⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵
Fecha importante:
El transcurso del hotel estaba de maravilla..incluso aun mas jonny tanto drac se podria decir que estaban en los mejores dias de sus vidas..,sin que nadie mas los molestaran ,por supuesto..,durante los años que ambos se mantenianjuntos esos hermosos años son los mejore y especiales por recordar ,no habia nada en ese mismo mundo que sea agrio y molesto ante esas mismas palabras..,pero para cambia por algunos minutos el tetrico ambiente ,jonny nuestro pelirojo se sentia feli tanto emocionado por su aniversario ,el sabia a la perfeccio que ante una fecha importante no puede ocurrir adsolutamente nada fatal..,asi que solo se apresuro para re-encontrarse con su mas amado esposo dracula.
Jonathan:..drac!~,(feliz)me siento de maravilla cariño!.
Dracula:enserio?(dudoso)..mm podria preguntar el por que?.
Jonathan:pero por que..lo preguntas!?..,hoy es una fecha muy importante!.
Dracula:e-enserio?..(demonios)o-oh..quiero decir..,claro que lo es por que preguntaria?(rie nerviosamente)es total mente evidenten!..que descuidado soy.
Jonathan:no tienes ni idea no es asi?(serio)..drac!~
Dracula:amm(nervioso)..n-no- quiero decir Si!!..si por supuesto que tengo una idea de lo que es ,por quien me tomas..,mi dulce nectar.
jonathan :(suspirar) en verdad no tienes ni idea..,s-solo di que no cariño..a todas las personas suelen pasarle lo mismo.
Es muy importante si el estar bien o no, solo jonny no evitara que el este a su lado durmiendo como todo un gran dracula..tener que recordar cada cosa y asuntos hacerca de el es dificil.,que incluso si a pasado mas de 5 años casados..por supuesto.
Dracula:de que hablas..,mi gran cerezo rojo..,estoy totalmente con siente sobre lo importante que es nuestra fecha el dia de hoy(orgulloso).
Jonny solo suspiro de nuevo enserio el quiere que las cosas con su pareja esten mas que mejor ,pero al parecer el mismo..,no puede molestarse con el conde tener demaciados asuntos hacerca del hotel..y resolver cada uno de ellos lo entiende y es una razon de no tener molestias con el..,asi que solo no podria enojarse ,jonny aun observo en como el conde se sentia nervioso, tener que recordar lo importante que es para el pelirojo su aniversario ,es algo que jamas nadie podria celebrar ,claro y es una grata fecha importante..para ambos.
Jonathan:(suspira)cariño ,se que no as recordado nuestro aniversario de 5 años y no es necesario que lo hagas..,para algunas parejas suele ocurrir(sonrie cinseramente) solo no tienes por que ,preocuparte cariño.
Dracula:(maldicion..,nervioso)j-jonny cielo..,y-yo lo siento ,no e podido recordarlo ,se que es una fecha muy importante..para los dos ,yo enserio lo siento ,solo se que estas molesto con migo hacerca de nuestra fecha y ni siquiera tube la decencia de celebrarlo contigo,(se molesta) soy el peor esposo!.
Jonathan:no no..(sonrie)claro que no estoy molesto cariño..,se que estas demaciado ocupado con los asuntos del hotel..y no tienes por que justificarlo..,yo lo entiendo(sonrie) en verdad me hace feliz pasar los dias contigo..,ese es mi mejor regalo en todos los dias, tener que verte alegre y solo eso es suficiente para mi..,sin importar si es nuestro aniversario o no.
Las mismas tenciones, alguna que..otra superficie que le molesta a dracula ,el siempre a imaginafo muchas y cada forma en como su ser especial a caido ante sus brazos ,dracula solo no comprende por que jonny al ser mortal a estado junto a el?siendo el unico con la capacidad de comorender la vida ante ello ,solo no puede resolver que el a estado enamorado por años siendo los mejores de su vida"cinseramente para dracula es un ser muy afortunado ,pero podemos enteder su molestia ,no solo es recordar y pasar el dia completo con su pareja y de alguna manera ambos no podria desear mas..,dracula con una buena decicion no podria dejar que su esposo este en esas condiciones y dejar a un lado la fecha ,todo puede resolverse y estar mejor..,el conde se hacerca hacia el pelirojo toma ambas manos y solo no puede creer que esos maravillosos años an pasado tan rapido.
Dracula:(sonrie)yo prometo hacerte feliz cariño mio..,enserio lamento mucho mucho lo que e echo el dia de hoy..y en verdad quiero recompensartelo de una manera maravillosa.
Jonathan: (rie)no es necesario amor..,tu compañia y tu tiempo hacia mi son mas que suficientes ,y es algo que anelo siempre a tu lado..,e amado cada cosa desde el dia de nuestra boda drac.
Dracula:en verdad amo cada cosa y detalle ante ti ,mi gran anelo en la vida ,solo no podria ni siquiera imaginar que are sin ti..,eres mi aliento ,mi sangre en mis venas y mi unica existencia por lo cual sigo con vida..(sonrie amablemente)simplemente me siento el ser mas aforntunado por estar junto a ti, sin importar que suceda..ante nosotros ,siempre estaremos juntos mi amado cerezo.
🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫
ESTÁS LEYENDO
💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞
FanficКак дела"holiii🐺 💞▫✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨▫💞✨▫✨💞▫✨ Bien esta siguiente parte no es una historia ,es mas basicamente ,pequeños ecenarios hacerca de nuestra querida pareja como en parte hab...