aome: cielos no puedo creerlo.. -con lágrimas en los ojos observa a su amiga- no puedo creer que en esta época no existan baños!
sakura: era de esperarse.. -estaba dentro del río haciéndose la fuerte y aguantar el frío sin embargo no tardó mucho tiempo en demostrar lo que verdaderamente sentía- a..achus!!
aome: -ella quién estaba temblando de frío se preguntaba como era que su aniga resistía tan bien la temperatura- lo sabía! estabas pretendiendo no tener frío!
sakura: si piensas que hace frío naturalmente es lo que vas a sentir, debes meterte la idea en la cabeza de que tienes mucho calor.. y por lo menos no vas a sentir tanto el frío, es algo psicológico.
aome: me daré un chapuzón.. así se irá el frío..
sakura: see.. éso también sirve.
mientras veía a aome remojarce en el agua, yo decidí lavarme el cabello, sufría con cada fregada que le daba.. después de lo que había costado que mi pelo permaneciera liso por tantos días.. pero bueno, que se le va a hacer.
sakura: -sale del agua exponiendo todo su cuerpo al exterior, iba camino a secarse cuando de repente hizo contacto visual con una bestia que la observaba desde el árbol- k..kyaaa! abajo!!
inuyasha: él yacía en el suelo con un gran dolor en el cuerpo debido a la caída- maldita traidora..
aome: eres un pervertido!! estabas escondido para vernos a escondidas!!
inuyasha: -se levanta del suelo con una mirada de asco- por supuesto que no quería verte a ti.
kaede: entonces a sakura si??
inuyasha: -se puso completamente rojo por el comentario de la anciana- por supuesto que no vieja bruja!!
kaede: solo estoy bromeando inuyasha, sé que viniste a robarte el fragmento de la perla.
inuyasha: me conoces bien anciana.
kaede: inuyasha debes aprender a colaborar con ellas, ai quieres encontrar los fragmentos de la perla debes aprender a sobrellevar las cosas
inuyasha: yo estoy bien con una de ellas, no me pidas q me lleve con la otra muchacha detestable.. solo necesito a una verdad?
aome: ah no señor! ni creas que te dejaré estar a solas con sakura, éso ni soñarlo!
sakura: pues.. yo estoy bien con inuyasha.
aome: ya dije que no!!
kaede: -se levantó del sitio en el que estaba para hablar a solas con una mujer del pueblo, tras concluir la charla ve en dirección a los muchachos- sakura quedan a tu cuidado, procura que se lleven bien.
sakura: si.. eso.. estará difícil.
inuyasha: -no podía apartar mirada de las dos pero sobretodo de aome- oie.. quítate esa ropa.
aome: -cogio una roca para luego darle un golpe a inuyasha- pervertido!!
sakura: -obseva con una gotita en la cien- no aome.. yo creo q no se refería a éso que tú estás pensando..
inuyasha: por supuesto que no estaba pensando en éso!! no te estaba pidiendo que te desnudaras solo quería que te pusieras tu antigua vestimenta!!
aome: -le dedica una mirada fulminante a inuyasha y coge de la muñeca a sakura- nos vamos!!
sakura: eh?? y por qué me arrastras a mi también en esto?!
inuyasha: -va en dirección a ellas y coge a la azabache de la mano- ella no irá a ninguna parte..
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Фанфикtodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...