Capítulo 12

426 48 5
                                    

🌷NARRADOR/A🌷

Cuando la puerta del departamento fue abierta por Aria, llamo la atencion de Yura que se encontraba en la cocina.

- huele bien. -fueron las primeras palabras de Aria al entrar  y cerrar la puerta detrás de ella, para despues adentrarse más al departamento y dejar sus cosas en un sillón.

- estoy preparando albóndigas. -explicó con una sonrisa Yura siguiendo con lo suyo.

- ya quiero probarlas. -expreso con entusiasmo la pelinegra.

Para no quedarse sin hacer nada, Aria ordeno la mesa y llevo a la misma lo que necesitarían, ya que en cuestión de minutos la comida estaría lista.
Yura al terminar sirvió los platos y con ayuda de Aria los llevaron hasta la mesa, donde comenzaron a comer.

- esta delicioso. -expreso Aria. A lo que Yura sonrió satisfecha- deberías enseñarme a prepararlas, nunca probé o eh podido hacer albóndigas asi de ricas.

- es una receta que mi padre me enseño. -aquella sonrisa que mantenía en su rostro, se volvió melancolica tras decir esas palabras- podría decir que es de las pocas cosas que aun conservo de él.

Eso último lo mustio en voz baja, aunque Aria fue capaz de escucharla.

- ¿Tu padre..? -a la pelinegra le costaba terminar aquella pregunta, sin embargo, Yura fue capaz de entender lo que quería decir.

- él murió cuando yo tenia doce años. -mencionó.

- lo siento..

- esta bien, es algo que ya paso hace tiempo..

- aun asi, perder a una persona querida e importante es doloroso y se que no debe ser fácil olvidarlo.

Yura miro a Aria que estaba sentada frente a ella.

- ¿Has perdido a alguien?

- ..algo asi. -respondió cabizbaja- mi hermana mayor.. ella desapareció hace seis años. Su nombre es Irina y es un año mayor que yo.. Desde que discutió con mis padres y salio aquel día de nuestra casa, no volvimos a verla o saber de ella. Claro que mis padres la buscaron por mucho tiempo, pero hasta ahora no sabemos de Irina.. -se mantuvo un momento en silencio- ..quizás creas que tengo falsas esperanzas o solo estoy siendo terca por no querer aceptarlo, pero aun creo que ella esta alla afuera.

- el vínculo de la familia es muy fuerte.. -menciono de pronto Yura captando la total atencion de Aria- debe haber una razón por la que te sientas asi. Aun mantienes ese mismo cariño hacia tu hermana ¿Cierto?

Aria asintió con la cabeza.

- entonces no tienes porque sentirte mal o hacer menos esa idea de creer que tu hermana sigue en alguna parte. -le sonrió.

Por un momento, los ojos de Aria se cristalizaron. Pero, al querer contener sus emociones, cerro los ojos y se tranquilizo ella misma. Lo cual Yura noto, sin embargo, no diría nada al respecto, ya que, no quería ser muy entrometida.

- gracias Yura. -sonrió.

- no hay nada que agradecer. Tan solo dije lo que pienso.

- aun asi, tus palabras me hicieron sentirme mejor.

El par de chicas al haberse acercado emocionalmente debido a aquellas confesiones, siguieron comiendo tranquilamente. Para cuando terminaron, ambas levantaron todo y lo llevaron al lavabo.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora