Terminamos llegando a Canterbury al día siguiente. Parecía haber sido una vez un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad capital. Más centrado en servir a las personas que conducen que a los locales. La mayor parte de la ciudad estaba situada en una colina. Había un restaurante, una estación de bomberos y, frente a ellos, una tienda por departamentos de electrónica. También había una serie de tiendas y casas más pequeñas que se habían convertido a lo largo de los siglos con algunas reparaciones notables en las estructuras. Más cerca de la carretera y en la base de la colina había un gran motel con un estacionamiento reconfigurado para dar servicio a los brahmanes.
Esparcidos por el lugar donde docenas de chozas más pequeñas pero muy poco en la forma de vivienda permanente. Mi caravana se acercó a un corral de brahmanes vacío que le pagaba a una mujer mayor para que les diera comida y agua a las bestias. El resto de la caravana comenzó a descargar las mercancías que habíamos transportado.
Algunos comerciantes se acercaron. La mayoría parecía conocer a Wolfgang personalmente y comenzó a hacer ofertas por algunos de los bienes que transportaba o simplemente a realizar consultas generales. Una vez que todo estuvo descargado, a la mitad de la caravana se le permitió ir y relajarse en el restaurante y me encontré siendo arrastrado.
La ciudad tenía algo de bullicio. Cuando nos acercamos al restaurante, noté que la mayoría de las personas en las mesas eran guardias armados o comerciantes que negociaban en silencio. Resultó que Canterbury era la primera parada para los comerciantes de algún lugar del norte llamado Ronto y de la Commonwealth al noreste.
En el parloteo silencioso de la multitud había algunos idiomas que no reconocí y un par de guardias que claramente hablaban francés. Tomamos asiento en una cabina que tenía más parches que el material del que había hecho originalmente y esperamos a que la camarera tetona se acercara.
Sin un menú, la camarera enumeró las opciones de comida y bebida más populares. El más popular es el topo a la parrilla y la cerveza. Pregunté sobre el café solo para descubrir que la única fuente de café era a través de una ruta de envío hacia el sur. Según Joy, los marineros afirmaron que el café provenía de plantaciones desde México.
Lo consideré poco probable. Podrían estar recogiendo café de cualquier cantidad de islas del Caribe o del sur de Estados Unidos. Era común a lo largo de la historia que los comerciantes embellecieran las dificultades de adquirir bienes raros para aumentar el precio. Estaba razonablemente seguro de que se podía cultivar café en esos climas. Pensando en ello, ignoraba en gran medida cómo se hacía el café.
Aún así, eso significaba que mis mejores opciones para cualquier reserva de café era buscar un poco o comprar el bien caro de la torre Tenpenny o la ciudad de Rivet. Odiaba este mundo, no a la gente. También había odiado el último mundo al que X me había obligado. No la gente. Ningún pueblo tiene defectos ni ignora cómo pueden avanzar dentro de los sistemas. Son ilógicos e innecesariamente emocionales. Pero tenían virtudes.
Mientras la mesa repleta se reía y charlaba sobre la carrera. Contar cuentos fantásticos sobre mí que hice todo lo posible por minimizar para aparentar humildad. Y, por supuesto, para evitar que la gente pensara que yo era una especie de héroe loco que podrían lanzar al frente. Decidí que me gustaban. Un amistoso grupo de caravaneros. Inferior al 203 pero no había puesto tanto tiempo y esfuerzo en ellos. Busqué en la carne a la parrilla que había sido colocada frente a mí antes de que pudiera pensar en cuánto extrañaba a Visha.
Joy pagó mi comida, quería que probara algo especial, dijo. Además del impresionante bistec sazonado con pimienta y sal, me dieron un vaso alto de leche fresca. Probablemente de un brahmán y una pajita de plástico con pequeñas gotas de chocolate en polvo dentro. Cuando bebí a través de la pajita, convirtió la bebida en chocolate con leche dulce. El resto de los caravaneros se rieron de la sonrisa que se coló en mi rostro. Estaba menos entusiasmado con el increíble invento más tarde cuando supe que las pajitas de chocolate tenían más de doscientos años.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Science FictionDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse