Al final resultó que esta instalación produjo muchas cosas diferentes. Su línea de producción principal era para una especie de automóvil familiar, pero también tenía pequeñas instalaciones de producción para una amplia gama de otros productos. Neumáticos sintéticos, motos a medida, repuestos y reparaciones para camiones. También produjo combustible para vehículos en el área local en forma de Fusion Cores. También era el orgulloso dueño de más de cien de esas cosas y casi comencé a gritar cuando Scott me informó qué eran exactamente.
Baterías nucleares. Baterías nucleares recargables de ALGUNA MANERA. Y tenía un reactor nuclear 'solo un poco roto' que de alguna manera acababa de pasar. La cosa era del tamaño de un autobús de dos pisos, cubierta con tripas de Ant Queen y mi empleado loco la había encendido antes de comentar. 'Haciendo un sonido extraño para ser honesto'. Le había exigido que cerrara la maldita cosa y me dijo que le tomaría alrededor de un día hacerlo y casi le disparé.
Aparentemente, el reactor tenía suficiente material residual para los próximos veinticuatro años, pero sin nuevo material fisionable no podría recargar ningún núcleo de fusión almacenado. ¡Scott incluso había sacado un contador Geiger que había hecho clic como un loco y proclamó que todo estaba perfectamente seguro!
Esta no era mi comprensible aprensión ancestral sobre la energía nuclear que me hacía caminar alrededor de la fábrica listo para arrancarme el pelo y salir corriendo. ¡Nadie debería ser tan casual sobre un reactor nuclear dañado!
El poder fue suficiente para hacer que dos de los veinte robots 'Protectron' pisotearan el lugar mientras yo dejaba que Scott 'jugara' con los demás para ver si podía hacerlos funcionar. En el momento en que descubrió que estaba diciendo la verdad y había asegurado el sitio, prácticamente había rogado por el trabajo. Esperando que se lleve a cabo alguna negociación. Había rebajado una oferta de cuarenta gorras al día y él había aceptado allí mismo con la condición de que se pusiera a trabajar con los robots y las máquinas todo lo que quisiera.
Cuando explicó que la seguridad de la instalación funcionaba dando autorización a cualquiera que tuviera una placa con un microchip dentro. Hice un esfuerzo concertado para buscar las insignias por todas partes y juntarlas. Por supuesto, me aseguré de darle uno a Scott y ponerme uno. Estaban en blanco con espacio para una placa de identificación y una sección de marcador de posición real para el nombre de la empresa.
Claramente, la seguridad automatizada aún no se había establecido cuando las bombas cayeron. Eso también significaba cualquier error en el sistema. Teniendo en cuenta que estábamos tratando con tubos de vacío que podrían ser errores literales. No se habría solucionado.
Incapaz de relajarme con ARMAGEDDON en el sótano, pasé mi tiempo haciendo un inventario de todo lo que encontré. Había una gran cantidad de papelería y portapapeles en el lugar. Incluso encontré suficiente papel para escribirlo todo. Incluso con el ejemplo de Scott de que las instalaciones estaban en excelentes condiciones, no tenía ninguna esperanza real de que la fábrica funcionara.
Sin mencionar que con las carreteras en tan mal estado me costaría vender muchos autos. Me dijeron que había un camino en su mayoría funcional entre Canterbury y la ciudad de Rivet. La ruta que Wolfgang había evitado por su naturaleza indirecta. Pero no sabía qué tan bien funcionaría un automóvil familiar civil en una carretera 'mayormente funcional'.
Si quisiera vender autos, necesitaría construir carreteras. Si quisiera construir caminos, necesitaría trabajadores, equipo, capital, fuerzas de seguridad. Simplemente no era un mercado viable. Sin mencionar que la fábrica necesitaba reponer sus suministros. Esta era solo una parte de una red logística que había sido bombardeada hasta el olvido. Solo tenía que hacer la mayor cantidad de capital posible con lo que tenía aquí y ahora y luego descubrir qué podía ofrecer al mercado a largo plazo más adelante.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Ficção CientíficaDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse