✴️[°13]✴️

25 0 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Sensible":

Algunas cosas para si mismos no son por completo lo que aparentas..tener en mente algo glorioso de ti en tu mejor versión..solo ser alguien aquíen en algún punto dentro de toda tu vida había sido especial..,pero de ser lo contrario sería tan ilusión dentro de tu mente jugando te una mala broma ,ser especial mejor dicho ser..más que diferente..pero por qué?,acaso eso es algo molesto serlo?..por qué no solo ser distinto lo hace tan mal el mismo lo había pensado por mucho tiempo atrás..incluso había sacado aun más que las respuestas ante sus preguntas ,tanto para darle un gran dolor de cabeza evitando dormir durante  toda la gracia de la noche ,dracula notaba ese tipo de cambio en el y no le molestaba de echo jamás pensó algo así de su querido humano ,no es raro ser extraño el vive dentro de un mundo fuera de lo común ,lejos de los ojos de los demás..por qué le debería de molestar?incluso se sentía más que tranquilo ante la idea..sin darse cuenta ante la gran frustración del menor..,esa misma noche se encontraba junto al mayor recibiendo caricias y cual quier mimo del mayor hacia su persona..,le calma sentir en como el contrario busca una manera de mantenerse junto a el..sin importar si algo está mal o no ,eso le reconforta un poco..no quería darle mucha importancia al asunto..pero devía de hablar con dracula..sacar de una buena vez ese incómodo ser de si mismo.

Jonathan:drac?.

Dracula:si cariño?..(Había evitado hacer un terrible esfuerzo por no alejarse del menor..,el mismo lo había estado notando el ser distinto de si mismo?..no logra descifrar Cual había sido el motivo?, pero de ser Jonny eso le preocupa un poco)ocurre algo cariño?.

Desvía la mirada..se nota tenso algo preocupado..no era su culpa..el mismo había provocado que dracula prestará más atención en el y de verdad agradece ese gesto del contrario..jamas dudo por unos segundos si el mayor no era lo suficientemente capaz de notarlo..,sería algo que le duele dentro de sí mismo pero evita sentirse mal..,el siempre a sido más que precavido hacia su persona ,más atento de lo nunca imagino, el conde solo odservar en esperar una respuesta del más bajo notando que está nervioso ,sabía a la perfección que en algún punto Jonny estaría pasando por cambios los cuales no reconoce de cerca..,se incorporo junto al menor prestando aún más atención en lo que el quiere decirle..pero siente que podría ser peor..,pero en lo que el mayor teme si algo sale del menor..algo que jamás había tratado de pensar.

Dracula:..está todo en orden amor mio?(Rosa su delicada mejilla..derecha ,nota cuál tenso se había colocado el contrario..no lo culparía jamás dudo que Jonny se sintiera extraño pero por algún motivo no encuentra su respuesta..,había estando buscando una por unos días y sin embargo fue algo negativo..)te siento algo tenso cariño..,ocurrió algo?.

Jonathan:y-yo..no sabría que decir(su preocupación aumento..era su pareja, el motivo cuál le a dado lo que siempre había soñado..pero de verdad ese temor no le debería de estar consumiendo poco..a poco asta no poder más?)s-siento temor..,me siento extraño s-solo no comprendo que ocurre conmigo?..(su respiración se agito más de lo normal..sintiéndose perdido ,nota cuál temor en el rostro de su amante al notarlo de esa manera).

Dracula:jonny..cariño mío tranquilo~ (sostiene de ambos hombros..acercándolo por completo hacia su pecho..,era no lógico no había sonido en su corazón..pero sintió cuál ahora Jonny trata de calmar su respiración..,acariciando su cabello con delicadeza)respira profundo~.

En pocos minutos el menor había regularizado su respiración..no ser más que un problema dentro de su mente..,pero eso no le molestó al mayor..,dracula aún sostenía su frágil cuerpo..evitando separarse de el ,y sentir que en cuál quier segundo lo perdería..jamás imagino algo de este entorno en su humano..,sentir que a estado mal y no hacer nada..,logra que Jonny se siente más cómodo y solo siente como dracula separando su cuerpo..reposando ambas manos en sus mejillas besando con delicadeza una de ellas..,su corazón siente latir deprisa pero con tranquilidad..,rozando con su pulgar esos bellos ojos los cuales contenían un par de lágrimas.

Dracula:amor mío~(mostrándose preocupado no lo suficiente para alterar al contrario)me preocupo por ti..siento que no soy lo suficientemente capaz de cuidar tu preocupación..temo perderte..,siento que estás más intranquilo.

Jonathan:p-perdon por haberte preocupado..n-no era mi intención-.

Dracula:tranquilo~..no es tu culpa..,solo quiero comprender que sucede?..e notado tu temor..,cariño sea lo que sea que esté ocurriendo..no estás solo(siente de nuevo en como el menor..solloza ante sus palabras..abrazando ese delicado cuerpo..debía de haber imaginado que el está asustado..cuál pequeño)por favor..cariño~.

Jonathan:m-me siento asustado..s-siento que estoy m-mal y solo no quiero..sentir esa s-sensación..,t-temor perder todo de ti..,temo que n-no seré lo s-suficientemente f-fuerte para ti..s-solo no siento que sea de esa manera..l-la manera en como me miras ,t-tus besos ,tus caricias..siento q-que jamás..e-estaré bien..,temo no ser alguien f-fuerte-(sus sentido eran dolorosos..,el mayor escuchaba cada una de sus palabras..,de verdad le dolía verlo de esta manera..,no soporta notar de esa forma a su querido..Jonny..).

El mayor nuevamente toma ante sus brazos ese delicado cuerpo..expuesto ante el peligro..de su mismas razones..,esos pensamientos negativos que lo hacen sentir peor que el mismo infierno..,duda que esto no sea algo que ocurra de nuevo..pero comprende que Jonny aún siendo su pareja experimente emociones nuevas..no lo culpa ,temer que a estado con reproches dentro de su mente se molesta tan intensa mente con sigo mismo por no ser lo suficientemente capaz de darse cuenta de ese gran dolor ante su presencia..,era un idiota por no haberse atrevido en ser fuerte para el pero eso jamás hubiera arreglado las cosas..no de esa manera..,dracula decide en tomar nuevas decisiones ante su pareja..procurando no separase de su lado ante todo momento..las menciones podrían crecer ante los pasos de los días y algo en lo que cabe para el conde es no dejar  por cuenta propia al menor..,sería difícil para el contrario pero..no correría el riesgo en que algo ocurriera sin su presencia presente..,Jonny ante los pocos minutos de lo que ocurrió se sentía cansado..,evitaba sentir sus párpados más que agotados cayendo en un profundo sueño..,siendo besado con delicadeza junto a su pareja ,el mayor depositando el delicado cuerpo de Jonny en la cama cubriendo su cuerpo con algunas sábanas cómodas..,era clara su molesta de si mismo y el mismo lo comprendía..no volvería a dudar del menor en ningún momento jamás dudará su estado de comportamiento,aún si lo piensa demaciado esto seria un nuevo problema en algún futuro, deposita un ligero beso en el menor..colocándose a su costado ,protegiendo su cuerpo y cada uno de sus delicados pensamientos fuera y dentro de su mente abrazando cuál protector para el menor..esto jamás pasará de nuevo y eso se encargaría de tomarlo muy encuentra.

⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora