Capítulo 18

321 40 2
                                    

- auch.. -me queje en cuanto Rindou sostuvo mi mano lastimada.

- ¿No esta fracturada? -preguntó preocupada Aria, ella estaba de pie detrás de mi, ya que yo estaba sentada en el sillón, asi es, en el sillón del hogar de Rindou y Ran.

Luego de aquel incidente donde Kamui me dejo inmóvil por un rato, y de que Ran fuera por mi, nos trajo a su departamento para que Rindou se encargará de atender mis heridas.

En este momento, quienes estábamos sentados éramos Rindou y yo, mientras que Ran y Aria estaban de pie a nuestro lado.

- no tienes la mano fracturada. -afirmo Rindou al sentirla pasando sus dedos por mi mano.

- no sabia que eras medico Rindou. -trate de bromear para mejorar el ambiente, ya que todos estaban serios.

Pero en lugar de eso, tanto Rindou como Ran me miraron mal.

- me encargo de romper y fracturar huesos. Estudie cada parte del cuerpo para hacer sufrir mejor a mis oponentes, es normal tambien saber sobre como sanarlos y que usar en caso de estas lesiones.. -comentó mientras sostenía mi mano y tomaba una pomada para untarla en esa zona.

Solo que lo hizo un poco brusco.

- entiendo, entiendo. -hice muecas de dolor y me removi por su acto poco cuidadoso.

Olvide que no debo molestarlo en absoluto.

- preferiría ponerme yo la pomada. -comente al ver como terminaba con mi mano. Pues aun me faltaba el brazo y mi abdomen.

Rindou tomo el frasco donde tenia aquel remedio y me lo entregó. Si dejaba que lo hiciera por mi, seguramente se desquitaria de todas las veces que llegue a molestarlo.

- ¿Segura que estas bien Yura? -Aria rodeo el sillón para colocarse frente a mi y verme mejor.

- solo fueron unos cuantos golpes, no te preocupes Aria. He pasado por peores cosas. -le sonrei para demostrarle que no mentia.

- tuviste suerte de que prefiriera dejarlo asi. -comento Rindou aun sentado a mi lado- sabemos sobre los rumores de Kamui, él no suele ser piadosos con las personas que no le agradan. Es increíble que no acabaras peor.

Tan directo como siempre.

- Rindou.. -de pronto, Ran hablo llamando la atención de Rindou, también la mía.

Él estaba, muy serio. Lo cual no me agradaba mucho, Ran da un poco de miedo cuando esta de ese animo.

- necesito hablar con Yura a solas un momento. -declaró.

Se porque lo hacia, aunque en este momento preferiría solo estar descansando luego de la mala experiencia que viví hoy, pero creo que Ran no lo permitiria.

- bien. -Rindou suspiro para después colocarse de pie y caminar hacia la entrada con pocos animos- vamos Aria.

- si.. -antes de seguirlo, Aria me miró fugazmente, aunque luego, miro a Ran. Tal vez le preocupaba lo que fuera a decirme, ella lo conoce bien asi que estoy segura de que sabe el mal caracter que puede tener.

Tanto Rindou como Aria salieron juntos del departamento, dejándolos solos a Ran y a mí. Quien por cierto, tomo asiendo a mi lado.
No tenia muchos animos de hablar asi que dejaría que hablara primero él.

- ¿Qué sucedió allá? -preguntó.

Yo lo mire desconcertada.

- ya se los dije, Kamui..

- no sobre lo que te hizo. -me interrumpió- ¿Qué fue lo que te dijo?

Abrí mis ojos de par en par.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora