aome: bien.. allá vamos!
sakura: yo no voy a ir.
aome: eh?! como que no vas a ir?!
sakura: no quiero irme sin decirle a inuyasha..
aome: si le dices a inuyasha no querrá que nos vallamos.. además qué no piensas en los estudios?!
sakura: no necesito estudiar.
aome: pues yo si lo necesito!
sakura: perfecto.. ve tú sola.
aome: no quiero ir sola! no puedo estudiar si no me ayudas eres la mejor de la clase!
sakura: si no puedes estudiar sola, dile a tu madre y ella te conseguirá un maestro particular..
no lo entiendo, yo siempre estudié sola y nunca necesité de la ayuda de nadie.. pir qué es tan mimada??
aome: pues bien! has lo que quieras yo me iré!!
inuyasha: malvada! pensabas escapar no es así? -camina directo a una piedra gigante para luego quererla tirar en el pozo.
aome: qué demonios crees aue haces?!
inuyasha: no te dejaré llevarte a sakura!!
estaba a punto de decir que no iba a ir, cuando recordé que algo pasaba en este capítulo.. aunque no sé que era.. pero tengo un mal presentimiento.
sakura: de acuerdo aome tú ganas iré contigo.
aome: -se le ilumina la mirada y unas cuantas flores se hicieron presentes dando a entender lo feliz que estaba- irás?!
inuyasha: tú.. -se le frunce el ceño- irás?
sakura: así es.. iré contigo pero inuyasha también vendrá con nosotras.
aome: ¿¡?! qué?! pero dónde se quedará?!
sakura: por supuesto que en mi casa ¿dónde más pensabas?
y así fue como los tres juntos viajamos a través del poso de los deshechos y fuimos a la época actual.
inuyasha: dónde es tu casa sakura?
sakura: no vivo muy lejos de aquí, ahora lo verás por ti mismo.
aome: como piensas que te voy a dejar llevarlo a tu casa?! él no es de ésta época.
sakura: aome.. ya deja de hablar, te hice el favor de venir contigo así que no molestes y has lo que querías hacer aquí.
por supuesto que a ella no le gustó nada mi forma de hablar, pero no me agrada que se quiera meter en mis cosas personales.. más cuando se trata de algo relacionado con mi vida romántica?
sakura: inuyasha que quieres tomar? tengo.. té y café.
inuyasha: café"??
no sabe qué es el café?? quizá en su época aún no han descubierto los granos de café..
inuyasha: -no puede quitar ojo de la pecera llena de peces de colores que había en el lugar- se ven deliciosos..
sakura: no puedes comerte a ninguno de esos pescados.
inuyasha: no iba a comerlos..
sakura: ten.. -le da una taza con leche y unas galletas caseras para que comiera- puedes comer esto.
inuyasha: esto.. es leche? -de un sorbo bebió el vaso de leche, y de una manera apresurada se comió las galletas- que ricas están!
ver como inuyasha comía las galletas me hizo pensar en que se parecía a un niño pequeño, su manera de comer me generaba una especie de ternura..
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Hayran Kurgutodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...