Capítulo 6

525 59 4
                                    

- responde Yura. ¿Has estando viendote con Ran Haitani?

Mi primera reacción fue acercarme a Marc para quitarle mi móvil de sus manos. De esa manera es que pude darme cuenta de lo que él vio.

- ¿Tanto desconfiabas de mi para hacer esto? -fruncí mi ceño.

Marc me miró con sorpresa.

- ¿Crees que yo desconfiaba de ti? -preguntó con indignación- estaba preocupado, actuabas de manera extraña y te ibas sin dar explicación. Incluso no llegaste a dormir, ¿Qué querías que pensara Yura?.. Tan solo queria saber por qué uno de los Haitani se contacta contigo, ¿Esto paso desde que se encontraron en el club?

Cerré los ojos a la vez que apreté el agarré de mis manos al teléfono.

Marc me habia descubierto, no podia seguirle ocultando esto.

- bien, te lo explicare todo. Pero necesitas escucharme sin interrumpirme, ¿De acuerdo?

Asintió con la cabeza. De esa manera, comencé a contarle todo, él sabia lo que ocurrió aquella vez en el club, pero de igual forma volví a mencionar lo que paso esa vez ya que todo empezó ahí. No omití nada, pues sabia que ya no tenia porque mentirle.

- asi es como termine involucrandome de más con él, sin embargo no es porque yo quisiera hacerlo en realidad. La situación se dio de ese modo y no pude hacer nada más que seguir adelante. Sabes lo importante que es para mi esto Marc. -señale el collar que colgaba de mi cuello.

Marc en ese momento no hizo más que cruzarse de brazos y soltar un suspiro pesado.

- ..si vas a delatarme lo entiendo, quizas soy una traidora por esto, pero no me importa. Tú si se lo dices a Will y los demás.

- idiota. -lo mire confundida- ¿Realmente crees que iría a delatarte?.. No le dire a nadie. -me miro con seriedad.

- pero, ahora que sabes que me involucre en la vida de Ran Haitani te involucrare en esto. Marc, no tienes por guardar el secreto por mi. Si ellos se enteran..

- pero no lo haran, ya que solo nosotros dos lo sabemos.  Además, no estuviste viendote con el por gusto o para traicionarnos, y dijiste que no volverias a verlo ¿Cierto?

Asenti con la cabeza.

- entonces todo termina y se soluciona aqui. Mientras ambos no digamos nada, no habra problema.

Sorprendida por su reacción ante esto, mire a Marc perpleja, para despues sonreir ampliamente y luego correr a abrazarlo.

- eres él mejor Marc. Siento haberte preocupado y también mentirte. Ahora se que puedo confiar más en ti. -mencione contenta.

- si si, tan solo para la próxima vez no lo hagas y dime si te vuelves a meter en problemas.

- claro que lo haré. -me separe de él tan solo para colocar mi mano en su cabello y asi poder alborotarlo- ¿Desde cuando creciste tanto y dices cosas tan maduras? Aun cuando eres menos que yo.

Marc me dio un manotazo para que dejara su cabello.

- te crie muy bien. Me siento orgullosa.

Marc solo nego con la cabeza antes de dirigirse al sillón grande para sentarse allí.

- ahora que todo se aclaró, quiero dormir un poco ya que por tu culpa no pude descansar adecuadamente anoche. -se recostó rendido.

- a decir verdad yo también quiero dormir un poco. Pero en cuanto despertemos debemos salir a comer, yo invitaré en esta ocasion.

- es una estupenda idea.

Con una sonrisa entré a mi habitación en donde no tardé en recostarme a la vez que soltaba un suspiro de cansancio.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora