⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵
Posesivo":
Algunas veses la vida a sido complicada para el pelirrojo de ser así toda su existencia estaría dentro de la perdición..pero por qué solo no rendirse tan repentinamente ante ello?..su cordura había permanecido acuerdo con su pensar..,pero había algo que de no ser por el su alma acabaría extinguiéndose por completo..Dracula el mayor ante los decendientes de su familia a permanecido cerca del joven Jonny el mismo comprendía el labor dentro del hotel..pero al solo odservarlo en como se mantiene libre dentro y fuera de esas enormes paredes que solo los amo separado durante el día le provoca una gran molestia ,durante los últimos días atrás Jonny siendo el único humano debe de ser responsable ante sus normas humanas con el mundo exterior..incluso de ser así jamás las cumpliría pero es estatus en hacerlo.
Dracula:por favor Jonny(molesto)..simplemente no puedes solo cancelarlo?.
Jonathan:de verdad me gustaría hacerlo drac..pero no puedo se lo e prometido a mi madre y no quiero decepcionarla por completo..por favor comprende.
Dracula:esto es molesto..los humanos sin duda sus vidas son más que miserables( ante lo dicho decide callar).
Ante los días Dracula a sido demaciado insoportable para el humano pero para Jonny no lo es tanto ya que el mismo comprende el disgusto del mayor..tener lejos a tu pareja durante las mañanas y no hacerte compañía durante el transcurso a la hora de dormí es solitario..,Jonny por su parte de igual manera odia separase del mayor..pero es algo que no puede evitar..,el joven pelirrojo se hacerca hacia el mayor rodeando por completo sus brazos y entre Lázaro con un abrazo respirando esa fragancia deliciosa que provoca muchos suspiros en el menor..Dracula por su Parte se mantuvo tranquilo por la acción de su pareja.
Dracula:(respira Ondo..ante el aroma del menor)me disculpo por lo que e dicho.
Jonathan:está bien..(sonríe)se que lo as mencionado por qué estás preocupado y lo entiendo..aún si yo odtuviera la oportunidad de rechazarlo lo aria.
Dracula:solo me provocas sensaciones cariño..y una oportunidad..(se mantiene ante el tacto del menor provocando una enorme calides en el) pensar en que estarás lejos mantiene inquieto..simplemente no dejo de pensar si algo te ocurriera y no estaré ahí me provoca una gran molestia.
Jonathan:oye~..no tienes por qué preocuparte..tu siempre estarás junto a mi y lo sabes..solo no te mortofiques a ti mismo..(con su delicada mano acaricia su rostro odservando esos bellos ojos que tan solo te provocan un inmenso escalofrío por todo el cuerpo)te amo y lo sabes~.
El mayor acaricio..el bello rostro de su pareja provocando un lindo sonrojo en el ,con el tiempo Dracula debe de comprender las rutinas de su pareja aún si su desea más grande es permanecer lo dentro de esas enormes paredes y nadie además de el mismo lo odserve como su única joya preciosa..,el mayor acariciaba cada rincón provocando pasmos en el menor..,besando ,tocando sus mayores deseos para el menor ,Dracula no podría permitirse Desaprovechar esta grata oportunidad y solo con un solo quejido y suspiro del más bajo, había marcado y proclamado suyo al menor..,Jonny no protesto ya que al darse cuenta de su pareja con dicha haciendo se sintió feliz..y por una gran parte dentro de el algo avergonzado con solo imagina en explicar la marca algo que simplemente no podría restarle mayor importancia.
Dracula:te amo cariño~(besando con delicadeza la marca de su pareja)jamás dejaré que alguien robe lo que es mio~.
🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
Fiksi PenggemarКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...