🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
Disfraces":
Es verdad que los moustruos solo buscan como poder asustar a los humanos de muchas pero muchas maneras..,sin embargo todas y cada una de sus ideas no fueron del todo exitosas..,pero es basicamente comprensible"de cierto modo ,desde que jonny se habia mudado en el hotel y siendo el mas normal para algunos habitantes de los huespedes habia algo claramente que les llamaba demaciado su atencion y es mas que claro ese peculiar y estraña fecha que los humanos suelen celebrar..,el dia de hallowen ,si ese dia en donde los moustruos no solo son libres y pueden atemorizar a cual quiera sin ser rechazados o jusgados de alguna forma cruel..,ante todo eso es mas facil para ellos tener un dia especial en pocas..palabras ,ecepto el conde si el.
Jonathan:no es facinante drac todos se encuentran felices ,por esta grandiosa fecha!(alegre)..simplemente no puedo esperalo.
Dracula:(suspira seriamente)sabes que es algo dificil para nosotros estar en el mundo exterior si se trata de moustruos reales jonny,entuendo eo entusciasmo de la fecha especial para ti pero es un dia de igual forma en la que me preocupa.
Jonathan:si la se drac..(sonrie)yo lo comprendo bien ,y en verdad no tienes por que preocuparte ,todo estara bien y si algo ocurre se que tu estaras ahi(sonrie) en verdad aprecio mucho tu preocupacion.
De alguna forma dracula sentia en lo profundo de su ser mantenerse en alerta siendo el unico responsable por los actos de jonny ,si se trata del humano solo no hay dios o cual quier otro ser invensible que logre distraerlo de cierta persona importante para el, si todo esto puede que sea loco o algo anormal"entre comillas para dracula y jonny, pero no solo no lo habia, ambos habia mantenido su union muy seriamente si se trata de asuntos que ambos podrian participar por separados o juntos ,solo existe una clara linea en donde uno de los dos puede que cometa un pequeño error y el otro solo tiene que mantenerse en alerta para poder arreglarlo ,aclarando que es jonny quien cometes demaciados errores y solo drac ,bueno ustedes comprende ,en fin jonny sonrie el en verdad quiere demostrar que no solo servia de algo y provocar problemas el solo siente que deve de ayudarlos a explorar, ser ellos mismos con el mundo y solo no ser la sombra de nadie mas..,podria ser un poco dificil por crear, pero solo no existe un odstaculo quien lo impida si se trata de ser ellos mismos.
Dracula: comprendo que no puedo cambiarte de opinion no es verdad?.
Jonathan: acertastes drac~(sonriente).
Dracula:(suspira)esta bien solo llamame si en verdad necesitas algo? ,enserio cual quier cosa aun si sea una gran tonteria estare ahi para ti ,solo no quiero ni imaginar si algo te ocurriera(lo toma de la mejilla).
Jonathan: oye tranquilo, se que es tu preocupacion ,pero me mantendre bien y hey, no estare solo algunos de los habitantes del hotel estaran presentes ,solo no tienes por que preocuparte..(feliz) estare bien drac.
Bien la tarde para ambos amantes es una clara señal ,que su unico dia no solo es hablar y mantenerse al pendiente del otro ,es claro que ambos se aman y solo no hay tal preocupacion por los dos aun si eso es exagerado, el dia habia llegado como uno de los mas y menos esperados en el hotel jonny como buen novio dedicandole un buen beso algunas pequeñas caricias y una gran y hermosa sonrisa para drac ,es y sera como alguna despedida especial que solo ambos entenderian, el humano junto a otros huespedes salieron en camino al mundo humano y ser solo ellos mismo ,claro dracula jamas permitira si su pelirrojo le ocurriera algo sin ser vijilado durante el recorrido ,por mavis ella de igual forma piensa que su padre exagera ,pero siendo una dracula sentia ese claro sentimiento de proteccion al humano que le a robado no solo suspiros y el corazon al conde mismo.
🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
ФанфикКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...