Capitulo 9

115 19 0
                                    

Tanya Von Degurechaff. Ciudad Remache.

Me levanté muy temprano para darme tiempo para relajarme antes de tener que lidiar con quien estaba lo suficientemente loco como para marchar contra un grupo de Supermutantes. Había preparado unas cuantas docenas de contratos, pero dudaba que consiguiera tanta gente buscando ser empleada por una adolescente para luchar contra algo que podría abrir una servoarmadura.

Aún así, esperaba que algunas personas estuvieran interesadas en el trabajo considerando que íbamos a unirnos a una milicia de caravana existente. Con Harkness uniéndose a la compañía tuve más confianza en la cohesión del grupo. No tenía ninguna duda de que sin una verdadera reputación de luchador nadie respetaría mi opinión. Sin embargo, respetarían a Harkness, que trabajaba en un contexto profesional de seguridad y era muy querido en toda la ciudad.

Cuando llegué al mercado, descubrí que la mayoría de los puestos estaban cerrados y, aunque había algunas personas dando vueltas, había una energía nerviosa en el aire. Me acomodé en un banco de metal dejando mis contratos a un lado y colocando algunos bolígrafos de tinta. Afortunadamente, un puesto de 'perros calientes' se estaba preparando para un día de trabajo, incluso con las cosas como estaban.

Mi paladar había crecido considerablemente en mi vida en el Imperio. Además de los cambios evidentes que tiene un nuevo cuerpo en tus gustos. Apreciaba profundamente la cocina del Imperio, cosas como quesos, carnes, platillos e incluso alimentos importados de naciones fuera del Imperio. Lamentablemente, la mayoría de mis experiencias con la cocina del Imperio podrían resumirse en alguien que me puso un plato de alambre de púas delante y dijo que eran espaguetis. Cuanto menos se hable del pan en el ejército, mejor.

Pero hubo momentos en los que pude experimentar el trabajo de miles de generaciones para crear platos increíbles. Ahora que lo pienso, me considero una especie de patriota tanto de Japón como del Imperio. Eran países increíbles que valoraban la meritocracia y la libertad aunque tuvieran muchos otros problemas. Me había apegado al carácter de las personas en el Imperio tal como lo había hecho en Japón.

Había llegado a amarlos a ambos. Sentí una sensación acelerada de melancolía cuando los recuerdos de los países que amaba llenaron mi mente. Gente que había dejado atrás, amigos que había dejado atrás. Estados Unidos fue un gigante cultural en mis dos vidas. Incluso los Estados Unidos aislacionistas proyectaban una larga sombra y exigían atención. Quedaba tan poco de eso aquí, ¿podría llegar a amar este lugar tanto como amaba mis últimos hogares? Fue injusto por mi parte, pero difícilmente podría llamar a este Yermo Capital otra cosa que no sea una región caótica. Aquí no había patria...

Pero aquí había gente, gente con cultura. Con sueños y talentos y el derecho a vivir en paz. Sentí una sonrisa formarse en mi rostro, era pequeña y más de satisfacción que otra cosa. Tendría que intentarlo, ninguna relación era todo dar. Si pudiera proporcionar algo a esta América arruinada, tal vez encontraría más de lo que esperaba a cambio. Incluso si no pudiera enamorarme de la tierra, podría encontrar la paz entre la gente. Fue un poco un arreglo en este nuevo país, pero una vez que puse la pelota en marcha, debería funcionar.

Eso es, por supuesto, si Ser X simplemente no decidiera enviar más perros rabiosos tras de mí en algún complot loco para asegurar mi 'adoración' forzada. La falta del exigido tipo 95 casi aligeraba mis pasos pero no podía permitirme olvidar el peligro del dios pretendiente.

"Hola, ¿escuché que estás buscando armas?" Me distrajo de mi perrito caliente una mujer alta y decididamente guapa con cabello pelirrojo brillante y una sonrisa arrogante. Tragué mi comida y la lavé con un poco de agua pura antes de asentir al asiento frente a mí.

El post-apocalipsis de una mujer joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora