🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
Depredador":
Es claro que la vida mantiene un siclo, el curso interminable ante los animales ,los humanos y cual quier tipo de criatura en la existencia, no hay nada ,adsolutamente nada en lo que algunos pueda impedir que la vida siga su curso..algunos pueden impedirlo ,otros solo aceptan su misma miseria en como su unica cosa que los mantenien dentro de un mundo miserable y sin ninguna esperanza sean capases de sobrevivir mueran sin remordimientos alguno ,ecepto en la cadena alimenticia de los conde dracula ,si se trata de las presas mas sutiles y delives ante ellos..no habra nada quien este dispuesto en detenerlos ,dracula habia condenado su vida con los pasos del tiempo ,tanto su esposa y su pequeña hija ,sabian que al ser provinientes de los draculas su vida seria una condena adsoluta ,solo no habra nadie mas que llegue a impedirlo.
Era clara la noche jonny habia evitado mantener una charla con el conde ,habia algo en el ,que de alguna manera le provocaba un nerviosismo dentro de su alma ,algo que el en ningun momento habia sentido al ser parte del hotel ,todo habia ocurrido demaciado depronto ,el pelirojo solo se habia encaminado hacia su habitacion ,de pronto su mismo instinto le provocaba un inmenso temor enorme..,durante las noches los pasillos se mantenian silenciosos solo ninguna alma se le permitia estar entre los pasillos durante las mañanas ,ecepto jonny ,ese mismo dia o noche el humano no podria reconciliar el sueño, habia decidido en salir unos momentos para retomar un aire diferente fuera de esas paredes, pero su mismo destino habia escrito algo diferente.
Jonathan:(suspirar).
El solo suspiro ,el hambiente estaba silencioso y mas que tranquilo, la noche antes del amanecer le parecia la mejor esperiencia de apreciar..,pero es algo que su mente habia captado de un momento..,sin duda es algo que el no a podido evitar claramente..,pero solo suele esperar un amanecer claro ,los demas podrian solo permanecer dentro de sus habitaciones y solo no habra nada, el mismo con su soledad..,ese claro desvio de su vida ,de un momento a otro su misma presencia no era la unica ,dracula al notar ese claro comportamiento del humano provoco un sentimiento dentro de el ,algo familiar en tiempos atras.
Dracula:larga noche no es asi..(lo odserva).
Jonathan:si de e-echo lo es..,(suspira)es algo intranquilo de echo ,solo no suelo hacer eso sabes.
Dracula:si lo e notado hace algunos dias en ti, creo que es algo inevitable en los humanos ser intranquilos y llenos de inseguridades.
Jonathan: lo dices como si eso fuera la peor parte de nosotros?(serio)pero es algo que en parte tienea razon de echo ,los humanos solo estan llenos de preocupaciones y es molesto de algun modo,(pensatibo)..s-solo nose por que digo estas cosas ,lo siento.
Dracula:por que te disculpas tan repentinamente?acaso crees que es algo malo si lo dices de esa manera?.
Jonathan: y-yo..(suspira)no lose..,yo solo suelo hacerlo..,sin ninguna razon en particular..,enserio lo siento devo de ir a dormir ,es extraño ,pero creo que solo estoy algo cansado después de todo ,es algo extraño tener que dormir durante el dia.
Dracula ante tal charla ,le parecia agradable de cierto modo..,jonny de un momento al mantener esa conversacion hacerca del conde..,provoco un nerviosismo muy incomdo dentro de su ser..,solo solia hablar con mavis hacerca de ese sentimiento y de sus temores tan profundos..,pero es como si algo lo hacechara de un momento a otro no habia escapatoria si el lo desea ,solo no existia nada..quien pudiera evitarlo ,el conde al notar el sutil movimiento del pelirojo ,provoco que solo el mismo lo mantubiera cerca de su unica existencia que le queda de vida..,seria una tonteria al mencionar tal stupides ,pero habia algo"dentro de jonny que le habia llamado su atencion..,de un solo movimiento habia tomado su manos entre la muñeca ,eso habia desconsertado al humano ,por que habia echo eso?,acaso al presencia que el hotel se mantenia en total silencio eso no bastaria con amenazarlo y en temer por su vida..,acaso hay algo que el habia echo mal durante los dias que a permanecido dentro de ese hotel?.
Jonathan: d-drac?..,q-que crees que haces!?(nervioso).
Dracula:(serio)extraño.
Jonathan: dracula?..,o-ocurre algo?.
Dracula: es algo curioso no es verdad?..(serio)..tantos años que e existido dentro de este mundo lleno de odio, solo lleno de frustraciones, inseguridades y humanos que solo no saben lo que quieren para sus pateticas vidas ,es algo extraño provimiendo de ti ,si lo menciono de esta forma suena del todo extraño no es verdad?(lo odserva).
Jonathan: y-yo no comprendo,aque quieres llegar con solo decir esto?,crees que solo somos humanos llenos de remordimientos sin sentido no es verdad?,crees que solo existimos para procrear o algo asi?.
De un momento a otro todo se volvio silencioso ,no habia tales palabras para ello, tanto jonny habia mentalizado sus palabras para el mismo conde ,a que llegaria si algo pasara en esos momentos ,que ganaria el, si todo esta mal?, el conde tan repentinamente habia soltado su mano ,no era algo que el aria hacia un ser inmortal ,solo no habia razon para hacerlo ,por que?es claro esa pregunta sin respuesta..,el pelirojo solo continuo con su camino hacia su habitacion el conde, el solo se mantenia en las afueras del hotel provocando un gran y frio silencion fuera de ello y desde esa misma noche no todo se podria decir que es igual ,nada lo seria de nuevo y el tanto como el conde lo sabian a la perfeccion..,solo el humano espera que nada desde ese mismo dia se repita de nuevo ,no lo soportaria sin importar que ocurra.
⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
FanfictionКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...