Nerviosa, tome una bocanada de aire antes de entrar a aquel restaurante. Habia seguido las indicaciones de Aria, asi que ya estaba aquí, solo me quedaba entrar y mencionar que era yo la persona que habia sido sugerida por Aria para el trabajo de mesera.
En el camino no pare de repetir aquellas palabras. Después de todo, esta era la primera vez que hacia algo diferente. Nunca antes habia pensado en conseguir un trabajo diferente al que tome desde que escape del orfanato, esto era nuevo y algo aterrador, pero no podía dar marcha atrás ahora que ya estaba más que decidida.
Fue en ese momento que senti como un mensaje llego a mi móvil, el cual no tarde mucho en revisar.
Era de Ran."Suerte con la entrevista"
Comencé a teclear para enviarle mi respuesta.
"Gracias"
"Estoy por entrar""Si no te dan el empleo aun sigue en pie la propuesta de unirte a nosotros"
No tardo en enviar la respuesta. Y yo ante esto, negue con la cabeza mientras sonrei involuntariamente.
"Te enviaré un mensaje si es asi"
Con eso último, guarde de vuelta mi móvil y suspire. Debido a esa corta conversacion por texto, mis nervios disminuyeron, asi que cerrando por un par de segundos los ojos, y con más valentía, pude adentrarme a aquel negocio con la esperanza de dar el primer paso que cambiaria mi estilo de vida.
> · ~ 🌷 ~ · <
"Lo conseguí"
Con una sonrisa, escribí aquel mensaje que envié a Ran. No lo leyó en ese momento, imagine que debia estar ocupado o algo parecido, asi que guarde mi móvil y seguí mi camino.
Estaba contenta, aunque en mi mente estaba llena de pensamientos sobre lo diferente que seria mi vida de ahora en adelante ya que no regresaría a trabajar en las calles.
Con esas idea en mi cabeza, me mente divago por un corto tiempo, hasta que de pronto escuche a alguien llamarme por mí nombre.
- Yura..
Al escuchar aquella voz tan familiar, detuve mi paso y di media vuelta para asi encontrarme con la persona que me llamaba, estaba caminando de regreso al edificio luego de haber hecho lo necesario en el restaurante, para asi encontrarme con la persona que me llamaba.
- Aria.. -pronuncie un poco sorprendida ya que no esperaba encontrarla aquí. Mientras que ella se apresuro en llegar a mi lado.
- ¿Como fue todo? -fue lo primero que me preguntó- ¿No fueron estrictos contigo? ¿Qué te dijeron sobre el trabajo?
Sin poder evitarlo, reí un poco al ver lo ansiosa que estaba por mi respuesta, mejor dicho, por todas las respuestas que esperaba de mi.
- ¿Qué ocurre? -me miro confundida por mi repentina acción.
- no, lo siento. -deje de reír- es solo que pareces aun más preocupada que yo hace minutos atrás.
- bueno.. -parpadeo avergonzada- es que antes mencionaste que era algo muy importante.
- si, de hecho aun lo es. -baje un poco la cabeza y la mirada- y creo que esta dando resultado. -volví a mirarla, notando su rostro confundido que luego fue de sorpresa.
- eso significa..
Asenti con la cabeza.
- me dieron el empleo, bueno, algo asi. Dijeron que tendré que asistir dentro de dos días para comenzar con mis lecciones y poder empezar a trabajar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mentira ~ Ran Haitani x Oc
RandomYura es una joven que ha tenido que experimentar una vida difícil, sus padres murieron dejandola sin quien cuidara de ella ya que nadie reclamo su tutela. Después de escapar del orfanato, Yura tuvo que enfrentar la crueldad de las calles, sus trabaj...