Capitulo 24

224 22 4
                                    

En estos momentos en el que me encuentro a solas, creo que es cuando pienso con más claridad las cosas. Y eso.. Me esta frustrado demasiado.

- en serio, soy una idiota. -solte en un murmuró metiendo la bolsa de basura en el contenedor.

Me ofrecí a sacarla ya que hoy no habia muchos clientes y sabia que podia tomarme mi tiempo aqui afuera, porque además, tomé el turno de la tarde también, ya que tenia que suplir a un compañero. Gracias a que tome este turno, he tenido un poco más de descanso, sin embargo eso no es de mucha ayuda. Y es que, luego de lo que hice con Ran, todo es aun más confuso y se que mi decisión fue desesperada y estúpida. Al final si Ran no se aleja por su cuenta, tendré que alejarme yo..

No queria llegar a esto desde un inicio porque no me sentía capaz de hacerlo. Con Ran me siento segura, logra que a su lado me sienta tranquila y feliz.. Tal vez no me sentiría tan inquieta si no tuviéramos este tipo de relación tan superficial, porque fue lo que se acordó desde un inicio, que esto no llegaría a nada más.

Tan solo si no hubiera sido de ese modo... si ahora Ran no comenzara a gustarme...

No, eso ya no puede suceder, si esto sigue asi, esta claro que la unica que saldrá lastimado seré yo

- como quisiera un cigarrillo en este momento. -musité llevando mis manos hasta mi rostro para cubrirlo.

En eso, escuche como una llamada llegaba a mi móvil. No tarde en sacarlo para responder, me sentí nerviosa al creer que podia tratarse de Ran, sin embargo, me relaje cuando vi el nombre de Marc.

- ¿Que quieres Marc? Ahora mismo estoy en el trabajo. -hable primero.

- ¿Qué?.. ¿No se supone que ya debías estar afuera a estas horas?..

- si, bueno, tuve que cubrir a un compañero ya que hoy tuvo que faltar para ir al medico o algo asi.. Pero eso no es lo que importa. -negué de inmediato con la cabeza al desviarme del tema importante- ¿Por que me llamaste?

- ah, es cierto. Queria saber si puedes prestarme tu motocicleta, solo por hoy.

- ¿Y la tuya?

- se averió. Will tuvo que salir hace ya varios minutos, aun no regresa y tengo que ir al punto de reunión con los demás chicos del grupo. Recibiré un castigo si no llegó a tiempo..

Suspire.

- te golpearé si tiene algún rasguño. -advertí.

- gracias Yura, me salvaste la vida. -escuche como hablo con emoción.

- si, si. Solo tienes que venir por ella al restaurante, te daré las llaves.

- claro, estaré ahí en veinte minutos.

Sin más, Marc colgó la llamada. A veces es demasiado impaciente.

- tendré que entrar y darme prisa en hacer mi trabajo antes de que llegue. -musite en voz baja mientras guardaba mi móvil en el bolsillo de mi falda.

Entre al restaurante de nuevo y seguí con mis labores, limpiando mesas, atendiendo personas y llevando la comida. Ya me habia acostumbrado a todo esto, asi que hice demasiado en esos cortos veinte minutos antes de que Marc llegara. Cuando lo hizo, él no entro al restaurante, pero si pude visualizarlo a través de las ventanas que daban al estacionamiento.

Tenia que salir para entregarle las llaves de mi motocicleta, pero antes, debía decírselo al gerente. Asi que me acerque a él.

- Kin, ¿Puedo salir un momento? -lo llame por su nombre para captar su atención- mi amigo me esta esperando afuera, necesito entregarle algo.

Nuestra mentira ~ Ran Haitani x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora