🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
Amor infinito(+15):
Los suaves roces cada uno siendo ellos mismo dracula besaba y observa la calida y sumisa mirada del joven pelirojo sus bellos ojos verdes y cada mirada que ambos se daban simplemente ambos se perdian, dracula solo amaba infinitamente a su amante y pareja ,ambos habian pasados por cosas dificiles pero ellos mismo sentia que todo es posible ,no solo por tener temor hacerca de su relacion en como todo un gran hotel muy famoso entre las diferentes criaturas podria enterarse de ello ,ambos entendia que seria dificil pero para dracula es algo que el mismo no le interesaba las opiniones de los demas ,jonny solo no podria contener sus jadeos mientras siente en como su amante lo marcaba en el cuello siendo apresado por sus mismos instintos asesinos y en lugar de cazar durante la luna llena, esa belleza en la noche que siempre los observa y siente que solo son dignos de su misma presencia ,en el frio y boscoso bosque solo dracula odtiene la mejor sensacion de estar con su pareja ,siente el conde en proclamar y marcar a su amante..tener que ser el unico con la capasidad de estar a su lado ,la noche tan fria y solitaria que solo una vez ,el conde siente la grata sastifacion por estar con el amor de su vida incluso, si el tiene milenios ,siglos o aun mas de los años permitidos ,el mismo se a prometido seguir siempre y mantener en su mente a ese joven encantador que es capaz por pedir por el ,siendo aun mas capaz por llamarlo por su nombre ,pensar en el todo el tiempo, y por supuesto gemir ante sus encantos primitivos ,solo el conde se siente en desfallecer y en como su pareja aun estando tan exitado y sin motibos por abandornarlo ,es la mejor sensacion que el mismo a sentido durante tanto tiempo..el conde con pasar ambas manos y en tocarlo era lo mejor..,sentir cada suplica y jadeo de esos hermosos labios rozados y ser el unico con la condicion de ser besado por el..,es la mejor sensacion echa por el mismo hombre ,no solo recorer y marcar con sus colmillos cada sentimetro de su piel..,sin importar cual quier comentario hacia ellos..,el conde sabia que si ellos podria observar al pelirojo entenderian que el mismo a sido proclamado por un dracula.
Entre las gratas suplicas de jonny en como su pareja hundia cada vez mas esos afilados colmillos en su cuello ,lambiendo, el contenido de su sabor ,ambos sabia incluso que el mismo conde no es pacaz de tener tanta sastifacion con solo provar un poco de esa espesa y deliciosa sangre que escuria por el cuello del joven ,dracula sintiendose tan sastifactorio y en como su amante se retorcia por sentir sus grandes y delicadas manos recorer su cuerpo ,temblando ,sintiendose caliente y solo estando tan exitado por el mismo resultado de exquisita presecia del conde..,solo ambos siendo ellos mismos ,todo ese calido y claro amor que se mantiene aun fuerte ,ambos manteniendo su amor fuerte y solo en como el mayor le dedica bellos mensajes y dedicatorias aun sin importar cual curse se note frente a el ,solo notando en como su pareja se sonroje ante ello es la mejor imagen que nadie mas a suplantando en sus memorias y pensamientos, estando mas que juntos ,no podria ser la peor forma o solo la mejor que el mundo entero..a dedicado en contemplar ,sin importa si es o no importante para ellos es especial..,tener su momento a solas ,solo ambos son el unico acontesimiento mismo que deben de observar y besar como nadie mas lo haria ,jonny solo ama al conde solo el al observa esos hermosos ojos azules y en perderse en ellos ,se siente libre y lleno de vida cada dia que pasa...solo el a sido su unica vida por delante.
🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
FanficКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...