Capítulo 23

243 27 2
                                    

- lo siento mucho, solo tenemos disponibles la habitación con un cuarto. -la recepcionista miro a Ran al decir aquello- lo único disponible ahora es una con dos camas individuales.

- ¿Y una suite? -preguntó Ran.

Al verlo de reojo, me di cuenta de lo empapado que estaba, y yo me encontraba igual. Sin embargo, yo tenia puesto su enorme abrigo, Ran me lo habia entregado antes de entrar al hotel.

- lo lamento.. -volvió a decir la mujer frente a nosotros.

Asi que ni siquiera eso esta disponible ahora. Bueno, es de esperarse, es Roppongi, y cualquiera con esta lluvia vendrá a los hoteles más cercanos si no se encuentran cerca de sus hogares como nosotros dos.

Lleve mi mano hasta el brazo de Ran para captar su atención. Y él de inmediato me miró.

- esta bien, podemos tomar esa habitación, no me importa en realidad. Lo que necesitamos ahora es secarnos y cambiarnos de ropa. -hable.

En cambio, él lo pensó por algunos segundos. Después soltó un suspiro y miro de nuevo a la recepcionista.

- esta bien, queremos esa habitación. -sacó su cartera para tomar una tarjeta y entregársela a la chica.

Ran le dijo un par de cosas más, pero sinceramente, no le preste mucha atencion ya que observe curiosa a mi alrededor.

Detrás de nosotros se habia formado ya una fila de unas cuantas personas, la mayoría tambien estaban empapados por la lluvia. Me dio un poco de gracia saber que no éramos los únicos que fuimos atrapados por la lluvia de esta manera.

- Yura.. -regrese mi mirada a Ran cuando lo escuche pronunciar mi nombre- vamonos.

- si.. -le respondí al mismo tiempo que caminamos hacia el ascensor.

Una vez alli, Ran presionó el botón.

- al parecer las habitaciones ya tienen incluido el servicio de batas para dormir y esas cosas. No habrá problema con la ropa, aunque pedí el servicio para que lavaran nuestra ropa.

- entiendo. -comenté.

Justó en ese momento, las puertas del ascensor se abrieron, habia gente dentro y salieron en cuanto pudieron. Como estabamos prácticamente frente a la puerta, teníamos que hacernos a un lado. Solo que, Ran actuó rápido y me sujeto de la cintura para moverme y colocarme a un lado de él.

Me quede totalmente quieta, las personas que bajaron del ascensor pasaron frente a nosotros, hasta que lo dejaron vacío.

No dije nada, Ran solo aparto su mano y camino hacia dentro del ascensor, yo lo segui sin pensarlo. Ya adentro, presiono el botón que tenia el numero 5 marcado.

- fue inesperado lo de la lluvia. -me atreví a hablar luego de aquel silencio- pero fue divertido. -lo miré- gracias por esta noche. -le sonreí.

- tal vez habria sido más larga. -se encogió de hombros divertido.

- dormiremos en la misma habitación, ya se nos ocurrirá algo.

De nuevo, las puertas se abrieron, habiamos llegado al piso cinco, asi que bajamos y luego segui a Ran hacia la habitación. La cual abrió con la tarjeta que le entregaron en recepción.

Al entrar, mire curiosa la habitación. Realmente era una pequeña, las camas estaban del lado izquierdo, una a lado de la otra con un poco de espacio de distancia, habia un ventanal grande justo al frente y a su lado se encontraba un sillón individual, tambien habia un par de mesitas de noche al lado de cada cama y un mueble frente a ellas.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora