Capitulo 13

63 1 0
                                    

Las técnicas para hacer que la seducción oscura funcione
Pasamos algo de tiempo en el último capítulo explorando de qué se trata la seducción oscura y por qué alguien puede elegir usar este tipo de seducción para obtener lo que quiere de una relación. Y ahora que sabemos un poco más sobre los principios rectores que vienen detrás de estos enfoques de seducción, es hora de aprender algunas de las técnicas que el seductor oscuro puede usar para hacer que la seducción oscura funcione para ellos.
El primer enfoque que veremos se conoce como el enfoque indirecto. Un error que puede ver en las citas convencionales es que una o ambas partes ofrecerán un rompehielos, uno que suele ser poco atractivo y cursi, cuando intentan presentarse ante alguien nuevo. Es posible que digan algo como "Te ves bonita", "Ojos bonitos" o "Buena canción, ¿verdad? ¿Por qué estos rompehielos son tan malos? Es probable que la víctima de su seducción haya escuchado esto innumerables veces, y tan pronto como la escuchen, se apagarán y no querrán hablar con usted en absoluto. Cuando el seductor usa una línea tan mala, a menudo deja la impresión de que es poco atractivo y soso, y nadie quiere perder su tiempo en una relación con ese tipo de persona.
Con el abridor indirecto, el seductor lanza una bocanada de aire fresco en comparación con las líneas iniciales de las que hablamos antes. Un abridor indirecto será un rompehielos que iniciará la interacción social pero no transmitirá ninguna intención sexual. A menudo se planteará como una "pregunta intrigante". Un buen ejemplo de esto sería cuando el seductor pregunta algo como "Resuélvalo para mí o para mis amigos de allí: ¿los hombres o las mujeres mienten más?" Esto es diferente forma de abrirse y hablar con la otra persona y puede iniciar una nueva conversación. Y le muestra a la víctima que el seductor es muy interesante y está interesado en una buena conversación.
Estos abridores indirectos tienen la ventaja de eliminar la posibilidad de rechazo. La persona que usa este tipo de abridor no se ofrece realmente a la víctima de la seducción. Básicamente, es imposible rechazar algo que ni siquiera se ofreció, por lo que elimina esa parte de la ecuación.
Otra técnica para usar con la seducción oscura es la prueba social. Las personas que son populares serán más atractivas en comparación con las que no lo son. Es un instinto humano suponer que si mucha gente le gusta a otra persona, entonces debe haber algo que la haga agradable.
La prueba social es un ejemplo de mostrar es más poderoso que decir. Muchas personas intentarán hablar sobre su éxito o su popularidad, pero no es una buena idea. Parecerá que estás presumiendo y puede ser un gran cambio para la otra persona. Es mejor simplemente asegurarse de estar en una mesa o cerca de otras personas que sean interesantes. Esto va a transmitir su valor social, sin que parezca que se está mostrando en el proceso.
Por supuesto, la prueba social puede ser usada para propósitos tortuosos. Piensa en un seductor psicológico que está en un club o en un bar. Ven a una chica que quieren seducir. En lugar de acercarse directamente a esta persona, decidirán acercarse a otra persona y comenzar una conversación con ellos, antes de pasar a su objetivo original. Esto puede eliminar la idea de que el seductor está solo y, a veces, puede provocar un poco de celos que benefician al seductor.
También puedes trabajar con un marco de guía para ayudar con la seducción oscura. Muchas veces encontrarás que las personas que conoces están felices de ser dirigidas. La indecisión es una de las cualidades menos atractivas en los demás. Si puede demostrar que es decisivo, automáticamente puede llamar la atención de los demás.
Hay varias maneras en que el seductor oscuro puede mostrar su decisión y que tienen la capacidad de liderar. Algunos de estos podrían estar moviéndose físicamente en un lugar, sugiriendo que es hora de cambiar de lugar y no tener miedo de estar en desacuerdo con lo que alguien más ha dicho. Muchos hombres tratan de ser indecisos con respecto a su víctima porque no quieren salir como débiles. Esto va a funcionar contra ellos. Un seductor oscuro sabe que debe ser decisivo si quiere tener alguna oportunidad con la otra persona.
Además de algunas de las técnicas de las que hemos hablado anteriormente, hay algunos seductores que pueden aprovechar algunos de los otros rasgos de la psicología oscura, como el uso de la psicopatía, para alcanzar sus objetivos románticos. Por ejemplo, una marca registrada de psicopatía es la capacidad del seductor para no sentir ningún miedo cuando interactúan con otras personas.
Muchas veces un hombre o una mujer se van a paralizar por el miedo, especialmente cuando hay una posibilidad de rechazo por parte de alguien que les interesa. Un seductor oscuro no va a tener este miedo porque simplemente no entienden el miedo en todos. Incluso si no eres un manipulador oscuro y no usas la seducción oscura con regularidad, puedes usar esta idea. Un seductor psicológico aprenderá, con el tiempo, que es mejor ser el que probó y fracasó en lugar del que no tenía confianza para intentarlo en primer lugar.
¿Por qué los seductores oscuros son tan peligrosos?
Un seductor oscuro puede ser un enemigo formidable. Saben exactamente cómo conseguir que la otra persona, su víctima, se enamore de ella. Pero el problema viene con el hecho de que el seductor oscuro realmente no está enamorado de la otra persona. Hay algo que el seductor oscuro quiere salir de la relación. Esto podría ser compañía porque a ellos no les gusta estar solos, tener sexo o alguna otra cosa. Pero por lo general no buscan el amor en absoluto.
Tan pronto como la víctima de esta seducción no proporcione lo que su seductor quiere, el seductor se va a ir. Entonces, si la víctima comienza a sentir que está siendo utilizada y retiene el sexo del seductor, el seductor simplemente abandonará la relación y pasará a su próxima víctima.
El seductor no tiene preocupaciones sobre el otro compañero en la relación. Un verdadero seductor solo va a ver a la otra persona como una herramienta, algo que ayuda al seductor a obtener el placer que desea. Tan pronto como la herramienta deje de hacer el trabajo que se supone que debe hacer, el seductor seguirá buscando una nueva persona que haga el trabajo por ellos.
Un seductor oscuro puede moverse rápidamente de una relación a la siguiente, o incluso puede permanecer en una relación durante mucho tiempo. Todo depende de la situación y del tiempo que el seductor pueda mantener a la víctima bajo su control. Algunas víctimas se defienden con bastante rapidez. Cuanto más tiempo esté la víctima bajo el control del seductor oscuro, más difícil será para ella partir.
Esto no significa que el seductor oscuro haya aprendido a amar a su víctima. Simplemente significa que el seductor oscuro se ha acostumbrado a la forma en que están las cosas, y usarán sus poderes y sus técnicas de control mental para mantener a la víctima donde está.
Cómo evitar la seducción oscura
Es importante que seas consciente de la seducción oscura. Si bien algunos hombres pueden optar por utilizar algunas de las ideas de la seducción oscura para ayudarlos a ganar algo de confianza, evitar algunos problemas con su miedo al rechazo y facilitarles el encuentro con las mujeres, hay muchos que usarán estas técnicas. porque realmente no se preocupan por la otra persona en absoluto. Tienen metas específicas que desean alcanzar en la relación y lo lograrán, sin importar quién se lastime en el proceso.
Si terminas entrando en una de estas relaciones, puede ser devastador. El manipulador de la oscuridad es realmente hábil en el uso de técnicas de seducción oscura para obtener lo que quieren.
Encontrarán una víctima que es vulnerable y presentarán la solución correcta que la víctima necesita en ese momento. Por ejemplo, pueden encontrar una víctima que acaba de salir de una relación importante, y intervendrán para sentir la necesidad de que la víctima ya no esté sola.
El seductor será encantador, divertido y la persona perfecta para esa víctima. La víctima puede sentir que ha encontrado a su alma gemela, pero el seductor solo está allí para obtener lo que quiere de la relación. Claro, puede durar algún tiempo, pero tan pronto como la víctima ya no satisfaga las necesidades del seductor, éste desaparecerá.
Esto dejará a la víctima herida y rota. Es posible que hayan confiado demasiado en el seductor (porque el seductor es hábil en leer a la víctima y sabía exactamente qué hacer y decir para ganarse esa confianza y obtener lo que quiere), y ahora están rotos. Pueden pasar por la depresión y la ansiedad e incluso tener problemas para confiar en otros en el futuro.
Debido a todos estos aspectos negativos que vienen con la seducción oscura, es importante estar atento a las señales. Si te topas con la seducción oscura con un narcisista o con un psicópata, es aún más importante observar las señales. Estas personas no están ahí para preocuparse por lo que la otra persona quiere. Simplemente se cuidan a sí mismos, sienten que merecen lo que quieren y no tienen la capacidad de preocuparse por cómo dañará a la otra persona.
Debido a la forma en que se inició la relación, incluyendo el romance, la atracción, el sentimiento mutuo de haber encontrado un alma gemela (todo creado por el seductor para obtener lo que quieren), cuando las cosas comienzan a tomar muchos giros equivocados, es Es probable que sea demasiado tarde para que usted, la víctima, se aleje. Esto puede ser especialmente cierto si entró en esa imagen en particular sin una buena idea de lo que quería en la relación. Sin esta imagen clara, no tendría la determinación de alejarse de esa relación cuando no cumplió con sus expectativas.
Esta es la razón por la que siempre debe asegurarse de saber lo que quiere salir de la relación antes de que comience una. Esto lo ayudará a prepararse si la relación se convierte en otra cosa, ya que podrá ver cuándo se va a alejar del curso elegido. Te darás la oportunidad de verlo por lo que es antes de dañar tanto tu autoestima donde permanecerás en esa relación y aceptarás el mal trato.
Esto puede ser difícil. Muchas veces sentimos que necesitamos una relación como la que no valemos nada a menos que estemos en una relación con alguien más. Luego, cuando no estemos en una relación, sentiremos que falta algo y saltamos a la primera relación que está disponible. Aquí es donde empezarán los problemas.
Antes de saltar a la siguiente relación, es importante tomarse un tiempo para la búsqueda del alma. Recuerde que no hay nada de malo en no estar en una relación todo el tiempo. Tomar un tiempo para ti mismo y realmente explorar dónde te encuentras en ese momento de tu vida y lo que te gustaría que suceda en tu próxima relación puede marcar la diferencia.
Esto le da una buena idea de en qué tipo de relación quiere estar. No solo saltará a la siguiente relación porque está necesitado o porque se preocupa por estar solo. Tendrás objetivos específicos en mente, y si sientes que la relación no va en la dirección correcta, podrás salir antes de que el seductor oscuro se haga demasiado profundo y trate de controlarte.Lo primero que debes hacer aquí es comenzar con un pensamiento profundo e incluso un examen de conciencia y decidir sobre los detalles de la relación que buscas para disfrutar en ese momento de tu vida. Describa lo que quiere de la otra persona en esta asociación. Describe cómo quieres sentirte en esta relación. Establezca algunos límites claros y luego asegúrese de que comprende por qué tiene estos límites.

PSICOLOGIA OBSCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora