✴️[°14]✴️

8 0 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Sentimientos":

Comprende lo que es el gran significado del sentimiento es algo que se podría decir por algunas pequeñas partes..lo mas maravilloso de existir ,es decir tener buena ventaja de esto y algo que suele complicarlo ante todo el tiempo, en un claro ejemplo sería..la dichosa pareja ya sea por Jonny y dracula..ambos siempre pasaban el tiempo juntos aún si sus días dentro del hotel no eran lo que ellos mismo podría soportar ,durante la semana ,el humano trata de tomar en cuenta que no todo el tiempo es el trabajo y que en lagunas de aquellas ocasiones..,siempre deben de tomar dichosas suspiros como descansos para tener tiempo" en su relación ,algunos podría tomarlo como algo que es solo pasajero para el humano y que el mayor..ya sea dracula no es de suma importancia dentro de esta relación" ,claro siendo un conde que dentro de miles y millones de siglos en la humanidad es una perdida para el ,aún que ahora el mismo conde..se encontraba pensado en que Jonny tiene algo de razón ,podría ser todo un orgulloso de su misma autoridad dentro del hotel y aceptar en que..algunas de estas misma ocasiones deben de parar..y detener ante cualquier trabajo que sea necesario.

Dracula:bien por ahora todo está más que en orden(aún que podría echar un pequeño vistazo con mi Cerezo rojo)debería de preocuparme si está algo solitario?..no, estaría solo exagerando.

El mayor comprendia muy perfectamente que Jonny podría encargarse de algunos asunto del hotel ,ya sean algunos papeles que son de los huéspedes y tener en cuenta que todos aquellos y enserio todos los habitantes necesitan de la ayuda necesaria ,aún que creo que esto amerita que el mismo humano este por completo agotado y demaciado estresado para lidiar con esto, así que el mismo conde había mantenido algunas pequeñas ideas en cuenta y más de tres veses dudo de si mismo ,era su momentos de un suspiro..de ese pequeño tiempo juntos y olvidarse de que todo esto existe.

Mavis:hola papá!..(siempre sonriente para el buen exigente de su padre)veo que as estado vigilando a Jonny por varios minutos..(sonriente ante la burla).

Dracula:no es necesario que lo menciones cariño..,solo trato de ayudar un poco a Jonny ,ya sabes sobre el tema del hotel ,puede que sea algo estresante para el.

Mavis:lo sé papá es algo que es tu pasatiempo..,pero el de Jonny no mucho ,deberías de tomar algunas horas junto a el y dejar que esto se calme un poco..no lo crees?.

Dracula:lose es solo que ahora ,no debería de parar..,pero es algo que tienes razón esto no es una buena vida de pareja y de solo pensar que e terminado en no estar junto a el y enfocarme en mi trabajo, sentirse alejado..no es amor(aún que sea del todo doloroso es más que la verdad ,tener una vida juntos como una linda pareja y sobre todo comprender lo que el otro siente aún en la relación ,dracula dentro de si mismo teme que esto provoque su final junto al humano).

Mavis:si te preocupa un poco el hotel..,podría ayudar y asi..tu y Jonny pasarán todo un día por completo juntos ,sin tener que preocuparse ante lo que sucede aquí..,eso sería de mucha ayuda papa..y sobre todo podría unirte aún más para el.

Dracula:de verdad agradezco tu ayuda mi querida hija, bien por ahora debo de ocuparme de algo muy importante y asi tú me brindaras tus buenos servicios en el hotel ,ya es momento que seas la cabeza del la familia Drácula..,solo por esta vez(aún si sus palabras sea del todo nerviosas por dicha preocupación..no era momento de cambiar de opinión).

Mavis:no es necesario preocuparse deacuerdo?..solo confía en mí ,así que es mejor que te des prisa padre..Jonny podría olvidarse de ti muy pronto(siempre dando más que ánimos hacia su padre..,provocando que el mayor tema y se de prisa con lo que sea que el mismo se esté encargado para el humano).

Por el..momento para el humano es como una tortura gigante y de verdad está por completo dudando si esto es la lo que el mismo había estado buscando por estar junto al mayor?..y de solo notar en como..nuestro buen amigo Jonny duda de su misma relación ,es más como una enorme herida para el mayor y claramente dracula al solo sentir los dichosos ritmos cardiacos del humano..no es para nada bueno ,sentir y escuchar nuevamente las respiraciones del menor y en como este siente aquel acumulado estrés..podría solo jurar que estaba perdiendo por completo el cariño del menor, incluso si aquello ocurre estaría más que devastado sentiría el fin y el gran acercamiento de su muerte ,en fin esto es más que un problema mayor ,durante el recorrido hacia su habitación..la cual compartía con Jonny ,buscando dichosas soluciones y al final votar por pedirle algunos consejos asu querida hija ,la idea más que perfecta" es una romántica cena..junto asu lindo chico rojizo y de imaginar cada detalle es más que ideal para ambos.

Dracula:bien esto no debe de ser peor o de simple y fácilmente trataré de matarme con lo que sea..,bien Jonny está apunto de llegar esto enserio debe de ser fácil, maldición!!..bien tranquilo amigo solo actúa normal ,todo está bien ,tu actuado está más que bien(esto era más que perfecto tener que preocuparse a si mismo de solo sonar como un lunático junto al humano..)bien!.

Pasaron algunos minutos ,ya que mavis ante la gran insistencia de su padre y de solo darle algunos pequeños consejos..algo ilógicos con sus palabras..podría salir victorioso?..por ahora para el menor en no encontrarse al mayor durante la mayor parte del día suele ser extraño ya sea..que el mismo este acostumbrado en sentir algunos escalofríos en su cuerpo..,incluso era la misma señal en qué el mayor este cerca de el ,podría decir que es lindo saber que el mismo le está dando algo de antecion aún si esto les suele consumir su mismo tiempo..,pero ahora en como Mavis se mostraba algo tranquila? no es de todo los días ,lo cual le preocupa un poco ,pero ahora en como ella había insistido en tener algunas pequeñas horas y respirar un poco no suena del todo mal, pero esto en ser sacado del hotel y solo vestir algo elegante ,bien es demasiado raro.

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora