✴️[°2]✴️

133 8 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

La edad":

Dracula ,solo consetia al amor de su vida, aclarando que el es mucho mas mayor a jonny y de acuerdo con su edad el es mucho mas mayor, pero..eso no es un problema..,aun que el verdadero problema seria si jonny descubriera cuanto puede vivir los dracula..comprendiendo que el mismo no es un gran experto..la edad para el pelirojo no es un total problema pero..,al darse cuenta de ello y en como su vida puede cambiar..en un abrir y cerar de ojos es un problema.

Dracula: jonny..,ya e dicho..que lo siento!..por favor cariño ,s-solo no llores..,no es mi intencion que esto sea un problema.

Jonathan: (sollosa)no son los suficientes!..estubiste mintiendome todo este tiempo!..por solo algunos minutos me hubieras contado la verdad!.

Dracula:n-no es verdad querido(nervioso) por favor evitemos el tema..,solo no es importante.

Durante las sircunstancias ,entre la pareja, mavis habia notado el grado de la tencion..,aclarando que ella misma solo no comprendia el grado de la situacion hacerca de la pareja ,y por alguna razon ella misma emtendia que su padre al conocer a jonny ,su padre a sido feliz al lado del pelirojo, pero comprendiem en como su situacion vive hacerca de temas fuera de lo comun es algo problematico, que vive su padre y jonny..,si que el mundo entre ellos es complicado, aclarando que son el uno para el otro.

Mavis:am?..,podria preguntar que es lo que ocurre?..,papa?.

Dracula:o-ohh mavis querida,me alegra que estes aqui, por favor ayudame (felizmente nervioso)..no e podido hacer algo para que jonny deje de llorar.

Mavis:amm?papa..,ocurre algo con ustedes?(extraña).

Jonathan: ocurrir algo?(rie sollosando)..no no c-claro que no..,es solo a-asuntos de pareja..,solo son pequeños asuntos sin importancia..,eso podria decir si solo tu padre no fuera tan cruel!.

Mavis:jonny..,podria preguntar el por que?..,acaso mi padre a echo algo terrible?,papa?(lo observa con detalle).

Dracula: (suspira) el esta algo molesto ,por que solo tenemos una pequeña indiferencia..de la edad..,y al solo descubrir cuanto puede vivir un vampiro siendo un dracula ,provoco que el este asi..,en verdad lo siento cariño.

Jonathan: pequeña indiferencia..,(molesto)lo estas diciendo enserio!?..,eres mucho mas mayor que yo..y s-solo yo ,soy patetico, no comprendo por que eres mas actrativo y luces aun mas joven..(llora).

Es claro que no fue para nada la mejor idea en como jonny habia descubierto la edad..de su pareja ,pero eso no cambia el echo de que el mismo se sienta indignado por haberle mentido de esa forma..,y comprendiendo que jonny es algo sencible por ello..,incluso si se trata de temas que pueden provocar esa tipica discucion sin sentido..,mavis entendia que su padre al ser decendientes de los dracula ,entre ella misma es un tema comun y normal para ellos ,pero para los humanos ,es dificil tener que explicar con detalle como se genero algo asi..,su padre con algo de preocupacion en su rostro al notar al pelirojo llorar de esa forma no es buena señal.

Mavis:jonny oye..(lo observa tiernamente)se que mi padre te habia mentido hacerca de nuestra edad..y el en verdad lo siente ,solo no lo otmes mal jonny eres alguien joven y se que este tipo de temas no son faciles de mencionar ,para nosotros de igual forma no lo es.

Jonathan: l-lo dices encerio?(sollosa).

Dracula:claro que si..mi nectar..,no es facil decir algo asi para mi..,se que nuestra relacion no es base a mencionar memtiras hacer de nosotros y en verdad me disculpo ,yo solo quiero lo mejor para ti cariño..y en verdad disculpa por mentir.

Dracula en ningun momento habia soportado en tener al pelirojo de esa manera..,entendemos que solo son pequeños temas"..,pero el amor que el conde siente por el es muy grande y solo no puede soportar en como su pareja se sienta de esa forma..,asi que solo tomo sus manos y le dedico un calido beso ,el es su mundo y no se perdonaria si incluso el mismo lo lastime de una peor manera..,ambos terminaron de buena manera y mavis en verdad agradece que sean una maravillosa pareja.

⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora