★# 𝟮𝟱 ˀ ˊ˗

132 19 2
                                    

— Federación de Rusia, ¿quieres recibir a Estados Unidos de América y República Bolivariana de Venezuela como esposos, prometes serles fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlos y respetarlos todos lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Federación de Rusia, ¿quieres recibir a Estados Unidos de América y República Bolivariana de Venezuela como esposos, prometes serles fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlos y respetarlos todos los días de tu vida?

— Да, я хочу. (Sí, quiero.)

— Estados Unidos de América, ¿quieres recibir a República Bolivariana de Venezuela y Federación de Rusia como esposos, prometes serles fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlos y respetarlos todos los días de tu vida?

— Yes, I want. (Sí, quiero.)

— República Bolivariana de Venezuela, ¿quieres recibir a Federación de Rusia y Estados Unidos de América como esposos, prometes serles fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlos y respetarlos todos los días de tu vida?

— Sisa.

El sacerdote concluye el momento manifestando algunas palabras y procede con bendecir al señor por haber unido a estos tres hombres. Al aceptarse como esposos, se debe continuar con la entrega de los anillos.

— El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse uno al otro en señal de su amor y fidelidad.

Los restantes se voltean para quedar frente a la vista del otro, se podía divisar lo nerviosos que estaban puesto que sus manos sudaban y temblaban, incluso era la primera vez que el ruso se sentía tan ansioso ante sus oponentes.

Estados Unidos, quién les pidió el matrimonio a estos dos countrys, sacó los anillos de la caja, situándolos en el dedo anular de los presentes.

Tragaba en seco para aguantar el llanto que acumulaba en su garganta, era un momento que nunca se imaginó llegar y menos con las personas que desde un principio decidió no topar, y ahora le rezaba a Dios por haberlos puesto en su camino; con la suerte de tenerlos de por vida y acompañarlos en sus más grandes momentos.

Un sueño que se está cumpliendo.

— Federación de Rusia y República Bolivariana de Venezuela, reciben este anillo en señal de mi amor y fidelidad hacia ustedes. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. —declaró el americano.

Rusia continuó por entregar el siguiente anillo al tercer integrante de la relación, intentó ser el primero en pedir el matrimonio a estos dos países a pesar de que las cosas se salieron de control, pero ahora su deseo se había efectuado.

— Estados Unidos de América, recibe este anillo en señal de nuestro amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. —respondió el euroasiático, situando aquel objeto en el dedo adecuado de su prometido.

— Amén. —pronunciaron los tres al mismo tiempo.

Por otro lado, cierto estado se estaba burlando de su país como cosa rara, sí, estamos hablando del mismísimo caraqueño.

𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾𝖼𝗁𝗈 🖇 𝗿𝘂𝘀𝘃𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora