Tanya Von Degurechaff. Fábrica Corvega.
Afortunadamente, la fábrica de Corvega todavía estaba allí. Con el reactor traqueteando en el sótano, mi ingeniero me aseguró que estaba a salvo como casas, era una preocupación legítima que regresara para encontrar un cráter. Bueno, pensé que era legítimo, todos los demás parecían pensar que una reacción atómica en el sótano era NORMAL.
Bueno, no es normal, era raro encontrar un microrreactor en buenas condiciones aparentemente. Incluso si por micro se referían a más grande que un autobús de dos pisos. Aún así, todos estaban extasiados de que algo tan peligroso estuviera resoplando bajo sus pies todo el día y la noche.
Asignar espacio para que los posibles empleados duerman de modo que puedan estar listos para la prueba en la mañana es un poco incómodo y muchas de las personas que buscan trabajo fueron colocadas en oficinas antiguas donde tendrían que dormir en el piso por ahora. Incluso con el complejo de Corvega tenía un espacio habitable muy limitado y no quería tirar una choza de chatarra que era popular en los yermos.
Me aseguré de que mis tres invitados de la Hermandad tuvieran su propia habitación, así como comida y agua, lo que les permitía deambular libremente por todos los edificios, excepto mi edificio de Investigación y Desarrollo, donde almacenaba los suministros y la chatarra más caros y también albergaba mi centro de seguridad robótica.
Habían pasado muchas cosas mientras yo estaba fuera y Scott se había probado a sí mismo escribiendo los informes que le había pedido que hiciera. No era el escritor más talentoso y parecía que las computadoras de fábrica podrían usar un corrector ortográfico, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Las ventas estaban bajando lentamente, incluso si el frenesí inicial me había dado bastante dinero, pronto se necesitarían nuevos productos para compensar la pérdida proyectada en las ganancias de las bicicletas. Sin embargo, no tenía suficientes datos a largo plazo para tener una buena idea de cuántas bicicletas estaría vendiendo en promedio. Sería bueno tener un cliente más confiable, pero es muy probable que el único en la región se ofenda si exijo el pago. Aún así, haría todo lo posible para cortejar a Stevenson en un intento de venderlo a la Hermandad.
Honestamente, el mayor problema era mi acceso a los mercados, con los peligros de las carreteras y el caos en las ruinas de DC, no llegaba a todos los clientes potenciales. Mi estación de recarga de celdas de energía en Canterbury me estaba ganando una buena cantidad de gorras y ese era un mercado que me parecía mucho más lucrativo, no me costaba casi nada producirlo y siempre habría demanda de electricidad.
Por lo que yo sabía, el único otro reactor que estaba activo en la región estaba en la ciudad de Rivet y había una ración de electricidad. Encontrar a alguien que entendiera la transmisión eléctrica y hacer que tienda cables hasta Rivet City me permitiría venderles y podría usar un cable que vaya hasta Canterbury como banco de pruebas para la tecnología.
Por supuesto, un proyecto de infraestructura como ese requeriría cierto control sobre DC. Todo volvió a formar White Silver Security lo más rápido posible, manteniendo la calidad y una buena reputación. Haciendo los números, iba a estar casi en el negro siempre y cuando las ventas no siguieran cayendo. Tendría que encontrar otra fuente de ingresos o un nuevo producto sin una inversión máxima mientras desarrollaba la fuerza de seguridad.
Las reparaciones principales de la línea de producción de Corvega iban a tomar algunas semanas más si todo salía a la perfección para Scott. Honestamente, sin él, toda esta operación probablemente se habría desmoronado mirando los informes de mala calidad del resto de mis empleados. Necesitaría encontrar el tiempo para capacitar a mi personal sobre cómo navegar en un entorno de trabajo y cómo escribir informes.
ESTÁS LEYENDO
El post-apocalipsis de una mujer joven
Science FictionDespués de que el tipo 95 sufriera un colapso, Tanya se encuentra en las ruinas de la capital de Estados Unidos. Autor:ShadySteps https://m.fanfiction.net/s/13871722/1/A-Young-Woman-s-Post-Apocalypse