POV: Rusia.
De verdad no entiendo que está sucediendo con Estados Unidos.
Cuando despertamos y comenzamos el día tranquilo, hemos sentido que este se mantenía un poco distante hacia nosotros pero no le preguntamos como tal qué era lo que sucedía.
Solo se quedó viendo la televisión todo el día, sin decirnos ninguna palabra.
Hoy acepté acompañar a Venezuela en ir a la casa de su amiga Adrianny, ayer habían estado planeando verse para poder conversar juntos y para relajarme quería respirar un poco de aire fresco de la madre naturaleza.
Antes de irnos, Venezuela se acercó hacia el estadounidense para darle un corto beso pero este rápidamente pudo esquivarlo, me pareció muy extraño que hiciera aquella acción tan repentina antes de recibir dicho afecto del latino.
─ ¿Qué pasa? ─le preguntó el de habla hispana.
─ Nothing, solo estoy un poco enfermo y no quiero que se te pegue. ─respondió, mi acompañante volteó a mirarme y me alzó la ceja haciendo que recibiera la misma reacción de mi parte.
─ ¿Seguro? ¿Ya te tomaste algo? ─comenzó a tocarle el cuello, me imagino para ver cómo estaba su temperatura pero su contrario le apartó la mano.
─ Yes, yes, I already did it, let me know when they come back home. ( Sí, sí, ya lo hice, avísenme cuando vuelvan a casa. )
─ Esta bien, no olvides de comer el almuerzo y tomar la pastilla a las 5 de la tarde.
Fue lo único que dijo y nos largamos de la residencia.
Sentía algo muy extraño con él pero no sabía cómo describirlo; sin embargo, algo andaba mal.
El hielo enfriaba poco a poco aquellos vasos que contenía jugo de parchita en ellos. Yonkleiber, la pareja de la amiga de Venezuela, preparó gustosamente dichas bebidas para los visitantes que recién llegaban.
Venezuela hablaba muy enternecido con la muchacha y Rusia conversaba con el novio de ella. Todo iba muy bien, el ambiente sumamente tranquilo y la chimenea encendida. El lugar donde habitaba Adrianny se mantenía a una temperatura muy baja que literalmente se la pasaban abrigados aproximadamente todo el bendito día.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾𝖼𝗁𝗈 🖇 𝗿𝘂𝘀𝘃𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗮
Fanficㅤㅤ﹙ 𝐈𝐈.﹚━━ Venezuela, USA y Rusia no eligieron ni pensaron quedarse juntos en una misma casa, debido a que ONU informó sobre la mala relación de gobiernos entre ellos. Para arreglar los asuntos, cada uno recibieron una propuesta de quién sabe de q...