han pasado dos días desde que llegamos a ésta época, en la noche suelo escuchar como aome habla dormida sobre su familia, seguramente los ha de extrañar mucho.. y ellos a ella, por mi parte.. no hay nadie quién deba estarme extrañando.. allí no tengo a nadie, así que no me afecta en nada estar aquí.
sakura: -se levanta de su futón para ir en busca de su amigo bestia- sabía que estarías aquí.
inuyasha: -observa como la azabache intenta escalar el árbol pero al ser tan bajita no llega a la rama para pisarla, así que le extendió su mano la cuál ella no dudó en tomar- jamás te hablaron de no aceptar la mano de un extraño?
sakura: pff pero si tú no eres un extraño.. -en ése momento se llevó flor de susto al ver como inuyasha saltó del árbol para acabar con un demonio- q..que era éso??
inuyasha: son demonios que vienen atraídos por la perla.
sakura: ya veo.. no es éso peligroso para aome? me refiero a que ella es quién lleva la perla.
inuyasha: no te preocupes, mientras yo esté aquí no dejaré que ningún otro demonio se atreva a tocar la perla.
sakura: vale entendi.. -se queda anonadada por lo que dijo el peli plateado- eh?? ..yo estoy preocupada por aome sabes..
inuyasha: -se sube al árbol dónde la azabache estaba sentanda- no deberías irte a dormir? mañana.. nunca se sabe a qué habrá que enfrentarse.
sakura: es verdad pero..
inuyasha: aún te preocupan los pajarracos de hace un momento?
sakura: no tampoco es éso.. -observa el cielo y no pudo evitar asombrarse- que hermoso!
inuyasha: solo son estrellas.. no sé porqué te asombras tanto.
sakura: del lugar dónde vengo.. las estrellas no se pueden apreciar.
inuyasha: -observa él también la hermosura de kas estrellas- éso es una lástima..
no sé en qué momento fue pero yo.. me quedé dormida, tuve un sueño bastante agradable en el cuál inuyasha me cargaba al estilo princesa y me recostaba con mucho cuidado en mi futón.
sakura: -abre lentamente sus ojos para descubrir que ya no estaba en el árbol sino dentro de la cabaña en su futón- n..no fue un sueño.. -con una sonrisa abraza su almohada para pensar un poquito la situación, hasta que se dio cuenta de que aome no estaba sen su futón- hoy madrugó??
de lejos pude escuchar como kaede hablaba con los aldeanos respecto a la desaparición de aome, cielos.. no me digas que ésa tonta se metió en problemas..
estaba llendo camino al bosque pero inuyasha me detuvo con la escusa de que iba a ser muy peligroso que fuera, por supuesto que de igual manera quería ir con él sin embargo la abuela kaede me dijo que esperara junto a ella.
sakura: es aburrido permanecer sola en otra época.. extraño mi teléfono celular.. -observa su celular y aún le queda al menos 10 por ciento de batería- bueno que importa.. voy a usarlo hasta que se le acabe toda la batería.
me puse a jugar con mis preciados juegos hasta que la batería llegó a 0, GAME OVER.
sakura: -con lágrimas en los ojos observa como su celular murió- nooo! era tan joven...!
aldeanos: ella.. está bien?? es media rara.
maldición.. ahora me ven como una loca..
me pregunto si inuyasha y aome vendrán pronto..aome: sakura! hazte a un lado y ten cuidado!!
sakura: eh?? -se corrió para ver dónde provenía la voz de aome y grande fue el chasco que se llevó al ver que una flecha casi la atraviesa- kyyyaaa!!!
aome: lo siento!!!
sakura e inuyasha: dónde demonios estás apuntando?!!??!
aome: ya dije que lo sentía!! -deja salir un suspiro y vuelve a intentar derribar al cuervo- oie.. no era mentira que kikyo era una gran arquera??
inuyasha: no mas bien tú ere un fracaso.. ha incrementado su tamaño aprovecha éso para atinarle! -él quién tenía grandes espectativas, se molestó mucho tras ver como la réplica fallaba en otro intento, así que la tiró al suelo.
aome: aoch!! duelee!!
inuyasha: -sin importarle que la nombrada se estaba quejando del dolor- lo sabía eres una embustera, tú no eres la reencarnación de la gran kikyo, ya no tendré esperanzas en ti.
sakura: aome éstas bien?? -sin embargo no llegó a acercarse mucho puesto que el peli plateado la agarró como si fuese una bolsa de papa- q..que demonios?!
inuyasha: ven conmigo, quiero que derribes a ése cuervo.
sakura: -intenta inventar alguna mentira que suene convincente- nunca he usado un arco y una flecha.
inuyasha: no tienes que mentir, aquella mujer me ha dicho que se te da bien disparar flechas.
aome.. tonta!!
sakura: e..ella exagera, no soy tan buena de veras.
inuyasha: yo juzgaré éso -la mirada le cambió a una completamente distinta a la anterior- pero en cuánto vea que fallas a propósito te la verás conmigo.
sakura: -ella tragó saliva y empezó a querer derribar al maldito cuervo- por más que le dé no logra caer.
inuyasha: tienes puntería pero te falta fuerza..
por supuesto que todo estuvo fríamente calculado, no usé toda mi fuerza a propósito, si llego a darle a ese cuervo la perla de shikon se romperá en mil fragmentos.. tengo que pensar con calma.. si le disparo un par de flechas más el cuervo quizás caiga y recién allí le abriré el estómago.. si eso haré.
aome: ésta vez lo derribaré a como dé lugar! -dispara la flecha con la pata entrelazada-
inuyasha: puso la pata del cuervo en la flecha..
raios.. ya estamos perdidos..
>>sonidos de la perla al romperse
inuyasha: qué es ése resplandor?
sakura: no puede ser...
en cuánto el pajarraco cayó fuimos en busca de la perla, aunque claramente no fue la perla lo que encontramos sino un fragmento de ésta.
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Fanfictodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...