✴️[°8]✴️

66 4 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Lenceria°1" :

Alguna veses entre las parejas exiten tentaciones que no pueden evitarse de cierta manera..,pero podriamos decir lo mismo entre los conde's ,..que aun al ser mortales entre los humanos y seres vivos ,de igual forma..entre el matrinonio para ellos al ser lo mas cordial e importamte cada uno siente en provar cosas nuevas"..por decirlo asi ya sean con su pareja para toda la vida ,jonny sentia que su pareja se comportaba de una forma extraña, algo distante,..que el mismo a notado entre los dias anteriores..,es decir entre las mismas noches casi el conde no permanecia cerca de el ,jonny habia imaginado que tener el hotel en dirijir,tomar cada una de sus responsabilidades es demaciado complicado..,pero esto se estaba saliendo de control...demaciado para el pelirojo, el mayor no solo no permanecia con su pareja ,habia votado de igual forma en no dormir junto a el..,jonny sentia que tal vez drac..,ya no se sentia del todo atraido por el..,mavis de igual manera lo habia notado en su padre y le mencionaba a jonny que nose preocupara del todo ,es totalmente normal para su padre compirtarse de esa manera..,pero ella misma sabia que si su padre continua de esta manera provocara que el pelirojo se sienta del todo mal..,ella solo sabia la razon de ella pero ,pensaba que no tenia del todo el derecho el mencionarle la causa de su proble ,ya que esa responsabilidad es de su padre.

Jonathan:yo solo no lo entiendo..,es acado que ya no soy del todo atractivo para el?(dudoso).

Mavis:jonny ,notienes por que decir eso de ti..(sonrie)eres lindo y muy guapo..,solo dale algo de tiempo a mi padre ,..ya veras el problema se resolvera..,solo no tienes por que preocuparte por ello.

Jonathan:p-pero..(suspira)solo quiero saber el por que esta muy distante de mi..,podemos resolver el problema ,si tan..solo el me permita hacercarme..,de tan solo ver su comportamiento me hace sentir..solo.

Mavis:ohh jonny..,tranquilo ,se que no devo de hacer esto ,pero..quisas pueda hacer algo..con mi padre y resolver el pequeño problema entre ustedes.

Jonathan:enserio!?..l-lo dices de verdad..mavis?(sonrie).

Mavis: claro por que no lo aria..eres alguien que hace muy feliz a mi padre tanto como a mi..y solo quiero verlos juntos y no de esta manera..,solo tranquilo yo lo resolvere..,asi que por lo tanto tu de igual forma deves de pensar como hacerlo feliz.

Sin duda mavis es una buena amiga..,ella misma le a consejado de muchas maneras en como su padre se mantenga feliz a su lado..,suena mas a que el mismo se comporte extraño ,pero eso no era lo importante ahora..,como mavis lo menciono deve de haber alguna manera de que drac este feliz con el..?,pero como demonios lo haria!?,enserio deve de pensarlo aun mas..si quiere resolver su problema ,quisas algo que a drac realmente le haga feliz?..,podria ser-..,no no seria demaciado vergonzoso..para el mismo ,bien como todos entendemos tanto jonny y dracula se siente aun mas atraidos entre la intimidad y sexualente ,solo no existe ningun ser mortal tanto inmortal que provoque en que dracula desvie su mirada de jonny al momento de tener un tiempo a solas"..,incluso si el pelirojo se comporta de una manera avergonzada eso..solo exita aun mas al conde de cierta forma.

Jonathan: gracias mavis..y note preocupes pe sare en algo.

Mavis: esta bien..(rie)trata de sobre vivir para mañana.

Jonathan: mavis!?(sorojado).

Mavis: solo bromeo,..pero enserio ?solo trata de mantenerte vivo ,mi padre puede que se comporte de una forma seria..frente a los demas ,incluso aun te falta demaciado para conocerlo realmente..(rie)solo tranquilo el te ama igual que tu..lo amas a el.

Jonathan: d-de verdad estas comenzando a sustarme..mavis..(nervioso)p-pero esta bien si tu lo dices.

Ambos..terminaro de hablar jonny solo se apresuro al dormitorio que compartia con el conde ,es claro que durante algunos dias atras..el mayor solo evitaba en mantener un claro hacercamiento con el pelirojo..,sin comprender el por que lo hacia?..,el menor suspiro ,imagino y penso como aria al conde feliz?..,sin duda ante las palabras de mavis solo lo hace sentir incomodo ,como si ella misma le da a entender como su padre se conporta..y piensa ,bien no hay por que perder mas tiempo..,se hacerco a la cama y tomo asiento ,siempre a mantenido junto a el una gran cercania entre sentimental ,tanto sexual..y eso claro que al conde le hace mas que feliz..por supuesto, sin duda no podra caminar por una par de dia todo por el..,es el lo que mas quiere y solo el quiere que sean de nuevo algo ,juntos y ser distanciados de nuevo.

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora