8

958 142 19
                                    

shipo: me pregunto si las chicas están bien..

mioga: ojalá que si lo estén aunque.. también está aquél rumor que circula sobre ellos..

inuyasha: de qué rumor hablas?

mioga: se dice por ahí que los hermanos relámpago capturan a las muchachas bonitas para comérselas.

shipo: ¡! oh no! -con una mirada algo triste puesto q sus amigas le preocupaban- ellas.. seguro ya están muertas... hic..

inuyasha: no seas tonto.. aome no es una mujer bonita no hay que preocuparse.

shipo: y qué me dices de sakura?!

inuyasha: bueno.. sakura.. -con una expresión algo pensativa comienza a recordar los momentos que pasaron juntos, cada una de las veces que la muchacha le dedicaba algún que otra sonrisa y por alguna razón sintió algo extraño.. como si todos los recuerdos que le vinieron a su mente le causaran un tipo de cosquilleo.. claro que no podía aceptar ése hecho- debemos apurarnos!

shipo: qué demonios? no decías que no eran bonitas?

inuyasha: que aome no sea bonita no quiere decir que sakura no lo sea.. -le da un golpe en la cabeza del menor- además qué tienes que andarme interrogando!

shipo: -con lágrimas en sus ojos puesto que el golpe le había dolido- eres una bestia sin corazón! además.. para mi ambas son bonitas!!

mioga: tiene razón shipo, para mi también ambas son muy bonitas.

shipo: -con lágrimas en los ojos- lo más probable es que ya se la han tragado!! y todo por mi culpa.. -se lleva un susto al ser sorprendidos por una emboscada-

hiten:-con una sonrisa observa como su plan de ataque falla al momento de impactar- ja! lo han esquivado, lo admito.. tienen buenos reflejos a pesar de que platican frente a la casa de alguien más.. -posa su mirada en el peliplateado- tú debes ser inuyasha..

shipo: qué le has hecho a sakura y aome?!

hiten: no te preocupes.. ambas están con vida.. -dedica una mirada a la nube negra detrás suyo- manten.

inuyasha: -observa como el gordinflón hizo presencia junto con aome, pero faltaba alguien allí- espera.. qué le hiciste a Sakura?!

manten: "sakura"?? ésa no era la otra muchacha? -frota la cabeza de aome- eres una traviesa nos dijiste mentiras.

inuyasha: respóndeme.. qué le hiciste a sakura?!

hiten: hablas de la otra muchacha? ella está encerrada en mi habitación.

inuyasha: ¿¡?! ah?!? qué acabas de decir?!

hiten: ella será mi futura esposa así que la encerré en mi habitación.. cambiando de tema -le dedica una sonrisa maliciosa- entrégame los fragmentos de la perla y yo te entregaré a tu mujer.

inuyasha: mi mujer"? hablas de aome?? puedes quedarte con ella, pero entrégame a sakura.

aome: ah?! por qué siempre te interesas por sakura? acaso no puedes tratarnos a las dos por igual?!

inuyasha: tú cállate! eres la menos indicada para hablar, de seguro cuando secuestraron a tu amiga no hiciste nada para evitarlo!

aome: perdón?! nos secuestraron a las dos por igual!

inuyasha: pero no hiciste nada para evitar que la encerraran en una habitación!

aome: abajo!!! -se queda en silencio por unos momentos recordando que solo la azabache podía decir el conjuro- maldición...

creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora