Los asaltantes habían situado el campamento detrás de la escalera que bajaba al metro. La barandilla de hormigón alrededor de la escalera proporciona un sólido muro a la altura del pecho que defiende el campamento desde el norte. Los edificios que rodeaban el campamento en todos los demás lados todavía tenían fachadas sólidas, incluso si los interiores se habían derrumbado durante mucho tiempo.
Era relativamente seguro, ya que cualquier atacante tendría que acercarse desde el norte, donde no tenían cobertura. Tampoco había buenas posiciones elevadas para pasar por alto desde el norte. También parecía que los asaltantes estaban levantando muros y tiendas de campaña en el pequeño nicho que les brindaba el terreno urbano. Claramente tenían la intención de permanecer en el lugar durante mucho tiempo.
En medio del campamento había un gran marco de metal cerca de la armadura. Parecía estar en una configuración de pie en lugar de elevarse en el aire sobre el marco. Había una mujer que tenía el curioso sentido de la moda de estar vestida solo con una chaqueta de cuero, un par de gafas de soldar y una tanga de encaje. A pesar de operar un soplete de soldadura y unir una capa de malla metálica oxidada a la servoarmadura.
Había algunas mesas de picnic juntas a un lado del campamento que estaba cubierto de armas, cajas de municiones y varias herramientas y suministros. Había seis personas sentadas alrededor de una radio. Con la dama en la servoarmadura que hacía siete, pero también había tiendas de campaña que no podía ver dentro. También había muchos puntos ciegos desde mi posición donde podría haber más gente.
Enfoqué una fórmula en mis dedos endureciendo y afilando mis uñas mientras reforzaba mis huesos para que no se convirtieran en polvo con lo que pretendía hacer. Luego concentré mi magia en otra fórmula de hechizo. Usar el núcleo beta de mi orbe de cómputo sin armonización era como darte palmaditas en la cabeza mientras te frotas la barriga y haces largas ecuaciones al mismo tiempo, pero de todos modos no era una fórmula muy compleja.
Me dirigí a un edificio que se había derrumbado por dentro y alimenté un poco de magia en mi bota para lanzarme hacia arriba antes de golpear mi mano contra la superficie de la fachada de concreto. Llevar mi propio peso no era un problema. Incluso con todas las revistas de palo largo que llevaba. Tenía ocho de ellos ahora. Cosido en mi traje de vuelo para no quedarme sin munición para mi SMG.
Subí hasta que llegué a una sección de la fachada que sobresalía lo suficiente como para que me deslizara hasta el campamento. Mantuve mis uñas ligeramente clavadas en el concreto desmoronado y un pequeño reflujo de magia en mi bota para estabilizarme. Miré hacia el campamento solo para asegurarme de que nadie se molestara en mirar hacia arriba por alguna razón y, contento de que no me descubrieran, comencé a deslizarme hacia una gran tienda de campaña de estilo militar que había tenido bastantes parches. los años, pero estaba sorprendentemente en buenas condiciones.
Escuché una repentina ola de vítores y mi sangre se congeló por un momento antes de escuchar la radio encendida a todo volumen y la música comenzó a sonar en el campamento. Saqué mi bayoneta y cavé en el costado de la tienda. Cortando lentamente hacia abajo para hacer una incisión lo suficientemente grande como para escalar sin ser visto.
" Hola a todos, ¿se corrieron las noticias
sobre un tipo llamado Butcher Pete?"Al entrar en la tienda oscura, pude escuchar una respiración suave y movimientos provenientes de algunas literas de metal oxidado dispuestas. Era casi demasiado fácil. Me acerqué al primer durmiente, se había cultivado una larga barba y se había pintado el resto de la cara de azul por alguna razón. También tenía un rifle de caza de cerrojo pegado a su litera.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Khoa học viễn tưởngDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse