"¡LO EXPLOTASTE! ¡QUÉ MIERDA TE PASA!" Me grité caballo en mis primeros momentos en este paisaje infernal que X había decidido tirarme. Mi frustración tenía una naturaleza dual. Momentos antes de que me encontrara mirando a través de este paisaje infernal en ruinas. Uno de los psicópatas más fervientes de X había alimentado su poder mágico casi infinito en el dispositivo de computación tipo 95. El mismo dispositivo que había estado llenando con mi propio poder no insignificante.
Recuerdo quedar estupefacto por un momento antes de sentir absolutamente nada, luego esto. Estaba en una zanja mirando hacia un cielo amarillo fangoso. Había un tinte rojo en las cosas y me tomó un momento darme cuenta de que lo que estaba viendo era sangre acumulada en mi ojo izquierdo. Rápidamente rodé sobre mi costado y parpadeé un par de veces mientras me movía un poco para asegurarme de que todavía tenía todas mis extremidades.
Debería dejar de ignorarlo. Con todo aún unido, sangrando al mínimo, el dolor moderado, volví a mirar el edificio que llenaba mi visión. Lo primero que había visto en este nuevo mundo. ¿La casa blanca estadounidense, o el edificio de la capital, el Senado? Era uno de ellos, reconocí la estructura de todos modos. Incluso con ese cráter en el techo.
Una mirada a los edificios a mi alrededor fue suficiente para catalizar mis suposiciones. El lugar parecía como si una bomba nuclear lo hubiera golpeado y más aparte. Obelisco blanco gigante detrás de mí, enorme hundido en un importante edificio estadounidense frente a mí. Estuve en los Estados Unidos, o en los Estados Unidos después de una guerra nuclear. Tenía que ser una guerra total que había derribado a la humanidad o este lugar tendría alguna señal de ocupación.
Rat-tat-tat.
Los ecos resonantes de los disparos en la distancia fueron lo mejor que escuché en todo el día, por extraño que haya sonado. Al menos eso significaba que había gente en algún lugar de esta ciudad. Me obligué a ponerme de pie con las piernas temblorosas y miré el equipo que había sido arrojado por el lugar. Mi rifle Mondragon tenía el cañón doblado en un ángulo desafortunado pero la bayoneta aún estaba en perfecto estado.
Al cachearme, también descubrí que mi pistola, una Mouser C96, todavía estaba en buenas condiciones y que los pocos cargadores de repuesto que llevaba todavía estaban en su lugar. Mi ropa tenía rasgaduras y cortes, pero aún más o menos se mantenía unida para, al menos, proteger mi modestia. Sin embargo, el equipo más sensible. Mis orbes de cómputo estaban dañados. Bueno, el tipo 95, un orbe de computación de cuatro núcleos y el más poderoso jamás creado, fue completamente destruido.
Casi lloré de alegría mirando el trozo de metal y cristal derretido. Tiré la maldita cosa al suelo con una sonrisa mientras sacaba mi tipo 97 de un bolsillo. La condición de ese orbe de cálculo me quitó el viento de las velas. La cubierta de cristal estaba agrietada y quemada por dentro. Al alimentarlo con energía, sentí que el dispositivo de relojería se calentaba en mi mano, lo que me obligó a reducir la tensión. Mientras lo enfocaba, el núcleo alfa avanzaba saltándose cada pocos latidos, dispersando cualquier fórmula de hechizo en la que intentaba concentrarme. El núcleo beta estaba completamente inerte por alguna razón, moviéndose de vez en cuando.
No era una gran sensación tener un acceso severamente limitado a la magia en una situación como esta. Aún así, pude obtener un hechizo, solo tenía que usar el dispositivo de cálculo dañado como un solo núcleo y simplificar cualquier hechizo que usara con él. Tendría que confiar en la poca magia que podía hacer sin un orbe de cálculo.
Poco era la palabra correcta. Los orbes eran dispositivos complejos que permitían a un mago formular hechizos mágicos para afectar el mundo que los rodeaba. Mirando hacia abajo al resto de mi equipo, me estremecí ante otra cosa. Mi equipo de vuelo se arruinó.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Science FictionDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse