Capitulo 12

80 2 0
                                    

Seducción con el uso de la psicología oscura
La seducción y la conquista sexual son a veces características comunes de la psicología oscura. De hecho, aparecerán tan a menudo que vamos a dedicarles este capítulo y cómo funcionan. Este es un tema importante para discutir porque todos hemos sido, o conocemos a alguien que ha sido seducido por alguien más que utilizó estos oscuros principios psicológicos.
El impulso sexual humano puede ser un impulso muy poderoso y no poder cumplirlo a veces puede llevar a la infelicidad, la preocupación y el estrés en la vida de la persona. En el otro lado de las cosas, algunas de las figuras históricas más famosas son conocidas por su frecuente y completo cumplimiento de las necesidades sexuales. Por ejemplo, los emperadores y los reyes a menudo han recibido a las mejores mujeres como recompensa solo por su estatus.
Un ejemplo que es muy famoso es el poderoso seductor King Henry el 8 de Inglaterra. Su apetito por las mujeres era tan fuerte que decidió crear una nueva religión en su país para poder cambiar a su esposa y casarse con cualquier mujer que eligiera. También ejercía un control total sobre todas las esposas que tenía, y muchas de ellas fueron decapitadas cuando no satisfacían sus necesidades o lo ayudaban a cumplir sus objetivos por más tiempo.
Esto plantea la pregunta: ¿Es toda la seducción una forma de seducción psicológica oscura? ¡Por supuesto no! Sí, toda la seducción implicará la lectura de la otra persona. Aquellos que no tienen las habilidades de la manipulación oscura lo harán de una manera torpe. Esto se muestra en algunas de las comedias románticas populares que salen a la luz, donde el chico torpe sigue cometiendo errores cuando intenta perseguir a la chica.
Pero un seductor oscuro va a ser alguien que sabe lo que quiere y que sabe cómo obtenerlo. Perseguirán a la otra persona para satisfacer sus propias necesidades personales y, a menudo, no les importa realmente cómo se siente la otra persona. Pueden ser encantadores y no van a ser torpes en absoluto, y siempre saben lo que tienen que decir y hacer.
¿Por qué la gente elige la seducción psicológica oscura?
Una pregunta que la gente tendrá es: ¿por qué alguien querría elegir este camino para la atracción? ¿No es mejor ir a algunas citas y cortejar a alguien de manera honesta?
Un seductor oscuro no quiere realmente entablar una relación, al menos no con las cosas aburridas. Ellos solo quieren sacar ciertas cosas del área del romance. A ellos realmente no les importa la otra persona porque saben que pueden usar las técnicas de la psicología oscura para encontrar otra pareja más adelante si ésta se va al sur más tarde. Esto les permite abordar la vida, y la relación, con una mentalidad despreocupada y no necesitada. Si el seductor decide establecerse con alguien más adelante, será capaz de hacerlo sin sentir que se apresuró o se estableció en la primera relación para obtener lo que desea.
Entonces, ¿cómo es que un seductor oscuro tiene tanto éxito e influencia en el mundo de las citas? Es porque entienden los principios de la psicología oscura y tienen las habilidades adecuadas para ejecutar estos principios.
Una de las ventajas clave que los usuarios de la psicología oscura tendrán sobre sus rivales, especialmente en el mundo de las citas, es que comprenden la mente humana, casi como un arma secreta. Mientras que otros pueden sentir que la mente humana es imposible de entender, el seductor oscuro puede leerlo como un libro y obtener la información que desea de él.
Alguien que trabaja sobre los principios detrás de la psicología oscura en el mundo de las citas puede descubrir que realmente cambiará sus experiencias de citas en comparación con sus esfuerzos pasados. Tendrán un sentimiento de confianza y control, en lugar de sentirse dudosos, necesitados e inseguros.
Claro, puede parecer un poco malo. El seductor oscuro es capaz de saltar de un compañero a otro, utilizando a cada uno de la manera que más le guste al seductor. Y hay personas que se ven perjudicadas en este proceso, especialmente las que buscan más una relación a largo plazo, o las que buscan más de ella.
Pero a un seductor oscuro solo le interesa lo que les importa y nada más. Pueden leer la mente de su víctima y ser la persona exacta que la víctima quiere. Pero solo hacen esto para poner su pie en la puerta y obtener lo que quieren. Tan pronto como la víctima no satisfaga las necesidades del seductor, el seductor seguirá adelante.
¿Dónde comienza la seducción oscura?
Ahora que tenemos una idea de los conceptos básicos de la seducción oscura, es hora de pasar a algunos de los pasos de cómo puede funcionar esta seducción. La mayoría de los seductores oscuros tendrán un enfoque guía que motivará sus esfuerzos. También tendrán tácticas que van a venir de su filosofía. Echemos un vistazo a algunas de las diferentes filosofías que un seductor oscuro puede elegir usar.
Un enfoque es el despliegue de un proceso que es rígido y estructurado. Estos seductores sienten que han trazado cómo la secuencia de atracción debería ser muy detallada y pueden tener un proceso que parece que es a partir de un diagrama de flujo. Quieren que su proceso de seducción sea replicable y predecible. Estos sistemas no solo funcionan para el seductor oscuro sino que pueden funcionar para otros que entienden estos sistemas y aprenden cómo implementarlos de la manera adecuada.
Estos seductores van a utilizar una serie de etapas en su proceso. Intentarán que el objetivo pase por una serie de emociones. Esta gama está diseñada por el seductor para satisfacer sus propias necesidades. Los moverán a través de emociones como el interés, la atracción y luego la emoción. Estos seductores verán todo el proceso como una serie de puntos de control que deben pasar para ayudarlos a alcanzar sus metas.
La fuerza de este método es que le da al seductor oscuro una sensación de certeza porque saben los pasos exactos que debe tomar cada vez. No tendrán ninguna sorpresa que surja durante la seducción, y se convierte en algo habitual y habitual para el seductor. El mayor problema con esto es que no toma en cuenta que a veces las personas serán impredecibles y no estarán de acuerdo con el programa emocional estructurado que el seductor planeó.
Otra opción es el enfoque natural. Este enfoque involucrará al seductor oscuro cultivando un estado emocional genuino interno del seductor y luego expresándolos libremente al que están trabajando para seducir. Un ejemplo de esto es cuando una persona que usa esto probablemente pase un tiempo tratando de comprender sus propias emociones y luego intente perfeccionarlas. Luego van a expresárselo a los demás. La filosofía detrás de esto es que "no puedo hacer que los demás se sientan bien hasta que pueda sentirse bien".
También puede trabajar con la seducción hipnótica y de programación neuro-lingüística (PNL). La PNL es una combinación de procesos neurológicos, lenguaje y comportamiento. Este es un subconjunto de la seducción oscura. A diferencia de la seducción estructurada de la que hablamos antes o incluso la versión natural, la PNL y la seducción hipnótica implicarán la activación de estados emocionales específicos en la víctima y luego los vincularán al seductor.
Veamos un ejemplo de esto. El enfoque de la PNL para la seducción implicará permitir que una persona explore sus propias emociones intensas y positivas. El seductor puede incluso intentar sacar más de esas emociones. Luego, trabajarán para anclar estos al seductor. De esa manera, cuando la víctima ve al seductor, naturalmente sentirán un placer físico intenso, aunque no sepan por qué sucede eso.
La seducción hipnótica es otra opción con la que se puede trabajar, pero puede ser difícil trabajar con ella de manera regular. Esto se debe a que pocas cosas harán que alguien sospeche de un seductor más que las técnicas extrañas que vienen con la PNL. Los otros tipos de seducción van a parecer algo normales para la víctima, pero la seducción hipnótica no parece ser así. Sin embargo, hay algunos que responderán.
La seducción oscura puede permitirle al seductor la capacidad de obtener exactamente lo que quiere de la relación. A veces, puede ser utilizado por aquellos que no buscan aprovecharse de otros, pero que están abiertos a lo que están haciendo y solo usan las técnicas para darles más confianza y evitar una relación aburrida. Pero hay muchos seductores oscuros que lo usan como una forma de usar a la otra persona, sin preocuparse de cómo afectará a la otra persona en absoluto. De cualquier manera, sigue siendo importante estar atento a este tipo de comportamiento para que no termines en una relación que sea mala para ti o que no sea lo que buscas de la otra persona.

PSICOLOGIA OBSCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora