"Un Novio para Navidad"

71 12 0
                                    

La navidad es una época para compartir en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, ciertamente esta se convierte en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos; sin embargo, pese a todo lo simbólico e importante que son estas fechas para su familia, Anthony considera esta festividad como el mayor infortunio de todo el año.

Después de todo, puede recordar perfectamente cómo termina al final del día siendo arruinada por las discusiones que no puede evitar con su padre. Eso, sin mencionar las insinuaciones que su madre suele soltar con respecto a su escasa vida romántica. Pues digamos que sus relaciones no son lo que puede llamarse perfectas, tiene el infortunio de siempre encontrar idiotas en su vida, y que sus novios lo terminen como justo ahora está sucediendo.

–¿En serio estas terminando conmigo? ¿Justo ahora? ¿En navidad? –Su incredulidad y molestia es tan evidente que su acompañante ha retrocedido unos cuantos pasos, pues todos conocen al impulsivo y egocéntrico Anthony Stark, nadie quiere ser el objetivo de su ira, y menos su enemigo, por eso ha respondido rápidamente queriendo evitar que su ex novio se enfurezca mucho más.

–Escucha, no eres...

–Si terminas esa estúpida frase juró que voy a golpearte Rogers.

Steve cayó enseguida, aparentemente incómodo, puede reconocer que esa situación no está saliendo como lo imagino, ¿pero realmente pudo adivinarlo? Su novio era tan impredecible, y el en este punto de la conversación no tiene ni la mejor idea de cómo disminuir la ira de su acompañante.

Quizás debió escuchar a su mejor amiga Natasha y esperar que terminaran las festividades, pero no puede esperar, tienen que terminar, o de lo contrario sería hipócrita de su parte seguir fingiendo que todo se encuentra en perfectas condiciones. Su relación desde hace tiempo no circula correctamente y él ha decidido abrirse a nuevos horizontes antes que todo simplemente empeore porque no ha existido nunca la comunicación entre ellos.

–No entiendo porque estás enojado, –Steve se cruzó de brazos, creando así un escudo protector entre Anthony y su débil intento de terminar con su relación sin que alguno odié al otro. –sabes perfectamente que nuestra relación es incómoda en este punto.

Anthony afilo su mirada, y gruño una pequeña blasfemia.

–¡¿No podías al menos esperar que pasará la estúpida cena familiar?!

–No voy a mentirle a tus padres, y toda tu familia.

Por estás y muchas razones más Anthony puede odiar en ocasiones al perfecto y honesto Steve Rogers. Puede que su relación últimamente fuera demasiado distante para su gustó, pero que podía hacer el, necesitaba trabajar. Además la incomodidad no era del todo su culpa, quien había elegido una relación abierta no había sido precisamente el, recuerda que Steve aquella noche hablo de sentirse muy solitario y bueno el creyó que esa sugerencia sería una excelente idea.

Ahora, los dos han estado saliendo con diversas personas, y su insufrible ex novio no ha tomado agradablemente la idea de que Anthony este con otros. Pero que esperaba Steve que sucediera con su proposición, los dos tenían derechos y sobre todo necesidades, y el castaño también necesitaba relajarse.

"Eres un imbécil, Rogers" fue el mayor pensamiento que reino en la mente del castaño, pero no había nada que hacer, tenía otras prioridades más relevantes que partirle el perfecto rostro a su -ahora- ex novio. –Fuera del auto.

–No puedes simplemente echarme.

–¡He dicho fuera! –Sus ojos color whisky nunca abandonaron su atención del frente, y cuando escucho la puerta cerrarse encendió su auto sin dirigirle otra mirada. Su ex podía irse al infierno con toda su buena moralidad, no iba a gritar, no iba a quejarse de que su pareja terminara con él a tan solo una semana de su cena familiar. La posibilidad de simplemente no asistir no era una opción, y la idea de ir sin un acompañante no era aceptable.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora