final

156 23 0
                                    

La carrera de Sunghoon fue un ascenso meteórico, cautivando a millones de personas con sus ojos expresivos y su belleza que parecía sacada de una obra de arte. Comenzó con papeles pequeños, pero cada actuación suya dejaba una impresión duradera en el corazón de los espectadores. Su talento no pasó desapercibido, y pronto comenzó a recibir ofertas para papeles más grandes en películas y series.

Cada paso que daba lo llevaba más cerca del éxito absoluto. Sunghoon se sumergió en cada personaje que interpretó, entregando su alma a cada actuación. El público se enamoró de él, admirando su habilidad para transmitir emociones tan profundas con una simple mirada.

A pesar de su creciente fama, Sunghoon mantuvo su relación con Jake en privado. Aunque era un secreto a voces entre sus fans más cercanos, decidieron proteger su amor y disfrutar de su relación lejos de los reflectores.

El día de la entrega de premios más importante de la industria del entretenimiento llegó y Sunghoon se encontraba nervioso mientras esperaba su turno para subir al escenario. Finalmente, llegó el momento en que anunciaron su nombre como ganador de la categoría principal.

Con el corazón palpitante, Sunghoon subió al escenario para recibir su premio. Su mirada se encontró con la de su mamá, Somi y Jake en la audiencia. Su corazón se llenó de gratitud y emoción.

ㅡHace años, fui un patinador prometedor, pero una lesión me impidió seguir adelante en ese camino. Fue un momento difícil para mí, pero aprendí que a veces los caminos que creemos destinados a seguir pueden cambiar de dirección.

Una breve pausa se hizo en el escenario mientras Sunghoon tomaba aire. Recordó los días en que patinaba en la pista de hielo, la sensación de libertad y la pasión que sentía por el deporte.

ㅡDespués de dejar el patinaje, me encontré en un punto perdido, sin saber qué camino tomar. Fue entonces que, como si fuera un giro del destino, me convertí en taxista. Al principio, lo veía solo como un trabajo temporal, pero pronto descubrí que fue un escape de la realidad, una forma de enfrentar mi incertidumbre y de encontrar la inspiración que necesitabaㅡcontinuó Sunghoon.

Somi y Jake asintieron con comprensión y cariño. Sabían lo importante que fue para Sunghoon el tiempo que pasó como taxista, encontrando su pasión por la actuación en el camino.

ㅡQuiero dedicar este premio a tres personas especiales en mi vidaㅡdijo Sunghoon con voz claraㅡPrimero, a mi mamá, quien siempre ha sido mi mayor apoyo y mi inspiración. Gracias por creer en mí y por estar siempre a mi lado.

Las lágrimas brillaban en los ojos de su mamá mientras sonreía con orgullo.

ㅡEn segundo lugar, a mi mejor amiga, Somi, quien ha sido mi compañera de aventuras desde siempre. Gracias por ser mi roca y por compartir conmigo los altibajos de este emocionante viaje en la actuación.

Somi le devolvió una sonrisa cariñosa y un gesto de aprobación desde su asiento.

ㅡY por último, a alguien muy especial en mi vidaㅡcontinuó Sunghoon, su mirada encontrando la de JakeㅡTú sabes quién eres, y aunque este reconocimiento no lleva tu nombre, tú has sido mi mayor motivación y mi amor inquebrantable. Gracias por estar a mi lado y por ser mi razón para seguir adelante.

Jake asintió con una sonrisa llena de amor y orgullo. Ambos compartieron un momento especial y lleno de significado, sabiendo que las palabras de Sunghoon iban más allá de lo que se decía en el escenario.

Después del discurso de Sunghoon, las fans se reunieron emocionadas para comentar sobre la misteriosa relación entre Sunghoon y Jake. Hablaban entre susurros y risas, compartiendo suposiciones divertidas y teorías absurdas.

taxi driverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora