✴️[°10]✴️

45 0 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

El novio"°(1):

Jonny un joven ejemplar con buenos sentimientos hacia sus queridos y cercanos amigos entre..ellos pero por suerte para el pelirrojo a su querida novia..hace algunos meses atrás había conocido a Mavis..una linda joven con buenos principios y dentro de ellos con su hermosa actitud a quien no con Cual quier chico afortunado la amaría plenamente..pero ,que podría solo pasar cuando ella quiere y desea por tan desafortunado momento en presentarte a tu futuro suegro..,un hombre menos amigable como ella solía describir con cada salida de citas entre los días mas hermosos y maravillosos..,pero por qué alguien como ella solía describir a su padre de esa manera? claro..Cuál quiera solo tendría en mente y pensarlo más de dos veses la extraña relación de un padre sobreprotectora hacía su hija, como..el mismo se podría entrometer entre su relación con su única hija y solo mencionarte..cuál quier cosa con solo temer por tu vida..,sin embargo jamás había imaginado que el sería alguien demaciado..atractivo!!con una sola palabra solo provocaba nerviosismo dentro de el..no podría mencionar y negar ante todos lo estereotipos de su mente por dios,incluso tratar de no llamar para nada su atención..incluso cuando cruzaron palabras había algo que no podría solo describir con facilidad, el padre de Mavis solo odservaba ante el y sobre todo alguien tan insignificante pareja de su querida hija..de verdad ella sentía algo por algo tan patético frente a el.. tan solo no podría ni imaginar cuántas veses este individuo odtuvo que suplicar a su hija para salir..y solo soportarlo diariamente..una completa tortura.

Mavis:papá el es Jonny (alegre)se que mencionaras muchas preguntas pero por favor(voz bajalo)comportarte.

Dracula:..así que tú eres Jonathan..?(sarcasmo)veo que mi hija a mantenido su mirada en ti..,por alguna razón.

Mavis:papá!(molesta)por favor.

Dracula:tranquila cariño solo bromeó(trata lo mayormente en esforzarse con su hija)encantado..(muestra algo de respeto ante el y solo permite que extreche su mano).

Ante la dicha acción del padre Jonny muestra nerviosismo ante el ,Mavis solo dudaba dentro de ella la típica relación entre un padre sobre protector con ella y solo su novia un tanto nervioso por parentar estar bien..sin embargo el mayor ante la dicha imitación noto en como el joven había mostrado miedo algo claro de notar por supuesto..con facilidad ,Dracula no dudo en ningún momento menospreciar una buena imagen de esa manera..,algo dentro de el mencionaba que podría ser por completo interesante este joven individuo..algo demaciado interesante.

Jonathan:p-por supuesto..y-yo me disculpo enserio no quería ser g-grosero(nervioso)..lo siento.

Dracula:(disculpándose tan fácilmente..patético..,pero un tanto interesante)no hay problema..,cuéntame un poco sobre ti Jonny..veo que mi hija a sido muy feliz y noto que es por ti..,en ese caso lo agradezco.

Simplemente Jonny por dichas palabras se sonrojo repentinamente..frente a el mayor Mavis se mostraba y estaba más que feliz por la..aprobación de su padre es claro que no cual quiera podría odtenerla con facilidad..y de ser asi..es una buena señal para su relación..,sin embargo dentro de la mente de su padre..era claras sus intenciones ante la dicha vergüenza del joven Jonny claramente podría sacarle alguno que otra oportunidad para descubrir que tanto podría amar a su querida hija Mavis.. Cuál quiera..solo podría usar ese favor ante la joven por solo convenecía ,pero quisas solo quisas Dracula tendría un tanto provecho"por el mismo..,solo los había buscan un pequeño placer para sus virtudes entre sus almas y de ser llenados" de esa manera buscarían Cual quiero cosa por conseguirlo de nuevo ,nada dentro de este mundo es fácil de conseguir y de ser así hay un precio por ello..,el tanto desea ser aprobado pero que pasaría si su pago es distinto?.. pregunta tras..respuesta.

Dracula:querida hija quisiera hablar un momento a solas con el..(se mantiene en calma) tranquila no tienes por qué preocuparte cariño es una pequeña charla amigable ,prometo comportarme (sonríe tan naturalmente).

Mavis:(algo inquieta pero confía en su padre)está bien..,por favor tratarlo bien.

Dracula:no tienes por qué preocuparte por eso cariño (sonríe tan inusualmente ante el joven pelirrojo ,tan indefenso)..te lo prometo.

⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora