Me encanta estar con los dos.
Y espero no sea tarde para decirlo.La japonesa jamás dejaría a su amigo y presentía que esta era la única oportunidad que tenía para confesar sus sentimientos ante el mundo, prosiguió— Rusia, dinos la verdad. ¿Eres gay?.
Que se jodan todos.
— Sí, me gustan los hombres.
Todos quedaron atónicos al escuchar tal respuesta, el silencio les comió las palabras e inesperadamente nadie comentaría algo ofensivo, no tenían por qué.
Rusia esperó amenazas hacia su persona y su extrañeza llegó cuando todo el público comenzó a aplaudir, estaba muy confundido.
Aunque había alguien que estallaba de rabia en su interior.
— Maldito.
Chasqueó sus dedos en señal para sus colegas, unos hombres altos y uniformados sujetaron los brazos tonificados del eslavo. Intentó forcejear sus agarres pero una pistola de descarga eléctrica disparó en su espalda hizo que perdiera la consciencia y movilidad del cuerpo.
Cayó fácilmente al piso mientras los demás se quedaron boquiabiertos y no tardaron que las cámaras grabaran este suceso trasmitiendo todo en vivo pasando por canales de noticias extranjeras.
La velocidad que llegó a las noticias fue de esperar, incluso ahora la mayoría sabían lo que sucedía.
Hasta que llegó a los oídos de cierto latino.
El americano se dejaba hacer colitas en su cabello por el venezolano, tanto que el menor le insistió aceptó avergonzadamente.
Estos miraban la televisión en el cuarto mientras que el de pecas terminaba con su trabajo, le era muy lindo el cabello lacio de su compañero.
— Pa' ve'. —se dió la vuelta para estar de frente al menor, se quedaron mirándose fijamente pero el hilo se rompería al momento que Venezuela prosiguió— ¡Te quedó bulde fino, mano!
Estados Unidos solo agradeció por el poco tiempo que el contrario le ofreció para que se distrajeran, el moreno solo asintió y bajó rápidamente a la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾𝖼𝗁𝗈 🖇 𝗿𝘂𝘀𝘃𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗮
Fanfictionㅤㅤ﹙ 𝐈𝐈.﹚━━ Venezuela, USA y Rusia no eligieron ni pensaron quedarse juntos en una misma casa, debido a que ONU informó sobre la mala relación de gobiernos entre ellos. Para arreglar los asuntos, cada uno recibieron una propuesta de quién sabe de q...