— ¿Y ahora qué hago?
Finalizó para luego dejar caer su cabeza contra la mesa, ya sería un completo caos que todos se enteraran sobre aquellas acciones, pero... aún no estaba seguro si era homosexual.
Las fotografías anteriores que hicieron entre Venezuela, México y él fueron expuestas a la luz, mayormente 7 de 48 fotos. El único problema era que solo rondaban las imágenes en donde estaba muy cerca del venezolano.
Sudaba frío, no sabía qué hacer ante eso y las palabras del suplente personal de su presidente no ayudaban en nada.
''— No sé cómo arreglarás todo esto, pero tienes dos semanas para que vayas practicando tu discurso diciendo que es totalmente falso.
— Pero...
— Ningún ''pero''. ¿Acaso eres de esos enfermitos que les gusta su mismo género?
Ahogó sus palabras, el contrario sonrió vencido.
— No metas la pata o sino estarás acabado, Rusia.''
Canadá trataba de borrar toda información acerca de dicha noticia relevante sobre el eslavo, aunque eso podría estar hasta en las galerías de los individuos, ahí si no hallaba alguna solución en eliminarlo.
Japón recibía varias llamadas de diferentes compañías de televisiones que deseaban tener una entrevista con la anterior nombrada pues en cada foto salía la marca de su empresa, haciendo que ella también esté involucrada.
No, por supuesto que no es tan importante eso, total son unas simples fotos pero el gran lío que estaría Rusia en que su presidente se entere de dichos rumores.
El canadiense tomó un gran sorbo de su taza de té, pudo bajar muchas páginas y cambiar lo relevante a noticias del gobierno, pero todavía no terminaba su trabajo.
Y que el venezolano pase por su mente lo ponía aún más nervioso, desconocía completamente cómo podría llegar a molestarse si llegara a enterarse sobre lo sucedido. Hasta imaginaba a Venezuela echarle toda la culpa hacia su persona.
Movía de un lado a otro sus dedos, suspiraba más de una vez y maldecía muchas veces en ruso.
— Ahg... esto es muy frustrante. —la angustia la consumía poco a poco, primera vez que recibe tantas llamadas para consultar una entrevista con la fémina, pero era algo muy obvio que ella no podía asistir.
Es muy claro que no quita el hecho que ella sea parte de este problema porque la responsabilidad es a base de su empresa y no de Rusia.
Optó por tener una idea para salir de todo esto.
— ¿そして、もし... ( ¿Y sí...) —dió una pequeña vuelta a su silla para estar frente de los chicos— yo trato de convencer al suplente personal y mantengo el cargo en disculparme?
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝖾𝖼𝗁𝗈 🖇 𝗿𝘂𝘀𝘃𝗲𝗻𝗲𝘂𝘀𝗮
Fanficㅤㅤ﹙ 𝐈𝐈.﹚━━ Venezuela, USA y Rusia no eligieron ni pensaron quedarse juntos en una misma casa, debido a que ONU informó sobre la mala relación de gobiernos entre ellos. Para arreglar los asuntos, cada uno recibieron una propuesta de quién sabe de q...