aome: dices que tu papá tenía uno de los fragmentos de la perla?
shipo: así es pero ésos hombres se lo quiraron.. ellos fueron la razón por la que mi papá ahora está muerto.
sakura: shipo quiénes eran ésos hombres?
shipo: ésos dos son los hermanos relámpagos!
inuyasha: los hermanos relámpagos?!
mioga: se refiero a giten y a manten.
inuyasha: bueno no importa quiénes sean los enfrentaré y les quitaré el fragmento de la perla.
shipo: ja..! no me hagas reír un tipo como tú que es mitad bestia jamás podría ganarle a hombres tan poderosos, no debes involucrarte en asuntos como éstos la diferencia es muy grande.
sakura: shipo! éso fue muy grosero!
aome: así es shipo ésas cosas no se dicen.. -en ese momento el peli plateado bajó del árbol para golpear a shipo en la cabeza- inuyasha!! no puedes golpearlo así como así!
sakura: -ella ya no soportaba tanto barullo, las discusiones de los dos cada vez se hacían más largas y más escandalosas, al punto de colmarle la paciencia a la azabache- inuyasha.. abajo, y tú aome guada silencio.
>>todos los presentes aguardaron silencio, la azabache podía llegar a hacerte poner la piel de gallina cuando se enojaba
sakura: -se percató de que el enano ya no estaba y no tuvo duda alguna de que había aprovechado el momento para robarles el fragmento- aome tienes el fragmento de la perla?
aome: si aquí lo.. -rebusca entre sus cosas y nota que no lo tiene- ..no lo tengo..
inuyasha: como que no lo tienes?!
sakura: ya veo.. entonces shipo aprovechó que estabamos distraídos y se robó el fragmento..
inuyasha: -se separa de ellas para ir en busca del menor- voy a educar a ése mocoso!!
sakura: no vallas a ser muy rudo!
aome: como puedes permitir que le pegue a shipo?!
sakura: si se pone fea la cosa solo tengo que decir el conjuro, no es la gran cosa.
.
.
.
al final después de tanta búsqueda esncontramos a shipo, lo que me sorprendió fue no ver a inuyasha por ningún lado, seguramente el enano lo habrá engañado con algúno de sus trucos.aome: sakura detrás de ti!!!
no llegué a darme la vuelta que alguien me pegó fuertemente en la cabeza, al abrir mis ojos no estaba en el mismo lugar que antes, estaba en lo que parecía ser una habitación.
aome: por fin despiertas.
sakura: aome?? dónde estamos??
aome: no lo sé, yo también desperté aquí.
manten: veo que por fin despiertan.
sakura: qué nos vas a hacer??
aome: -con una mirada aterrada- vas a comernos?
manten: no me las comeré -cuando las chicas suspiraban aliviadas dejó salir una sonrisa para luego tirar la bomba- las voy a cocinar en agua hirviendo y las voy a untar en mi cabeza!
sakura: por qué haces esto?
manten: acaso no lo saben?! las chicas lindas dan fortaleza al cabello! yo también tendré una hermosa cabellera como la que posee mi hermano ginten!!
aome: no quiero!!! prefiero que me comas antes de ser un producto anti caída!!!!
manten: shhh!! no grites si mi hermano te escucha.. él si te va a comer!
sakura: si tienes problemas con el crecimiento de tu cabello yo puedo ayudarte -hace relucir la cabellera que ella posee- mira, no por nada tengo esta melena no te parece.
manten: ahora que lo dices.. tu cabello es muy bonito..
sakura: si tú me ayudas, yo te ayudaré.
ginten: que pasa manten no sabía q habías regresado.
sakura: -se queda impresionada por unos momentos- son hermanos...
aome: -ella que también estaba sorprendida concluyó la frase- ...pero no se parecen en nada.
sakura: que grosera..
aome: tú también lo pensaste!
ginten: -estaba por callar su agudas y molestas voces pero algo llamó su atención- ésas mujeres.. manten de dónde las casaste?!
manten: y..yo me las encontré..
ginten: -se acerca de manera arrogante a las muchachas y con su mano de manera brusca examina el rostro de ambas- son bellísimas.. pero..
sakura: -ella vio como ginten bruscamente revisó a aome, y ella no iba a permitir que este le hiciera lo mismo- quítame tus cochinas manos de encima!
ginten: -le dedica una sensual sonrisa- tú de enserio quieres morir no es así?
sakura: pues mátame si eso quieres, pero te diré que no te saldrá barata mi muerte, inuyasha te encontrará y eliminará.
ginta: quién es ése tal inuyasha?
sakura: -ella estaba a punto de proclamarlo suyo pero aome le robó el protagonismo diciendo que era "su novio"- ah?! desde cuándo él es "tu novio"?!
aome: -le hace señas para que siga el juego y no la mande al frente- d..desde siempre..(?)
sakura: tú traidora.. -casi se lanza sobre su amiga pero ginta la frenó cogiéndola a upa suyo- q..qué demonios haces?!
ginta: me gustas.
sakura/aome: -con una mirada algo desentendida, lo dicen al unísono- ah?
ginta: eres "algo" que nunca en mi vida había visto, no me tienes ni una pizca de miedo sin mencionar que cuando me hablas me miras a los ojos, así que por ser tan única te haré mi mujer.
sakura: jaja no, no seré tu mujer me agrada más ése tal manten antes que tú.
noté como a manten se le iluminaron los ojos, creí que sería mi ruta de escape, sin embargo.. el muy miedoso me dejó a la buena de Dios.. tanto miedo le puede tener a ginta?
ginta: -le dedica una mirada completamente asesina y coge del caballo a la azabache- yo no te pregunté a quién preferirías!! serás mi mujer te guste o no!
aome: -ella vio como maltrataban a su amiga, pero no pudo hacer nada al respecto, temía que si hacía un movimiento errónea acabaría con su vida.. así que solo se conservó en silencio.
sakura: ..que me harás?
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Fanfictiontodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...