13

940 130 14
                                    

desde que tuvimos ése encuentro con kikyo, inuyasha parece estar algo pensativo lo cuál es muy raro de ver en él.

inuyasha: -piensa mientras camina sin rumbo fijo solo siguiendo la bicicleta donde sakura iba sentada- qué es lo que debería hacer..? debo convertirme en una bestia completa? pero si lo hago.. olvidaré lo que siento por sakura.., pero también esta kikyo.. qué siento por ella? aún la amo o simplemente solo siento nostalgia? que siento realmente por ambas?

shipo: no parece que inuyasha actúa extraño?

aome: mm.. quizás.. -voltea a mirar a su amiga la cuál iba sentada en el porta equipaje de su bicicleta- tú que piensas sakura?

sakura: pienso que hay que dejarlo solo.. para aue pueda aclarar sus pensamientos.

shipo: -salta de la bicicleta para ir directo a golpear la cabeza de la bestia- hey cabeza hueca! por qué pareces estar en las nubes?

inuyasha: cállate que estoy pensando!!

shipo: si! pero éso es lo raro.. tú no haces ésas cosas "cabeza en las nubes", lo único que quiero saber es si nos ayudarás a reunir los fragmentos o solo te quedarás con esa cara de idiota...-en ése momento fue interrumpido con un gompe en la cabeza- wooaa!! inuyasha me pegó!!

aome: inuyasha!! por qué eres tan malo con shipo?!

sakura: shipo te había dicho que no fueras a molestarlo, e inuyasha.. no crees que estás bastante grandecito para golpear a un niño?

eh?? por qué no dice nada?? tal vez sigue pensando en sus cosas.. me pregunto.. si le afectó tanto ver a kikyo.

aome: por cierto.. no sé ustedes pero realmente quiero bañarme.

sakura: por lo que dijo la anciana kaede debería haber unas aguas termales por aquí cerca.

aome: -se le iluminaron los ojos de solo pensar que por primera vez en esa época se va a poder bañar con agua caliente- de enserio? aguas termales?!

sakura: yo también estoy emocionada por llegar.. no te emociona también inuyasha?

inuyasha: mm.. supongo.

aome: si que eres grosero..

sakura: vamos.. no sean tan negativos hay q llevarnos bien.

tras llegar al lugar de las aguas termales, nos pusimos a recolectar leña para la fogata que se armaría mas tarde por la noche, de tanto peso que tuve que levantar estaba un poco exhausta ya no veía las horas de ir a tomar un baño.

aome: inuyasha ni se te ocurra espiarme!

inuyasha: hablas como si realmente estuviera tan loco como para espiarte, no estoy interesado.

aome: -ella quién estaba completamente ofendida por ser desairada por inuyasha solo podía pensar- qué demonios le sucede?! me trata como si yo realmente no fuera atractiva como lo es kikyo o sakura, si alguna de ellas dos estaría aquí en mi lugar tomando un baño seguramente estaría intentando espiarlas!! -grh!

sakura: aome.. me preocupa que tus refunfuños se llegan a escuchar desde acá.

aome: sakura no vendrás a tomar un baño conmigo?

sakura: si luego al rato iré.. -se acerca al peliplateado mientra se apoya en su hombro- irás a tomar un baño conmigo?

inuyasha: ah?! -se queda completamente rojo- de que hablas?!

sakura: pff -ya no pudo más y empezó a reír a carcajadas- tuviste que haber visto tu cara pff.. ajjaja

inuyasha: tú.. si serás..!

creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora