Tanya Von Degurechaff. Monumento a Franklin Delano Roosevelt.
Ordené a mis hombres que se dispersaran mientras nos acercábamos, algo que los cinco caballeros que marchaban torpemente al frente de nuestro grupo ignoraron mientras volvían a mirarme de vez en cuando. Estaba caminando junto a Proctor Stevenson experimentando ese momento incómodo en el que ambas partes tienen muchas preguntas o cosas que decir, pero considerando las circunstancias actuales, simplemente sería inapropiado hablar.
Las omnipresentes nubes sombrías se abrieron para darnos un poco de sol mientras nos acercábamos al puente. Desafortunadamente, debido a la masa de pasarelas y maquinaria que cubría la rotonda que dominaba la isla, era imposible tener una buena vista de los otros mutantes. Afortunadamente, no parecían haber puesto un vigía en este puente. Extraño considerando lo cerca que estaba la Hermandad.
La razón de la falta de atención prestada al acercamiento quedó clara cuando, sin previo aviso, uno de los Caballeros de la Hermandad fue arrojado a un lado. El pobre hombre se arrugó la pierna que había estado sobre la mina torcida hacia un lado pero aún unida a causa de la armadura. Sentí que mi corazón dio un vuelco cuando todos de repente se congelaron en su lugar mirando.
"¡Retroceder!" Creé una fórmula para llevar mis ojos de voz dando vueltas. "¡Vuelva sobre sus pasos y diríjase a la carretera!" Había un camino, desigual y casi destruido a la izquierda. Todos simplemente habían elegido no caminar sobre él porque era muy desigual en comparación con el campo. El campo fangoso que efectivamente había ocultado el despliegue de minas terrestres. Quería abofetearme por no considerar la posibilidad, después de observar a los Mutantes establecer defensas para la isla con cuidado y eficacia. Mi falta de atención me había costado un activo valioso incluso antes de que comenzara la pelea.
Con el campo hecho imposible de cruzar y nuestro único acercamiento a un camino accidentado sin ningún tipo de cobertura, nuestra capacidad para empujar hacia las posiciones mutantes se había visto comprometida. Maldije y desaté mi cabestrillo metiendo la tela en mi bolsillo y probando mi brazo en recuperación. Tendría que tener cuidado de no forzarlo en la pelea, pero tendría que ser suficiente por ahora.
"¡Vamos!" Grité alimentando magia en mi voz para llevarla a los habitantes del Yermo en pánico por todas partes. "¡Si no nos movemos, estaremos en un campo de exterminio!" Me di la vuelta y me lancé hacia el camino con cuidado de evitar cualquier tierra que pareciera demasiado perdida mientras Stevenson caminaba cuidadosamente hacia atrás con los ojos muy abiertos. Reilly, por su parte, me sigue el ritmo en la carretera.
Introduje magia en un caparazón de mago, con suerte en el tiroteo nadie notaría la defensa pasiva contra el fuego de armas pequeñas en medio del combate campal.
"¡Inicia Blake! ¡Quédate quieto y te sacaremos!" Uno de la Hermandad se acercaba con cuidado a su camarada caído mientras los tres restantes nos seguían hasta la carretera. Varios de mis hombres tardaron mucho más en llegar a la pista de lo que me hubiera gustado. Hice una nota mental para hacer un seguimiento de ellos si sobrevivían.
Como esperaba, los mutantes reaccionaron rápidamente cargando en posiciones defensivas preparadas y preparando armas rápidamente. Hubo una ráfaga de disparos de los mutantes que cavaron en el suelo y soltaron servoarmaduras. Si bien la puntería de los mutantes no era nada impresionante, tampoco era horrenda, mis escuadrones empleados devolvieron rápidamente el fuego, pero con unos buenos doscientos metros entre nosotros y ellos, fue ineficaz en el mejor de los casos.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Science FictionDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse