🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
Navidad"°1:
Esas hermosas fechas las cuales solo..son más que fascinantes ,tener tiempo de calidad para la familia ,amigos y otros conocidos..,solo tener ese momento" sin ser reconocido como los típicos humanos sin sentido a la vida o cuál quiera que sea su propósito en alguna de ellas..,pero por qué ahora no lo evitamos..,dentro del hotel todos estaban más que fascinados por ese tipo de decoración las cuales no son de su gusto pero..provocan que el ambiente sea agradable a la vez..,algunos de lo monstruos se encontraba ayudando a decorar..cual adornos en el lugar ,otros se mostraban realmente felices por dicha fecha..,Jonny siendo el único humanos les agradece eternamente que sea aceptada su idea de pasar la navidad junto a ellos..,comprende que algo así podría causar malos entendidos entre la especie misma y su comportamiento por algo así..,pero eso no cambia que aún si..sea de algo de humanos no logre afectarlos por completo.
Por ahora para Jonny celebrar esta fecha junto a dracula lo a colocado en un margen de nervios y gran desesperación..,al no tener ninguna idea de lo cuales gustos del conde ,es comprensible que sean más cercanos..y de verdad agradece muy eternamente ante la ayuda de mavis..ella de verdad es su angel guardián"..,de no ser así estaría más que perdido y de verdad ahora mismo se encuentra en una situación algo complicada..,comprende que no todo en la vida solo son regalos y simples cosas sin valor ,si no en qué siempre puedes contar junto a alguien siempre pase lo que pase..y en este caso en distinto..,no solo se trata de el ,al contrario..ahora se trata de dracula..comprende que el mayor en mucho tiempo no a celebrado absolutamente nada de este tipo al tiempo que a pasado dentro de sus cabales y odio hacia los humanos..lo comprende muy bien y no lo culparía en lo absoluto, podría incluso ser una buena oportunidad de mostrarle cuál diferencia es dentro de sus pensamientos..y asi notar le cual equivocado a estado..,pero es claro que no es un mala idea hacerlo y notarse como alguien que a estado mal de echo es distinto..,eso podría ayudarle con acercarse un poco más a el..,no ocultaria por nada que a estado últimamente extraño junto a el..y como no hacerlo es un hombre distinto a su personalidad ese tipo de caballerosidad que simplemente le hace suspirar por unos cuantos segundos ,la manera de ser correcto y tener dicho potencia para los demas..,pero ahora creo que se le a salido la idea por otros rumbos..,ahora mavis debe de tratar de convencerlo en hacer dicha cena cuál tradicional es para el y de ser así solo faltaría lo más importante el intercambio navideño..,si acepta el mismo no quiere..darle importancia..con los regalos pero ahora es más que importante si quiere dale esa buena impresión hacia su persona y quizás..hacerle notar por unos cuantos minutos..ser especial para el..aún que sea ese tiempo restante..,el solo suspira debería de hacerle despertar dentro de sus sueños y ver la realidad pero creo que eso sería aún más difícil de lo que ya es para el.
Jonathan:creo que mavis estará por estos pasillos(piensa por algunos momentos..ya que hace algunos segundos la había notado ir hacia un pasillo del castillo..quizás solo está junto a su padre..,claro intentando sonar muy convencida)..no tal vez está en otro lugar?.
Dracula:te noto algo pensativo..mi querido amigo?(Sin importarle cual susto ahora le a provocado al humano..habla sin tomarle mucha importancia..,es claro que no lo hace con tal propósito para Jonny solo trata de romper está dichosa tención cuál dracula imagina que a provocado en ambos).
Jonathan:y-yo..(sus palabras son claras?..no es la realidad..pero eso no cambia cual susto le a dado.., carraspera ante el mayor)no había notado que estabas cerca..,e-eso me tomo por sorpresa(ríe ante nerviosismo).
Dracula:una disculpa..Jonny sueño ser algo sigiloso sabes de ser un conde y algo así..,no suelo controlar que eres humanos..,le disculpo(suena algo tranquilo por lo dicho ,si es claro que Jonny al ser humano no es del todo el tiempo para dracula ya que es algo olvidadizo ya sea lo importante para el..,pero de verdad trata de no sonar como a todo un idiota).
Jonathan:(sonríe)tranquilo..solo me siento algo nervioso sabes..sobre el día de hoy..pero no es importante..,aún que quería preguntar si no a visto a mavis por estos lugares..quería hablar con ella sobre algo muy importante..,aun que imagino que estará explorando fuera del hotel.
Dracula:entiendo..(ambos sabemos que esto le incómoda un cierto porciento..,si ya sea por ser Jonny y mavis le coloca del tipo pensar el que la urgencia de estar junto a ella?..de verdad quiere sonar como un paranoico ante su iluciones sin sentido..,de verdad ama a su hija ante cuál quier corazón la tiente)lo siento no e notado dicha presencia de mi hija..,pero no hay tal cosas de preocuparse si es lo que temes esto es algo agradable mi querido amigo.
Jonathan:d-de verdad?.
Dracula:claro..esto solo es algo que debería de obtener el hotel..,sería una gran ayuda para las especies mismas..,imaginé por algunos momentos que sería una perdida de tiempo pero..noto por completo que incluso a ellos mismos les agrada dichosa fecha..,así que creo que no es una mala idea después de todo Jonny(sonríe cuál tranquilo ante sus palabras..destacando que ahora el menor se a notado algo avergonzado por ello y agradece muy dentro de su que esto le parezca bueno..,dracula sonríe y decide en dejarlo por completo solo..,eso le ayudará por unos cuantos minutos)..nada mal mi querido.
⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
FanficКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...