Capítulo 17

357 36 7
                                    

- ¿Estas buscando un nuevo apartamento para vivir? -preguntó Aria sorprendida dejando de lado lo que estaba haciendo en la cocina.

- si, asi es. Marc y Will me dijeron sobre un apartamento disponible en el edificio donde ellos viven ahora. Asi que tenia pensado ir a verlo hoy por la tarde ya que es mi día libre.

- comprendo.. -note como se desánimo por ello- creí que te quedarías aquí por más tiempo.. me tomaste por sorpresa. -admitió forzando una sonrisa.

Cuando llegue aquí, Aria estaba completamente sola en este departamento. No vive con sus padres debido a que ellos siempre están trabajando y ella tenia que venir aquí para ir a la universidad que quería. Quizás dejo de sentirse sola cuando ambas compartimos tiempo aquí, y la comprendo, ya que yo me sentí exactamente igual.

Aria es la primera amiga real que he tenido.

- tome esta decisión porque no quiero seguir siendo solo una carga. Además, también necesito hacer las cosas bien ahora que comencé a cambiar mi vida, y el poder hacerlo sin depender de nadie más seria un gran avance para mi.

- lo entiendo. Aunque debo admitir que se sentirá solitario cuando tu te vayas, hace mucho tiempo que no tenia esta clase de compañía.

- pienso lo mismo. Por eso vendré a visitarte cada vez que pueda, ya que no quiero perder la amistad que forme contigo.

- ¿Enserio? -preguntó emocionada, a lo que yo sentí con la cabeza- gracias Yura. -corrió hacía mi para envolverme en un abrazo. Un abrazo que correspondi con una sonrisa.

Sin embargo, en ese momento el olor a humo llego hasta mis fosas basales.

- ¡Aria! ¡La comida! -señales la estufa donde antes Aria se encontraba preparando el desayuno.

Ella al escuchar mi grito, rápidamente se giro y miro el humo salir del sartén que contenía el alimento.

- ¡Por Dios! -llevo sus manos hasta su rostro.

Ambas corrimos hacia la estufa, yo apague la llama mientras que ella quitó la sartén. Solo que al estar mas cerca del humo, este nos hizo toser al inhalarlo y de nuevo tuvimos que retroceder hasta salir de la cocina.

- eso fue peligroso. -mencione.

- si.. -respondió Aria tosiendo un par de veces más.

Ante esto, ambas nos dirigimos la mirada tan solo para reirnos de lo que recién había ocurrido.

- no volveré a interrumpirte cuando estes ocupada en la cocina.. -pronuncie en medio de las risas.

Las dos seguimos riendo sin poder evitarlo por unos minutos más, y aunque la comida se había arruinado, pudimos arreglarlo luego de sacar todo el humo por la ventanilla y hacer más comida, esta vez sin distracciones.

> · ~🌷~ · <

- este es el lugar. -hable observando el edificio frente a nosotras.

No es exactamente un lugar como donde vive Ran y Aria, ya que estos apartamentos son de un costos más bajos, asi que por ende, era muy diferente.

- es bueno que este a tan solo treinta minutos de donde vivimos.- mencionó Aria observando los alrededores y luego el edificio.

Ella vino conmigo hasta aquí debido a que tampoco tenia nada más que hacer. Asi que le pareció buena idea hacerme compañía en esto.

- las escaleras están en esa esquina, tendremos que subir al piso tres donde nos espera la persona que me mostrara el apartamento. -señale aquella parte.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora