🌹Yura🌹
Aun tenia mucho sueño, no queria abrir los ojos, pero, mi garganta se sentía muy seca. No podria reconciliar el sueño mientras me encontrara de esta manera. Asi que con poco animo, abri mis ojos lentamente mientras me removia en la cama.
Al girar mi cabeza, mi visión se torno un poco borrosa debido a que recién despertaba, pero también me senti un poco mareada. Lo cual hizo que recordara de pronto lo que habia sucedido la noche anterior y con quien estaba.
Tras recordar ese detalle tan importante, me sente de golpe en la cama. Lo que no fue buena idea, ya que el mareo se intensificó, y por ello tuve que cerrar de vuelta mis ojos mientras que llevaba una de mis manos a mi cabeza.
Ya una vez se fue aquel sintoma, abri los ojos tan solo para observar a mi alrededor y darme cuenta que me encontraba en una habitación totalmente extraña. Temerosa pero apresurada busque a alguien a un lado de mi en la cama. Por suerte no se encontraba nadie más ahi, lo que me hizo soltar un suspiro de alivio extremo.
Por un momento temi haber hecho una tonteria con Ran Haitani, pero al parecer no fue asi, ya que también al revisar debajo de mis sabanas, me di cuenta que mi ropa seguia intacta.
Aun asi, volvi a observar la habitacion aun sentada en la cama.
Frente a mi se encontraba lo que parecia ser un escritorio, ya que ahi habia una computadora y otras más cosas, luego más al fondo lo que tenia apariencia de un armario algo grande. La habitacion sin duda era más grande que la mia, además de que estaba muy bien cuidada. Sin embargo, lo que llamo más mi atencion fue lo que se encontraba a mi lado izquierdo en una esquina, en ese lugar habia tres estantes con CDs, era sorprendente la cantidad que habia en ellos.
- ¿Dónde estoy? -pregunte confundida en medio de un murmullo.
Si Ran no se encontraba aqui, entonces, ¿Donde me encuentro?
Confundida por la situación, en mi cabeza solo rodaban dudas y preguntas. Las cuales se detuvieron de pronto cuando escuche como la puerta de la habitacion estaba siendo abierta. Lo cual me sobresalto ya que no esperaba que alguien llegara.
Aun asi, cuando la puerta fue totalmente abierta y aquella persona entro, mi sorpresa fue aun mayor. Frente a mi se encontraba el hermano menor de Ran, quien se detuvo en seco en cuanto me vio. Él al igual que yo lucia sorprendido.
- ¿Quien eres? -preguntó con seriedad y fulminandome con su mirada.
Ante esto, yo no pude evitar ponerme de pie debido al mal presentimiento que me dio su mirada sobre mi. Este chico se veia amenazante. Sin duda estaba en un gran lio.
- ¿Qué esta ocurriendo? - de pronto, Ran hizo acto de presencia en la habitación por detras de su hermano.
Ran llevaba el cabello suelto y traia puesta ropa comoda, como si recién hubiera despertado. Sin embargo, al notar el mal ambiente nos miro a su hermano y a mi.
- pensé que llegarías más tarde. -hablo desprocupado.
Su hermano en cambio fruncio su ceño y suspiro.
- ¿Tú la trajiste y la dejaste dormir en mi habitación? -preguntó con una mala mirada.
- si, lo siento pero no sabia donde dejarla, y Aria tampoco se encontraba en su departamento.
- pudiste dejarla en tu habitación. -llevo su mano hasta su cabeza.
El hermano menor se veia de mal humor. No queria intervenir entre ellos dos, pero aun seguia sin entender lo que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mentira ~ Ran Haitani x Oc
RandomYura es una joven que ha tenido que experimentar una vida difícil, sus padres murieron dejandola sin quien cuidara de ella ya que nadie reclamo su tutela. Después de escapar del orfanato, Yura tuvo que enfrentar la crueldad de las calles, sus trabaj...