✴️[°3]✴️

126 6 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Cumpleaños/1:

Los dias especiales son los mejores ,el hotel tanto como dracula entendian que el dia siendo tan especiao deve de ser celebrado de la mejor manera posible ,cautivando al huesped tanto como su propia familia..,aun que en esta distinta ocacion ,solo se trataba de jonathan y solo el ,dracula esta mas que feliz por celebrar el primer cumpleaños de su querida pareja ,ya que desde que iniciarion su relacion no a pasado ni un solo dia ,sin que el gran conde este totalmente lejos del pelirojo.

Dracula:muy bien todo tiene que estar perfecto..,jonny aun no se a dado cuenta de este dia..y es mejor para el que no lo este ,sin duda sera la mejor fiesta del mundo.

Las horas para el pelirojo eran mas que aburridas ,sin duda su novio el gran conde le habia pedido con algo de gracia un gran favor ,el desde un principio penso que seria muy facil..pero al darse cuenta de ello..,no era muy buena idea despues de todo ,tener que estar en la habitacion que compartia con el conde durante todo el dia no es tan divertido..como el lo habia imaginado hace algunos minutos atras.

Jonathan:(suspira)..cuanto tiempo tengo que esperar!?..,drac habia mencionado que serian un par de horas y esto es mas que la eternidad ,entendiendo que para ellos es como algunos segundos insinificantes..,por que tarda demaciado!.

Jonny no espero mas y solo tomo un gran suspiro ,estaba mas que decidido en salir de una buena vez de esa habitacion..,no soportaria mas en permanecer sin estar con siente del mundo exterior..,solo jonny entendia que el gran favor que le habia pedido amablemente su pareja en estar dentro de esa habitacion..,pero si eso consistia en tener una gran vida dentro de esa alcoba se volveria loco de remate...,pero dentro de su mente misma pensaba que no era una buena idea..,ya que su pareja le habia pedido ese favor y solo el no quiere que el conde este desilicionado con el por no haber cumplido su peticion..adecuadamente, al tener la puerta frente a el solo sentia la necesidad de salir o no pero en verdad el mismo quiere abandonar la habitacion y solo permanecer al lado de su pareja..,jonny no quiere sentirse el peor novio del mundo.

Jonathan: (suspira)..drac ,en verdad perdon perp no puedo permanecer aqui toda una vida.

Cabeza:te recomiendo no hacerlo dracula estara furioso de ti si no lo obedeces.

Jonathan: n-no creo que el sea de esa forma..,solo quiero salir de aqui y tener un poco de tiempo con el..,(frustrado)se que el no es de ese tipo de dracula..y retenerme toda la vida aqui.

Cabeza:se que el jefe hace las reglas y no es la mejor forma de desobedecer..,)sincera)es una mala idea.

De alguna manera ella tenia demaciada razon..,jonny podria tener un podido de desesperacion formada en su rostro pero por alguna simple razon no quiere observar en como su pareja este en una grado de molestias por no tener algo de duerza y esperar el momento indicado cuando el decida en lavantar su oeticion..,suena como algo horrible y de poca gracia pero el mismo siente la necesidad de cumplir sus mismos caprichos de su pareja..,tener mas tiempo de calidad junto a el y solo ser amado como siempre lo a sido.

Jonathan: (desanimado)se que no puedo hacer esto ,y si tal vez tienes mas que razon ,el se molestaria con cual quier tipo de opjeciones si no permanesco aqui..(suspira)tal vez deveria de esperar por algunos minutos.

Cabeza: seria lo mas razonable para los dos, no lo crees?.

Jonathan: si tienes razon de ello.

⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora