★# 𝟎𝟗 ˀ ˊ˗

789 63 105
                                    

Japón se ocupó en estudiar fotografía, logrando tener su propia empresa y tener oportunidades para trabajar con Canadá de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japón se ocupó en estudiar fotografía, logrando tener su propia empresa y tener oportunidades para trabajar con Canadá de vez en cuando. Formaban un buen equipo si hablamos sobre ideas magníficas e incluso llegaban a un acuerdo proponiendo películas eróticas para la audiencia. Aunque esta vez tocó algo muy distinto; una película romántica de pareja homosexual.

La chica necesitaba con urgencia quién por probar uno de los vestuarios que ella misma diseñó, anteriormente llegó a ingresar en varios cursos de costura e información sobre la moda para lograr hacer este tipo de cosas, pero aún tenía dudas sobre las medidas que aplicó en ellos.

Cosa que pidió ayuda al mexicano, y este aceptó llegando a la casa de Venezuela.

Los latinos ya estaban listos, se veían muy elegantes y atractivos. Rusia no tenía palabras qué describir.

Se preguntaba por qué carajos había aceptado ayudar.

Digamos que no era tan mala idea pero... el traje quedaba muy ajustado a su piel.

Y la incomodidez de mostrar su cuerpo tonificado no le agradaba en lo absoluto, era más reservado físicamente hacia otros, mas no le quedó de otra.

Evitó desajustar más el traje para que no tuviera algún problema con este, sintiendose tan avergonzado por dentro. Se miró por última vez en el espejo sin quitar la mala cara puesta en su rostro.

— Catire, ¿ya estás listo? —escuchó la voz del menor atrás de la puerta, esperaban que saliera para poder tomarse fotos y enviarlas a la japonesa.

Suspiró por última vez para contar hasta tres antes de salir.

Abrió la puerta con sumo cuidado notando como los presentes no paraban de quitar su vista encima de él, solo rascó su nuca improvisando sentirse bien con lo que traía puesto.

El venezolano captó la indirecta y de una vez dió a inicio la sesión de fotos.

Tendrían que simular como si fuesen modelos reconocidos de todo el mundo, realizando diferentes poses y distintas expresiones faciales, no era algo obligatorio todo lo anterior mencionado pero aprovechaban divertirse para no hacer el tiempo más aburrido de lo que era.

Intentaban ''entrar'' al papel de los personajes principales sobre aquella nueva obra cinematográfica, listos de otras nuevas fotos y mejores que las anteriores.

El mexicano preparaba la cámara con buena postura en la mesa, intentaba que no cayera mientras se tomaban las imágenes.

Entró en detalles sobre cuáles realizarían las últimas poses; sin embargo, el venezolano no estaba tan convencido sobre la próxima toma pero de que sí o sí tendría que hacerlo.

Rusia estaba tratando de entender lo que había explicado el norteamericano, pues lo que tenía en mente era algo muy provocativo a su punto de vista, no obstante ignoró totalmente sus pensamientos absurdos.

𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾𝖼𝗁𝗈 🖇 𝗿𝘂𝘀𝘃𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora