Tal como dijo Ran, tuve que salir antes de la clínica. Por lo que, con ello, tuve que ir al lugar donde me quedaria temporalmente y al cual él mismo me llevó.
Sorprendentemente, era el mismo edificio donde él y su hermano viven, sin embargo, no era su departamento. Yo me quedaría en el departamento vecino, que pertenecia a alguien más. Lo que no esperaba en absoluto.
- espero que no estes mintiendo y este departamento realmente sea de alguien que conoces. -sentada en el sofa de la sala de estar, miré a Ran que estaba regresando por el pasillo después de dejar la mochila y el bolso con mis cosas en una habitación.
- deja de desconfiar tanto. ¿Qué tipo de persona crees que soy?
- un tramposo. -mi respuesta fue rápida.
Ran rodó los ojos y nego con la cabeza, mientras se acerco y se paró frente a mi.
- al final del pasillo del lado izquierdo se encuentra una puerta, esa es la habitación que usaras, el baño es el que se encuentra justo al frente. -me indicó señalandome con su dedo indice desde nuestros lugares, ya que podiamos ver el resto del lugar desde aquí- Aria regresara mañana, y no tiene ningún problema con que te quedes aqui por el momento, ya hable de eso con ella.
Lo observe en silencio, de manera muy quieta y atenda. Lo cual parecio inquietarle a Ran, pues me miro con extrañeza y frunciendo el ceño.
- estás muy callada, ¿Qué tanto me miras? -alzó una ceja.
- no, no es nada -desvie la mirada hacia el ventanal que estaba del lado izquierdo, es igual de grande que el departamento de Ran. Lo que significa que tiene una linda vista- es solo que es difícil creer que una chica accediera a este favor. -lo mire de nuevo- No la estas amenazando ni nada parecido, ¿Verdad? -entre cerre mis ojos.
Ran suspiro para después sentarse a mi lado.
- no caeria tan bajo para hacer eso con alguien que no lo merece. Y menos si es una chica.
- a mi me amenazaste. -lade mi cabeza hacia el frente para ver mejor su rostro, ya que Ran estaba apoyando su cabeza en el respaldo del sillón. Fue de esa manera que logre hacer contacto visual con él.
- porque fue algo totalmente distinto. -sonrió de lado- iniciaste esto cuando te uniste a ellos para pelear contra mi.
- y te recuerdo que al final hice otra cosa.
- si.. Por eso es que ahora estamos en esta situación también.
Con cuidado hice mi cuerpo hacia atras hasta apoyar mi espalda y cabeza en el respaldo al igual que Ran. Solo que ahora con mi mirada hacia el techo.
De esta manera nos mantuvimos un par de minutos en completo silencio hasta que yo decidí hablar.
- esa chica, ¿Es algún familiar o algo asi? -pregunté aun manteniendome de la misma manera.
- ¿Por qué la pregunta?
Me encogí de hombros.
- simple curiosidad. Ya que creo que debe ser dificil para ti encontrar a alguien en quien confiar realmente. -gire hacia un lado mi cabeza, para ver a Ran quien hizo lo mismo solo que hacia mi dirección- ya sabes, por el mundo en el que vivimos.
Ran se mantuvo mirandome fijamente en silencio por un corto momento.
- Aria no es pertenece a mi familia. -respondió desviando la mirada- es.. alguien a quien conocí hace dos años cuando aun asistia a la escuela.
Sus palabras me intrigaron más.
- suena interesante. -mencione- entonces ¿es alguna amiga?, o podria ser ¿una ex novia? -hable con cierta emoción.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mentira ~ Ran Haitani x Oc
RandomYura es una joven que ha tenido que experimentar una vida difícil, sus padres murieron dejandola sin quien cuidara de ella ya que nadie reclamo su tutela. Después de escapar del orfanato, Yura tuvo que enfrentar la crueldad de las calles, sus trabaj...