Los días pasaron y Sunghoon se entregó por completo a sus estudios de actuación en la universidad, ya faltaban menos de dos semanas. Cada día era un desafío nuevo, pero también una oportunidad para crecer y aprender. Su pasión por la actuación y su dedicación para superar sus propios límites impresionaron a sus profesores y compañeros de clase.
Mientras tanto, su relación con Jake seguía floreciendo en secreto. Se encontraban en citas discretas, disfrutando de la compañía del otro y compartiendo sus sueños y esperanzas. Sunghoon se sentía afortunado de tener a Jake a su lado, apoyándolo en cada paso de su camino hacia la fama como actor.
Sumando que hace tan solo unos pocos días la relación de Karina y Jake finalmente había terminado al ojo público, dejando a los dos en una innegable paz. Su ruptura pasó de largo, hubo fans que hasta festejaron.
Un día mientras disfrutaban de la presencia del otro, Jake se paró de la nada y buscó algo en su bolso.
ㅡ¡Hoon! Tengo una sorpresa para ti.
ㅡ¿Una sorpresa? ¿Qué es?
Jake saca tres entradas para el concierto de Enhypen en Seúl y se las muestra con entusiasmo.
ㅡ¡Aquí tienes! Tres entradas para el concierto de Enhypen en Seúl. Una es para el primer día del concierto, así puedes ir solo y disfrutar de la experiencia al máximo. Y las otras dos son para el segundo día, quiero que las compartas con Somi. Es en una semana.
ㅡJake, esto significa mucho para mí. No sé cómo agradecerteㅡhabló con los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja.
ㅡNo tienes que agradecerme, Hoon. Quiero que disfrutes de estos días al máximo y sé que estarás en buena compañía tanto en el primer día como en el segundo.
Sunghoon abraza a Jake con cariño y emoción, agradecido por el gesto tan especial y significativo.
Los dos se miran con amor y complicidad, sabiendo que están ahí el uno para el otro en cada paso de su camino. Con las entradas en mano y la promesa de compartir momentos especiales con Somi, Sunghoon se sentía afortunado de tener a alguien como Jake a su lado, quien lo apoyaba y amaba incondicionalmente.
El primer día del concierto finalmente llegó.
Con emoción en el corazón y la certeza de que su novio estaba a punto de actuar frente a una multitud, Sunghoon observaba el escenario desde un lugar estratégico en el público. El espectáculo era simplemente impresionante, y cada vez que Jake se movía o cantaba, sentía un profundo orgullo y amor por él.
Durante el concierto, en un momento especial y con los focos dirigidos hacia Jake, el cantante se acercó al micrófono y dedicó unas palabras discretas pero significativas:
ㅡA alguien muy especial que siempre está ahí para mí, incluso en las noches más oscuras... Gracias por tu amor y apoyo incondicional, siempre serás mi inspiración.
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras