Capítulo 9

433 57 4
                                    

🌷NARRADOR/A🌷

Al llegar a la clinica, Rindou bajo primero para abrir la puerta de Ran y que asi éste pudiera bajar del automóvil con Yura en brazos para que pudiera entrar al lugar, Marc lo siguio por detrás en cuanto bajo él también.

Ambos entraron apresurados y preocupados, ya que Yura estaba muy mal, habia perdido mucha sangre y estaba palida.

Al llegar a recepción, de inmediato llamaron la atencion de la encargada y una enfermera, quienes se sorprendieron ante tal escena, sin embargo, fueron lo suficientemente profesionales para actuar en el mismo momento, pedir una camilla y llamar a un doctor.

No podian perder tiempo, debido a su estado y la sangre que ya habia perdido, la llevaron de inmediato a la sala de urgencia.

- Yura.. -Marc quiso seguirlos pero Ran lo detuvo colocando su brazo frente a él.

- sabes que no puedes ir. -lo miró fijamente.

Marc apreto los labios y los puños de sus manos.

- ademas, tu también estas herido.. -añadido Ran.

- estoy bien.. -lo interrumpió dando media vuelta para ir a sentarse en una de las sillas de la sala de espera. Donde al sentarae agacho la cabeza, coloco sus codos en sobre sus piernas y cubrio su rostro con ambas manos- pero Yura, ella entro muy mal..

Ran suspiro, y fue a sentarse junto a él.

- fue mi culpa.. -musito con un hilo de voz- ella regresó para defenderme. Si tan solo no hubiera dejado que nos alcanzaran..

- ¿Como fue que empezó todo? -preguntó Ran- ¿Desde cuando comenzaron a ir tras de ustedes?

Marc se tomo unos segundos para calmarse y poder explicarle.

- ..después de que Yura y yo nos fuimos del basurero, regresamos al apartamento y nos quedamos dormidos. Pero fue en la mañana que todo inicio. -hablo mientras recordaba aquel suceso- Yura recibió una llamada de Will, él nos advirtio que Kamui habia ordenado buscarnos a nosotros y a nuestros compañeros. Ellos ya habian capturado a algunos asi que sabian donde nos encontrabamos.. fue entonces que ni siquiera nos dieron el tiempo para irnos, llegaron y tuvimos que saltar por la ventana..

Ran fruncio el ceño al escuchar aquello.

- y aunque recibimos fuertes golpes por eso, tuvimos que huir. Llegamos al parque donde descansamos y.. ahi fue donde nos encontraron de nuevo y ocurrió la pelea. Yo.. -de nuevo la voz de Marc se quebro- no tenia idea de que ellos llevarian esa navaja. Esos malditos la hirieron frente a mi y no pude hacer nada.. -unas cuántas lagrimas salieron de sus ojos ya rojos.

- seguiste peleando, de alguna manera pudiste actuar y salvarles la vida al lograr que se fueran. Fuiste valiente niño. -Marc levanto su mirada para ver con cierta sopresa a Ran.

- yo solo actue sin pensar.. -susurro. No esperaba recibir esas palabras de un Haitani.

- ahora, tengo entendido que el nombre del tipo que los lidera es Kamui. -Ran cambió de tema.

- si.. Aunque, Will mencionó que Kamui es solo quien transmitia las ordenes de su verdadero lider.

Ran miro con extrañeza al pelinegro, ya que no estaba al tanto de esa información.

- ¿Sabes su nombre?

- no, nunca vimos a esa persona ni mucho menos mencionaron su nombre ni nada acerca de él.

Para el mayor de los Haitani, era peligroso no saber de quien se trataba. Esa persona era astuta y tenia a hombres que aun le servían, supo mantenerse alejado del conflicto pero fue capaz de manejar todo a pesar de ello. Si ni siquiera tenia información importante sobre aquel sujeto, entonces tenia que ser mucho más cuidadoso.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora