✴️[°9]✴️

51 3 0
                                    

🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫

Escuela (°1):

Podría ser solo otro día más de escuela para el adolescente..ser menos sociable..,terminar algunos exámenes y ser libre por algunas pocas horas..Jonny nunca había deseado en no ser de otra manera pero..con los pasos del tiempo imagino ser más distinto a como el mismo se había prometido no ser..,durante las clases todo transcurría como de costumbre normalmente..Jonny anotaba unos cuantos apuntes en su cuaderno ,su clase no era tan buena para el..,el solo quería salir de ahí..y terminar su sufrimiento..pero al parecer jamás lograría tal cosa..,unos cuantos minutos el profesor llamo a todos quizás solo por las peores notas..que los demás sacaban sin importarles un comino ,pero está vez no.

Profesor:bien e notado unos cuantos puntos muy bajos durante la clase..y me imagino que alguno de ustedes solo pierden el tiempo en tonterías..,en fin el día de hoy un nuevo studiante se integrará en nuestra aula..y por favor comporte se de manera amable.

Jonny..no imagino que alguien se integrará a su aula..de ser así solo no le tomo importancia..,el continuo con sus apuntes de nuevo pero al escuchar la parrilla girar y abriste..noto en como un chico entro al salón..debía de admitir que se mostraba un poco reservado..debía de ser alguien muy serio para ser de esa manera..,por lo general Jonny podría ignorarlo pero no podría..,algunas chicas de su misma aula mencionaba en voz baja lo guapo que era y no era una mentira..si era actratibo..pero por qué debían..de tomarle importancia?por algo así es ridículo..,Jonny continuo en odservalo con detalle..su piel era algo blanca ,poco color se mostraba..en ella..,acaso era alérgico al sol? O albino? quizás lo sea por su tono..solo no lo pensó dos veses..,su cabello era negro algo corto..que por cierto hacía lucir aún mas su delgado rostro..atractivo,mantenía unos labios rosados que simplemente no podría dejar de odservar.

Profesor:..bien es el..nuestro nuevo alumno y..por lo general quisiera que el mismo se presentará si no hay molestia.

El asíntio ante las palabras del profesor..,por lo general Jonny solo mantenía su mirada en el..,lo cual ni siquiera sabía el por qué..?el suspiro con calma y camino unos cuantos pasos frente a los demás..con seguridad.

Joven:agradezco su presentación profesor..(menciono tranquilo y seguro)..hola..a todos ,me gustaría explicar algunas cosas sobre mi..y de ser así si soy nuevo en esta escuela..,mi familia ir lo general estará encantados de conocer está nueva cuidad..ya que nosotros somos de otro lugar más lejano.

Chica:..podemos saber de dónde eres?(sonríe).

Joven:por lo general..me gustaría mucho explicar mi origen pero me temo que, no..y me disculpo por ello,no suelo ser tan sociable para ser más preciosos, es algo que yo mismo e decidido por hacer.

Chica:lo entiendo( un poco desanimada).

Chico:por qué eres demaciado..blanco de tu piel?..eres alergico al sol acaso?(menciona con burla).

Joven:no de echo..no lo soy..,pero al tener un poco de contacto con el sol..me generan molestia(serio)..alguien más.

Chica:podemos saber tu nombre..?y si eres soltero?(sonriente).

Para Jonny al escuchar las preguntas..de verdad que quería que su aula estuviera bajo tierra..de verdad le están preguntando algo asi!?..,por lo general las chicas por mayoría querían saber algunas cosas privadas..Y este chico se mostraba sereno y tranquilo!?,como puede estar tan tranquilo con solo escuchar ese tipo de preguntas..,acaso el estaba demente?..el contrario respodía sin cambiar su semblante..sonando por completo seguro y sin problemas ,cada unos de los alumnos preguntaron cosas distintas..,que por mayoría eran stupidas..,excepto Jonny que por lo general llamo un poco la atención de aquel chico nuevo.

⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵⚫🔵

💞⚪[One Shot ]⚪💞•✨{Drac x jonathan}✨•💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora