Tanya Von Degurechaff. Fuera del Proyecto Pureza.
Resultó que la isla era un pozo de dinero. La creación de un grupo de científicos de la ciudad de Rivet que intentan ampliar un purificador de agua que podría filtrar una reserva de agua completa. Una idea maravillosa utilizando tecnología que era novedosa incluso para este mundo que solo había funcionado en experimentos a pequeña escala.
Yo no era un científico, ni mucho menos. Pero pude identificar el idealismo de pastel en el cielo cuando asomaba su fea cabeza, era una constante que los científicos y los grandes pensadores presentarían algún megaproyecto o Wunderwaffe que resolvería todos los problemas del mundo. Solo por el bajo precio de una cantidad desmesurada de tiempo, recursos y dinero. Mientras que una solución funcional a un problema que era mucho más barata simplemente se ignoró porque nunca pareció tener campeones carismáticos para su implementación. Por la cantidad de recursos que Rivet City y la Hermandad vertieron en este montón de óxido, probablemente podrían haber financiado muchos purificadores a pequeña escala que podrían haber hecho mucho bien en el páramo, incluso si ese lago seguía siendo una monstruosidad radioactiva.
Me froté el brazo y moví un poco los dedos para combatir el dolor. No era lo suficientemente malo como para justificar la magia, pero era lo suficientemente molesto como para distraer mucho. No le había hecho más daño pero estaba claro que necesitaba unos días más para recuperarme.
Proctor Stevenson se había puesto en contacto con la Ciudadela y aparentemente el búnker en el lado occidental del río pronto sería ocupado. Supuse que era un mejor resultado que dejar este lugar vacío, pero me fastidió dejar una isla perfectamente defendible que acababa de tomar para que los mutantes se asentaran. De todos modos, simplemente decidimos marcar el campo minado con señales y avanzar hacia el norte. la mañana. La mayor parte del día se dejó para que la gente se recuperara de la lucha y enterrara a los muertos.
Stevenson estaba feliz de unirse a nosotros con dos caballeros como protección, mientras que Harkness y varios de los comerciantes decidieron regresar a la ciudad de Rivet sintiendo que ya habían hecho suficiente. El propio Harkness confiaba en que no había puntos duros a lo largo del río como la isla, pero con las partidas de guerra deambulando por DC con casi impunidad, lo dudaba. De vez en cuando estallaban disparos en las ruinas, más de lo normal de todos modos. Dando severas advertencias a las batallas entre la Hermandad, los carroñeros y los mutantes, todos acomodados en su lugar.
Hasta que toda la ciudad fuera limpiada una cuadra a la vez, las bandas de comerciantes como esta se convertirían en la norma para viajar. Era ineficiente y costoso, ambas cosas que convertirían una economía débil en una pobreza abyecta, alguien tenía que hacer algo. Nunca me consideré un bienhechor, sobre todo porque los bienhechores son del tipo de personas que hacen cosas terribles y las justifican con tonterías complicadas. No, era puramente sensato, incluso si odiaba la violencia, en este caso era necesaria para mantener algún tipo de calidad de vida en el área general.
Llegó la mañana siguiente y mi pequeña fugitiva no se había puesto de rodillas para devolver mi equipo y rescindir el contrato de manera amistosa, así que decidí ponerle una recompensa. La recompensa sería por ella viva, por supuesto, no estaba interesado en una retorcida parodia de justicia fronteriza. Incluso sin ningún sistema para hacer cumplir la ley y el orden, las personas tenían que asumir la responsabilidad de actuar de manera civilizada.
Le pediría que me devolviera las cosas que me quitó y me devolviera el dinero invertido en ella y quedaría libre. No estaba siendo mezquino, simplemente estaba cumpliendo con el contrato que ambos habíamos acordado. Permitir que alguien te robe simplemente alentaría a otros a hacerlo y una vez que tuvieran gusto por ese tipo de cosas, se lo harían a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Science FictionDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse