03

228 36 10
                                    

Si, Jake, su cliente, y Jake de Enhypen, de quién Somi hablaba eufórica en todos los almuerzos, eran la misma persona.

Su departamento lujoso, sus viajes a HYBE labels, el maquillaje con un excesivo blanqueamiento que usó la primera vez que se vieron, y claro, su cercana relación con Karina era suficiente para darse cuenta.

"¡No era muy difícil darse cuenta!" Es lo que todos dirían, pero Sunghoon nunca fue alguien que entendiera muy bien las indirectas.

Además que para él, y para cualquier persona normal, se le hizo raro que una celebridad que vive en un departamento de lujo se fuera al trabajo en taxi en vez de una camioneta gigante o un auto carisimo como los demás.

Sacudió su cabeza y siguió atento al camino, una joven pasajera, con la que ya había coincidido cuatro veces, se tenia que dirigir hasta el aeropuerto de Incheon, se la veía nerviosa e inquieta.

Cuándo llegó ella le pagó lo debido pero siguió sin bajarse del auto, Sunghoon notó como preparaba una cámara profesional, cosa que le pareció rara ya que usaba un uniforme de secundaria y no podía tratarse de una reportera.

ㅡBuen viaje, señoritaㅡdijo Hoon.

ㅡGracias, pero no voy a viajar, solo vengo a sacar fotos, espereme un segundo, allá fuera no voy a poder acomodar esto.

ㅡOh, qué bueno, hay mucha gente, ¿viene Tom Cruise?ㅡbromeó, pero la señorita ni se inmutó.

ㅡ¿Tom Cruise? No me suenaㅡel mayor se ofenduó por esoㅡParece que Jake se va a Japón hoy, ayer muy seguramente estaba ocupado con su novia como para viajar junto al resto del grupo.

Dijo aquello con un tono un tanto molesto para Sunghoon, ella ni siquiera sabía porqué era que Jake no pudo viajar, ¿por qué hacía suposiciones así?

ㅡLo siento señorita, necesito hacer otros viajes, ¿puede retirarse?

No dijo nada y simplemente se fue. Su teléfono no tardó en sonar, era una llamada de un número desconocido.

ㅡ¿Hola, quién es?

La otra persona al teléfono no dijo nada, cuando Sunghoon estuvo a punto de cortar pudo escuchar un mini suspiro.

ㅡSoy Jake, sé que suena raro ya que solo hablamos tres veces pero necesito tu ayuda en este momento, sos la única persona en mis contactos que se encuentra cerca del aeropuerto.

ㅡ¿Cómo sabes que estoy en el aeropuerto? ¿Y no deberías llamar a tu manager? ¿Por q-...

ㅡMuchas preguntasㅡinterrumpióㅡTe vi mientras me dirigía hacia acá, necesito hacer un viaje pero tengo que pasar lo más desapercibido posible, no puedo llegar en un auto de lujo así que necesito tu ayuda, ¿podes venir? Te voy a pagar todo.

ㅡEstá bien, hermanoluego de recibir la dirección exacta del mayor cortó la llamada, no entendía nada de lo que estaba pasando pero no perdía nada ayudándolo a cambio de dinero.

Jake se encontraba a 2 kilómetros del aeropuerto, en un costado a lado de la ruta. Cuándo el rubio llegó vió muchos cambios físicos en Jake de un día para el otro, desde su color de cabello hasta la manera en la que estaba vestido.

Su pelo plateado ahora era negro, usaba unas prendas muy casuales y nada de maquillaje, cosa que solo había visto la última vez, cuando estaba enfermo.

Ah claro, sin mencionar que Karina estaba a un lado de él revisando su celular.

ㅡ¡Llegaste!ㅡhabló de forma animada, diferente al tono de voz que usó en la llamadaㅡSaludense, no, mejor no lo hagan, tenemos que irnos ya, el avión despega en veinteㅡsaludó a Karina con la mano y se subió rápidamente al taxi.

taxi driverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora