El encuentro fue un total desastre, sabia que fue nuestra culpa, Will lo sabia también. Hicimos las cosas mal y por ello al menos cinco resultaron gravemente heridos.
A pesar del ataque repentino de los hermanos Haitani, el plan seguía en marcha, se atraso algunos días debido a que querían conseguir más gente, pero todo iba según lo acordado. Aun seguiriamos con este trabajo.
Al menos como experiencia me llevo el saber que ese par realmente son muy fuertes, Marc y yo a penas pudimos escapar de uno de ellos.
Sacando el humo de mi boca y nariz, caminaba tranquilamente, en este momento me encontraba por las calles con una bolsa en una de mis manos, en ella llevaba las compras que habia hecho para la cena y el desayuno de mañana. Aun había algo de sol, el cielo se estaba tornado de un color anaranjado mientras avanzaba por la verena.
Dejé el cigarrillo en mi boca, observando atenta hacia el frente, sin ningún tipo de preocupación.
- que aburrido. -susurre.
- ¡Yura! -al escuchar mi nombre me detuve y gire un poco para ver hacia atrás, ya que escuché también los pasos apresurados acercarse.
- ¿Qué hacen por aquí? -pregunté con curiosidad mientras sacaba de mi boca el cigarrillo, al ver a Marc y a los otros chicos de nuestro grupo.
- hoy iremos a un club, conseguimos algo de dinero. -mencionó Marc llegando ya a mi lado- ¿Quieres venir con nosotros?
Sonrei de lado.
- eso no se pregunta, claro que iré.
- bien, pasare por ti antes de que den las ocho. -desvío su mirada hacia mi cigarrillo. Lo cual note.
- lo siento pero este es el último. -lo lleve nuevamente a mi boca sin borrar mi sonrisa- tengo que irme, si quiero estar lista para lo de esta noche debo apurarme. -guiñe el ojo antes de dar media vuelta- nos vemos esta noche. -mencione siguiendo mi camino, sin voltear.
Me gustaba salir a divertirme, beber algo de alcohol o bailar, gracias a eso podía olvidar todos mis problemas. Después de todo, este tipo de vida es el que me tocó y no podia cambiarlo. Quizá la manera en la que vivo es arriesgada, pero no importa, tuve que pasar por muchas circunstancias para adaptarme a ello.
Pronto llegué a mi apartamento, en donde una vez entre, guarde toda mi compra en el lugar correspondiente. Al menos este pequeño lugar me es muy útil, cuenta con lo basico para poder sobrevivir.
Una vez terminé de guardar todo, fui a mi habitación que estaba a tan solo unos pasos después de salir de la cocina. Tenía que escoger mi vestimenta de hoy antes de ir a darme una ducha para poder estar lista para ir al club junto con lo chicos. Luego de un buen rato eligiendo la ropa que más me agradaba, terminé por escoger unos shorts de mezclilla cortos, una blusa de tirantes y una chaqueta delgada. Normalmente suelo usar faldas para este tipo de ocasiones, pero por alguna razón en esta ocasión me decidí por esto.
Ya una vez escogi la ropa que llevaria, me metí a la ducha. Aún faltaba algo de tiempo para que Marc viniera por mí asi que decidí demorar lo suficiente para poder relajarme. Hace semanas que no salia a un club con los chicos porque nunca tenian dinero, pero ahora que se presentaba la ocasión queria que al menos esta noche fuera divertida y no se estropeara.
Los minutos pasaron y luego de una larga ducha, tuve que salir para cambiarme y secar mi cabello, el cual por suerte era corto y no demaroba mucho con el. No hacia falta maquillarme o colocarme alguna loción, despues de todo no tenia dinero para comprar tales cosas. Lo único que no podía faltar era el collar que mi papá me obsequió en el pasado, era mi único y valioso recuerdo, para mi era como un amuleto de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mentira ~ Ran Haitani x Oc
AcakYura es una joven que ha tenido que experimentar una vida difícil, sus padres murieron dejandola sin quien cuidara de ella ya que nadie reclamo su tutela. Después de escapar del orfanato, Yura tuvo que enfrentar la crueldad de las calles, sus trabaj...