Capítulo 1

1.8K 81 8
                                    

- ¡Yura¡ -un grito seguido de fuertes golpes en la puerta de mi pequeño apartamento, me hicieron despertar de golpe.

Si que eran molestos, aun era temprano, medio dia para ser exacta, pero no quería despertar y mucho menos levantarme de la cama, anoche llegue tarde debido al trabajo que tuve que hacer. Pero asi era mi vida, no podia quejarme.

Era la única manera que conocía para sobrevivir.

Desganada, me puse de pie y sali de la habitación, el apartamento no era grande, solo consistía de un espacio pequeño que utilizaba como sala, una habitación para mi y un haño que estaba justo al lado de mi habitación, no había más que eso. No tenia estufa, solo una pequeña y portatil, el sillón junto a los pocos muebles que había en el lugar, venian junto al apartamento. No me quejaba, al menos tenia un lugar donde vivir.

Llegué pronto a la puerta, para abrirla y dejar pasar sin más a Will. Quién no espero ningún tipo de invitación, ya estaba acostumbrada a su comportamiento asi que no me sorprendia o me molestaba.

- ¿Qué has estado haciendo? ¿No recibiste mis mensajes? -me miro con cierta molestia.

- estaba dormida. -me sente en el sillon cruzada de brazos.- te recuerdo que anoche también me hiciste trabajar Will.

- si necesitas el dinero eso debería importarte poco.

Rodé mis ojos.

- ¿Y? ¿Qué es tan importante para que vengas aquí personalmente? -cruce mi pierna por encima de la otra.

- es un trabajo realmente importante y que requiere mucha discreción.

Alcé una ceja sintiendome ahora intriga. Will se acercó para sentarse a mi lado, yo en todo momento lo seguí con la mirada atenta a lo que pudiera decirme.

- es en Roppongi, hay un grupo de hombres que están consiguiendo gente.

- ¿Para qué? Roppongi no esta lejos de aquí pero, ¿Qué no pueden conseguir más personas que se encuentren en ese mismo lugar?

Will vive en Roppongi, yo vivia justó a las afueras de esa zona por lo que me quedaba muy cerca. Aunque Will siempre trato de evitar hacer trabajos en esa zona por un motivo..

- ¿Has oido sobre los hermanos Haitani?

Hice una mueca intentando recordar, hasta que mi cabeza hizo "Click".

- ¿Los temibles Haitani?

Will asintió con la cabeza.

- al parecer quieren quitarles el dominio de Roppongi. Por esa razón están consiguiendo personas capaces de hacerles frente.

- es arriesgado Will. -lo mire seria. Claro que había escuchado rumores sobre ellos y lo temidos que eran.

- nos pagaran bien, además seremos muchos, si vamos contra ellos en grupo hay posibilidad de ganarles.

- si les preocupa ir en grupo para enfrentarlos, debe ser porque los rumores son ciertos, por algo son los dueños de Roppongi ahora. Nunca los he visto en persona y no me interesaria hacerlo. -me encogí de hombros- pero si estas tan seguro de este plan, hagamoslo.

Lo mire fijamente a lo que Will sonrió.

- bien, les avisaré a los demás.

- tú eres el lider del grupo, pero a pesar de eso vienes a pedirme una opinión.- sonreí arrogante a lo que Will solo nego con la cabeza mientras rodaba los ojos con fastidio.

- cállate. -termino de enviar el mensaje- solo debemos esperar noticias.

Se puso de pié, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, yo permanecí en mi lugar observandolo con desinterés. Will me miro fijamente estando ya de pie a lo que yo alcé una ceja.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora